[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

116.764 207
Escrito   0  0  
En Amazon Alemania esta por 232 € en alternate por 243 € (lo importan de Alemania). Me llama la atención que indiquen que el menu está en alemán y en Inglés, supongo que el móvil podrá ponerse en español?

Un saludo y Feliz Navidad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodino
En Amazon Alemania esta por 232 € en alternate por 243 € (lo importan de Alemania). Me llama la atención que indiquen que el menu está en alemán y en Inglés, supongo que el móvil podrá ponerse en español?

Un saludo y Feliz Navidad

Precisamente hice una consulta al respecto a Amazon.es y me confirmaron que no habría ningún problema en ponerlo en castellano pese a estar importado de Alemania.
Puede que de inicio esté en alemán (o en inglés) pero luego es cuestión de buscar el menú de personalización y cambiarlo.
Escrito   0  0  
Bueno chavalada pues ya me llego el motorola DEFY+ PLUS esta mañana ahora adjuntare unas fotos pero lo pone bien claro en la caja MB526 el DEFY normal es MB525.

Pequeño analisis:

Realmente ahi poco que analizar quien tenga o haya tenido el otro DEFY son mas o menos parecidos, a continuacion pongos las pequeñas diferencias entre ambos.

DEFY (normal)

Procesador 800 mhz
version android 2.1 (oficial) luego ya depende de las roms que le metas
Bateria 1.540 mAh

DEFY +

Pocesador de 1GHZ Cortex-A8
android oficial 2.3.4
Bateria 1650 Mha (no 1700mha como dicen)

aqui en cuando tengo dudas ya que en la pagina de motorola dice que es de un nucleo y el la caja pone que es doble nucleo, cito textualmente lo que pone en la caja:

*Mas rapido, inteligente y con mas aplicaciones.
Con procesador de doble nucleo de 1Ghz, mejora la experiencia de navegacion por internet y el uso habitual*

Por lo demas son practicamente iguales, en tamaño, forma,peso, camara....

Os cuento un poco lo que viene en el pack de venta de vodafone:

*Manuales
*Telefono movilemoticon roto2
*Bateria
*Cargador + cable detos ( se conecta al cargador y a su vez vale para cargar y como cable de datos)
*Auriculares de 3.5mm

La caja es como el otro defy, que esta medio fuera, ahora os adjunto unas fotillosemoticon roto2

Ahora tengo varias dudas personales, actualmente tengo un XPERIA NEO (no V)
y no se con cual quedarme de los dos.
Son bastante parecidos de caracteristicas, pero el SE NEO, se que se actualizara a android 4.0.
Por otro lado el DEFY+ me encanta tuve el anterior modelo y quede contento, se le pueden meter muchas rooms no tiene el botloader bloqueado, pero so nse si se actualizara a android 4.0 ice cream, aparte me encanta eso de que sea todo terreno, en fin el diseño, las prestaciones me gustan los dos pero estoy en dilemaemoticon perdido

Saludos y ya ire poniendo cosas que vea
Escrito   0  0  
.

payuna ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
bootloader desblqueado!?
PUNTAZO!

puedes hacer unas fotos a ver que tal es la camara?
un paisaje, una interior con luz artificial y un macro por favor...emoticon colorao

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
bootloader desblqueado!?
PUNTAZO!

puedes hacer unas fotos a ver que tal es la camara?
un paisaje, una interior con luz artificial y un macro por favor...emoticon colorao

Todavia no lo he encendido, porque nose si le vendere o me quedare con el NEO (no V)

tu que harias, lo expongo arriba que no se con cual quedarme, me gustaria quedarme este (DEFY + )emoticon roto2
Escrito   0  0  
.

Escrito   0  0  
+

Escrito   0  0  
y una subida para animar el hilo:estupido
Escrito   0  0  
Solo lo tengo yo emoticon roto2