[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

115.089 207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
Todavia no lo he encendido, porque nose si le vendere o me quedare con el NEO (no V)

tu que harias, lo expongo arriba que no se con cual quedarme, me gustaria quedarme este (DEFY + )emoticon roto2

Pufff y me preguntas a mi xD
Pues no sabria que decirte. Yo estaria en la misma situacion. Tambien estaba en la situacion de buscar un movil de esa gama (neo, defy, etc...).
EL neo seguro que hace mejores fotos pero el defy tiene su resistencia.
YO QUE SE!!emoticon carcajada

Si por lo que sea te da por vender el defy, acuerdate de preguntarme porque me puede interesar (quiero ver primero el tema de roms y comunidad).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
De momento no he encontrado nada de como rootearlo o temas de roms, pero no os preocupeis que ya iran saliendo.....esperemos XDDD

Haber si la gente se anima porque a mi me ha sorprendido el efecto de girar la pantalla es igual al del iphono, me he quedao a cuadros de la buena respuesta que tiene va muy fluido pero esque el giro de pantalla es impresionante y no lo digo por exagerar.

Otra cosa que me ha sorprendido en la pantalla cuando enciendes por primera vez ahi una opcion para desactivar los datos del navegador, market y alguna cosa mas.

La qplicacion de las redes sociales me gusta mucho mas que el NEO haber si voy colgando mas cosas.

Segun encuente cosas las voy posteando.
Escrito   0  0  
Es muy raro que siendo un buen smartphone (aunque no es un monstruo tipo galaxy S2) aun no está extendido. Es economico, tiene caracteristicas especiales que no tienen otros, buena marca, buen S.O, etc....
Espero que sea cuestion de tiempo

Si me pones un rojo

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
Es muy raro que siendo un buen smartphone (aunque no es un monstruo tipo galaxy S2) aun no está extendido. Es economico, tiene caracteristicas especiales que no tienen otros, buena marca, buen S.O, etc....
Espero que sea cuestion de tiempo

Pues mucha gente de mi entorno no conoce muy bien Motorola, y desconfían de ella. Incluso la chica que me atendió en retenciones, que me ofreció varios terminales mas, como el HTC Desire S y el SE Xperia Arc S, prefería estos últimos al Motorola por que les daba mas confianza emoticon roto2

Espero tenerlo en una semana.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soutel
Pues mucha gente de mi entorno no conoce muy bien Motorola, y desconfían de ella. Incluso la chica que me atendió en retenciones, que me ofreció varios terminales mas, como el HTC Desire S y el SE Xperia Arc S, prefería estos últimos al Motorola por que les daba mas confianza emoticon roto2

Un saludo.

Bueno parece que la gente se anima, aver si van saliendo cosas interesantes cuando tenga un rato pongo mas cosas sobre el.

Ah sobre la bateria me confundi es de 1700mha no de 1650 como dije.

Dime que moviles de gama alta llevan es bateria la de mi NEO es de 1500....supongo que se notara algo mas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soutel

Un saludo.

Bueno parece que la gente se anima, aver si van saliendo cosas interesantes cuando tenga un rato pongo mas cosas sobre el.

Ah sobre la bateria me confundi es de 1700mha no de 1650 como dije.

Dime que moviles de gama alta llevan es bateria la de mi NEO es de 1500....supongo que se notara algo mas
Escrito   0  0  
Hola,

esta tarde he realizado solicitud de portabilidad, lo ofrecian en la web con @XS por 0€ (24 de permanencia). Creo que la oferta no esta mal teniendo en cuenta que es una porta desde otro operador y no un amago a otro operador.

En cuanto lleguen comentaré que tal.

Salu2
Escrito   0  0  
bueno, pues yo llevo una semana con el y muy contento,tuve dos defy de los anteriores y ahora este y se nota la diferencia.
venia con la 2.3.4 pero ya lo e actualizado a la 2.3.6 y lo he rooteado y personalizado incluso le e puesto la bateria en %.
en el tema de movil todo terreno es el mejor por el momento y mira que e tenido moviles................
por cierto graba y reproduce en hd 720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amediosr
bueno, pues yo llevo una semana con el y muy contento,tuve dos defy de los anteriores y ahora este y se nota la diferencia.
venia con la 2.3.4 pero ya lo e actualizado a la 2.3.6 y lo he rooteado y personalizado incluso le e puesto la bateria en %.
en el tema de movil todo terreno es el mejor por el momento y mira que e tenido moviles................
por cierto graba y reproduce en hd 720

Hola, podias decir como lo has echo o del sitio que lo has sacado, me interesa rootearlo y actualizarlo, graciass
Escrito   0  0  
Que crezca el hilo!
Ya he visto un par de defys+ en venta por el foro. A ver si la cosa va subiendo como la espuma

Si me pones un rojo

Volver a Motorola