[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

112.452 207
 #1
Escrito   0  0  
Es una revision del motorola DEFY, pero abro este hilo porque supongo que las roms no seran las mismas y para no liarnos.

Actualmente lo teneis en vodafone en su pagina web con contrato
http://tienda.vodafone.es/movil/mot...fy_plus?s=todos

Y tambien esta disponible LIBRE en paginas como amazon el precio varia segun WEB desde 249 hasta 299.

El mio le consegui en amago manteniendo mi tarifa 90x1 y a coste 0 con permanencia de 24 meses

Cueando me venga esta semana empezare a contar mis impresionesemoticon sonrisa

El teléfono con certificación IP67 ya está en España, y hablamos del Motorola Defy+, la segunda parte del súper resistente Defy que tan buenos resultados ha dado a aquellos despistados del cuidado de su móvil. Como seguro recordarás, este Defy+ suponía una actualización a nivel de hardware de su predecesor, incluyendo ahora procesador de 1 GHz, Android Gingerbread como sistema operativo y una batería de 1.700 mAh. Por supuesto sigue contando con protección Gorilla Glass con la que resistir algún que otro maltrato, además de 2 GB de memoria interna ampliable por microSD, cámara de 5 megapíxeles con flash y una pantalla de 3,7 pulgadas. Disponible a través de Movistar y Vodafone, llegará a las estanterías a lo largo de estas dos semanas a un precio todavía por especificar. Te dejamos tras el salto con la nota de prensa oficial.


General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 850 / 1900 ó HSDPA 850 / 2100 ó HSDPA 900 / 2100
Anunciado 2011, Agosto
Status Pronto
Tamaño Dimensiones 107 x 59 x 13.4 mm
Peso 118 g
Display Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 480 x 854 pixels, 3.7 pulgadas
- Interfaz de usuario MOTOBLUR con Live Widgets
- Soporte Multi-touch
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Sensor de luz ambiente
Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD, hasta 32GB, 2GB incluidos
- 2 GB memoria interna, 512 MB RAM
- Procesador Cortex-A8 1GHz
Características GPRS Clase 12
Velocidad de datos 32 - 48 kbps
OS Android OS, v2.3 Gingerbread
Mensajería SMS, MMS, Email, IM, Push Email
Navegador HTML
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si + descargables
Colores Negro
Cámara 5 MP, 2592х1944 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, estabilizador de imagen, video VGA@30fps
- Certificación IP67: resistente a polvo y agua
- GPS con soporte A-GPS
- EDGE Clase 12
- 3G HSDPA
- Wi-Fi 802.11 b/g/n; DLNA
- Bluetooth 2.1 A2DP
- Cancelación de sonido activa con micrófono dedicado
- microUSB 2.0
- Brújula digital
- Reproductor MP3/WAV/WMA/eAAC+/AAC+
- Reproductor MP4/H.264/WMV
- Radio FM Stereo con RDS
- Organizador
- Google Search, Mapas, Gmail, YouTube, Google Talk
- Integración con Facebook, Twitter, MySpace
- Visor/Editor de fotos
- Memo/discado/comandos de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto
Batería Standard, Li-Po 1700 mAh
Stand-by Hasta 16 d
Tiempo de conversación Hasta 7 h 10 min
 #2
Escrito   0  0  
Reservado para primeras impresiones y review

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #3
Escrito   0  0  
Macho, parece que quieres dar mas envidia que otra cosa, jejeje, yo de ti me esperaba a que te llegase porque estos de vodafone no dan pie con bola. Pero con que tenga una respuesta de la comunidad como el anterior defy vas a ir sobrado. Un saludo

PD: ¿Te ha cancelado ya Yoigo la portabilidad? porque yo he tenido que mandar la cancelación via web hoy después de que me mandara un sms yoigo diciendome que los próximos días me iban a enviar la sim.


https://www.yoigo.com/mequedo/index.php

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trialfa
Macho, parece que quieres dar mas envidia que otra cosa, jejeje, yo de ti me esperaba a que te llegase porque estos de vodafone no dan pie con bola. Pero con que tenga una respuesta de la comunidad como el anterior defy vas a ir sobrado. Un saludo

PD: ¿Te ha cancelado ya Yoigo la portabilidad? porque yo he tenido que mandar la cancelación via web hoy después de que me mandara un sms yoigo diciendome que los próximos días me iban a enviar la sim.

F
https://www.yoigo.com/mequedo/index.php


De envidia nada, no pienses mal, es un movil de gama media tanto el DEFY como el DEFY+ a ambos se les puede sacar mucho partido, pero digo que las roms del defy no valdran para el defy+ y viceversa.
Por eso me parecio buena idea abrir un post nuevo...

Con lo que si te doy la razon en que vofafone meta la pata y me envie el defy a secas, si es asi lo devuelvo, no porque sea inferior, ya que son muy parecidos, pero si me dijeron el defy+ espero que sea ese y sino pues lo devuelvo y me quedo sin movil y sin perma.

Pero no malinterpretes no pretendo dar envidia, al contrario
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
No, si te digo que si te llega equivocado el teléfono pon una reclamación en consumo para que te lo den, ya que así lo pactaste y lo tienen grabado. Pero ya te digo que tuviste mucha suerte porque la misma tarde de tu amago solo ofrecían el defy+ con TD obligatoria. Me imagino que cuando se le acaben los restos del defy normal recapacitarán en Vodafone. En fin a ver si en febrero hago un amago en la línea de mis padres y consigo el Defy +, jejeje

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #7
Escrito   0  0  
Pues cuando me llamo una chica de bajas me lo ofreció a 109€ con la @xs.

Está claro que para que te hagan ofertas buenas tienen que ver que te vas a otra compañía.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Parece que ya hay algunas roms...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #9
Escrito   0  0  
Por fin hilo oficial de mi futuro y posible terminal.
Espero que suba como la espuma, y con ello la comunidad/cocineros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Por fin hilo oficial de mi futuro y posible terminal.
Espero que suba como la espuma, y con ello la comunidad/cocineros



Lo subo, aver si tiene y sacan tantas roms como paso con el otro DEFY.

Tienes mi "verde"
Volver a Motorola