Problema motorola v980

4.707 24
 #1
Escrito   0  0  
Antes que nada, en principio yo no he detectado ninguna anomalia en el software, ahora bien, es cierto que estoy teniendo un par de problemas que al menos en mi anterior movil, no los daba.

1.- Las etiquetas de voz: Es una Odisea grabarlas, con lo que mas dificil es que te reconozca el telefono con el manos libres, o sea, que mejor olvidaros de la marcacion por voz

2.- Reproduccion de Video. Esto si que realmente es una p*t*, el movil, graba video a la perfeccion ahora bien, una vez descargas el video en el ordenador, no hay manera de poder reproducirlo, con lo que te tienes que es imposible que nadie vea tus videos a menos que sea en tu movil. Lo graba en formato 3gp, pero no hay ningun reproductor al menos de los cientos que he probado ya que consiga reproducirlo, lease quick time, mpegable, 3gp converter, en fin, ni siquiera te da la opcion de pasarlo a avi, con lo que asi esta el tema. si alquien descubre como hacerlo pues nada adelante.
 #2
Escrito   0  0  
Perdona pero el formato 3gp yo lo veo perfectamente con el quicktime y el real player. Mi movil tambien es motorola aunque es el v550 pero no tiene que haber ninguna diferencia del video de uno a otro.
 #3
Escrito   0  0  
wenas amigos , tio me podrias decir como has conseguido pasar las cosas al pc? muchisimas gracias.emoticon angel
 #4
Escrito   0  0  
rubiako, yo tambien puedo ver los 3gp con quicktime, pero no los que genera el movil v980 o si no los que genera y eso ocurre o porque mi lector de tarjetas esta mal, o algo evidentemente esta mal, con las fotos ocurre lo mismo, ahora bien, si tu tanto el video como las fotos te las mandas via email, se reproducen perfectamente ambas cosas, por eso quiero saber si es cosa de mi lector o cosa del movil v980 en concreto.

Para pasar la fotos y video, usa el adaptador que te viene con el movil, aunque ya estas viendo los problemas que a mi al menos me esta causando, y a traves de cable usb, el motorola phone tools, todavia no reconoce este movil, asi es que si alguien sabe de algun metodo que no le de problemas, por favor seria de gran ayuda.
 #5
Escrito   0  0  
hola a todos no tengo ese movil estoy en busqueda de uno , si lo tuviese se os ayudaria como siempre para no variar a soluccionar esos problemillas q se os traen de cabeza

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Lo_RaT, yo tengo tb un gran problema al leer la transflash con un lector de tarjetas en el ordenador, copiar en ella copio datos de pm, pero leer de ella esta jodio, no me deja acceder a ningun directorio que haya tocado el mvl, :O, si desde windows ejecuto un chkdsk sobre la unidad, tachan nosecuantos sectores defectuosos y na to los datos a tomar viento. Me voy a volver loco.

Otra cosa que me he fijado es que los ficheros que crea el mvl tiene una especie de llavecita al lado, que indica esta??

he tenido 2 moto v980 y ambos sin cable, el primero lo tuve que cambiar xq vino mal, y he tenido 3 paquetes en mis manos y en ninguno venia el cable.
 #7
Escrito   0  0  
(1) A alguno os pasa que si estais con cobertura 3G no os identifica al numero llamante con el numero corto de Qtal y en su lugar se muestra el numero largo? Cuando no tengo cobertura 3G sin embargo si lo identifica bien (como 4102, 4103...)

(2) Cuando pierdo la cobertura de 3G aqui en casa me toca apagar el movil y volver a encenderlo para que la coja, no es muy normal verdad? No se como hacer que vuelva a coger la cobertura 3G manualmente sin tener que apagar el movil.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
tehosk, a mi tambien me ocurreo, lo que hago es que voy a configuració red, tipo, y pongo normalmente 900/1800 asi te coge siempre el gsm normal y no tienes problemas, y cuando quiero hacer algo con 3g entonces vuelvo a cambiar a automatico.

Paro los que quereis pasar videos de practicamente cualquier tipo a 3gp con buena calidad os recomiento que busqueis en la mula o por google PVAuthor, es buenisimo, por ejemplo he pasado un capitulo de Friends en formato avi,Xvid, de 175 MB a 3gp en menos de 14 MB, y se me y se oye de p... madre.
 #9
Escrito   0  0  
alguien tiene idea de porque no me sale la opcion de "banda" en la configuracion de red?????
es muy raro! al que me pueda ayudar, gracias

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #10
Escrito   0  0  
A mi tampoco me sale.

Lo que me sale es lo siguiente:

Entro en MENU -> Configuracion -> Red
y las opciones disponibles son

- Red Nueva
- Configuracion
- Redes Disponibles
- Mi lista de redes
- Tono Servicio
- Tono Llam. Perdida

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Motorola