Me costó encontrar una tienda movistar en Madrid donde lo tuvieran (también iba mirando el n70 como segunda opción y nada) y al final lo encontré :amor. Las primeras tres semanas fueron fabulosas. Tenía el MÓVIL (con mayúsculas), superaba con creces el 6230i (del que me deshice y ahora me arrepiento pues era otro que iba fino fino) y era mucho más pequeño que mi 9300. Pues eso, yo estaba orgulloso de mi móvil, probando de todo (sin meterle mano realmente: ni flasheos, ni modificaciones de nada...) hasta que un día se colgó. No le dí importancia, dije... bah, estas cosas pasan. Y no encendían. Me sucedió hablando... y no encendía... lo puse a cargar... y no encendía... lo dejé toda la noche "esperando" y por la mañana lo encendí y bien, arrancó... y al rato se apagó... Comenzó el calvario y yo sin darme cuenta aún. Lo llevé a reparar a donde me dijeron (tras quedarme perplejo por decirme que llevar a REPARAR un móvil con 3 semanas... que si me descuido casi que me lo cambiaban en la tienda por los 15 días esos), y me lo dieron diciendo que era problema del firm y que nada, lo habían actualizado

Lo volví a llevar a Cell Serviline (donde lo llevé la primera vez), en el polígono industrial de Alcobendas. Me lo volvieron a coger y pasó un mes y yo sin teléfono. Ya un día, aburrido, se me ocurrió llamar y va y me suelta la señorita de siempre que es que la batería está mal y como es una pieza aparte sólo tiene garantía de 6 meses y que claro, que tengo que aceptar el presupuesto y abonar la cantidad... ¿PERO QUÉ ME ESTÁ USTED CONTANDO? Le dije, muy amablemente, que mi móvil no tenía ni dos meses y que ya había pasado una temporada en su servicio técnico, así que garantía tenía. De todos modos, me presenté allí para reclamar. Me lo dieron perfecto, se me apagó ese día, pero milagro... lo dejé sin usar dos semanas, le puse la batería y lo cargué y ya funcionó siempre

Ante esta BROMA de Motorola mandé un e-mail al departamento de calidad con mi caso y la copia de los albaranes de entrega de los ST y la factura de compra. Aún estoy esperando una respuesta, lo mandé el martes

NI UN MOTOROLA MÁS.
Sólo quería hacer público mi caso aquí en GSMSpain y que si alguno ha tenido algún problema similar con Motorola y el departamento de calidad que me eche un cable para ver cómo reclamo, si va bien al final la cosa o no... en fín, cualquier atisbo de luz que me podáis dar me sirve.
Un saludo.