SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.746.131 2.527
 #1131
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:20 Diciembre 21:30
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia.
Antigüedad: 7 años
Puntos: 2700 aprox.
Consumo: entre 70 y 130 euros.
Operador al que se amagó: Orange Delfin 59+Iphone 4S por 69€
Mensaje de Orange: 21 de diciembre a las 8:30 horas.
Mensaje de Vodafone: 1 hora después del de Orange.
Objetivo: Ninguno, me piro de Vodafone,pero comparto lo que me han dicho por si es de vuestro interés.
Ofrecido por la operadora: Acogerme a tarifa @L, 30% descuento un año en factura y Galaxy II o HTC Sensation a 36 euros.
Observaciones:Ya digo que no es un amago, pero he llamado a ver qué me ofrecían y poder compartirlo con vosotros. Me ha parecido muy poco para mi consumo, antigüedad y puntos.

Suerte a los que amaguéis!!
 #1132
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 20/12/2011 por la tarde
Lugar: Yoigo vía web, sólo SIM contrato
Permanencia: en julio de 2012
Cliente: normal
Gasto mensual: 30-40 €.
Puntos: 446
Antigüedad: 11 años
Planes de precios: @M+
Mensaje de Yoigo: 20/12/2011 a los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: 5 minutos despues.
Objetivo: Iphone 4 8gb blanco
Conseguido: Samsung Galaxy SII blanco

En la primera llamada ( a las 19:15 del dia 20/12) solo me ofrecieron el Samsung Galaxy S Plus, con tarifa @M y 30% dto. durante 12 meses.

En la segunda llamada (19:45) ninguna novedad, la operadora una borde.

En la tercera llamada (20:45),una chica mucho más amable, me ofrece el Galaxy SII a 50€ con tarifa @M+ con 50% dto. durante 6 meses. Permanencia de 24 meses en vodafone y 12 en tarifa. Del Iphone sin stock.

Hoy por la mañana, a las 10:45, vuelvo a llamar del Iphone ni se sabe ni se espera nada, asi que me decido por el Galaxy. Cancelación por teléfono.
 #1133
Escrito   0  0  
Dos lineas :
Fecha y hora de comienzo del amago: 20 Diciembre 18h30
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Una sin permanencia y otra le quedaba hasta Febrero.
Antigüedad: 5 años
Puntos: 2200 aprox.
Consumo: 100€ de media
Operador al que se amagó: Simyo Tarjeta vía web.
Mensaje de Simyo: No he recibido nada...
Mensaje de Vodafone: 19h30
Objetivo: Un Samsung Galaxy S2 o S Plus para una y un Galaxy Nexus para la otra, lo menos caro posible. Con @XS y descuentos (tenía una 90x1 y un Diminuto 8)
Ofrecido por la operadora: He llamado tres veces :
La primera, una chica, le pido que me de para cada tarifa los precios del S2, S+ y Nexus para @XS, @S y @M. Me ofrece 50% durante 6 meses.
Los precios de los terminales fueron los que vienen ofertando a todo el mundo. Me quitaba 200 ptos por terminal. (Ojo, al principio me ofreció el Nexus S, ya me parecía a mi raro que por 100€ el Galaxy Nexus...)
@XS : Galaxy Nexus a 205€, Galaxy S+ a 100€ y ni me acuerdo del S2....
@S : Galaxy Nexus a 165€, Galaxy S+ a 50€

Luego estuve mirando por la tienda de puntos y vi que por puntos me salía menos caros en Galaxy Nexus por una promoción de 130€ de descuento en canje...

Segunda llamada, le pregunto a la operadora si cojo un terminal + descuento con una linea y solo descuento con la otra, esa promoción en la web me seguiría apareciendo, me dice que si. Intento conseguir descuento durante un año, nada de nada (me lo imaginaba, pero no perdía nada por preguntar). Cuelgo para confirmar con otra operadora que esta no parecía de la más rápidas...

Tercera llamada, me dice la chica que me atiende que las dos de antes no han dejado nada apuntado, que que me ofertan. Le digo los precios con la @XS y que voy a coger solo descuento con una linea y luego ir a Tienda para canjear puntos, y que cojo el S Plus aunque me parezca muy caro...
Me dice que me espere, que ellos pueden hacen ofertas de dos maneras, con o sin puntos. Me mira, y me dice que cogiendome 500 ptos se me queda el S Plus en 59€, y además el descuento ya nos es de 50% pero de 30% duranto un año, PERFECTO ! Acepto, y esta tarde voy a una tienda a por mi Nexus.
Al final,
1era linea : Samsung Galaxy S Plus por 59€ y 500 ptos, @XS con 30% durante un año.
2nda linea : Solo acepto @XS con 50% durante 6 meses.

Ahora me quedan 1750 ptos para ir a una tienda y pillarme el Galaxy Nexus por 179€.


Observaciones: Al final saco los dos terminales por 248€ en vez de 305€ con la ofertas que me hacían al principio y una linea con mejor descuento...
Asi que dos cositas :
- Con la promoción de canje de puntos con 130€ regalados, mirad si no os sale mejor solo aceptar el descuento y canjear puntos...
- Las ofertas que os hacen, son si quitar puntos. Pedidles que miren a cuanto saldrían los terminales que quereis usando puntos !
 #1134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Minero7
Buenas.
Hice la portabilidad en orange el domingo. Hoy llamo a Orange y me dicen que se me ha cancelado, y no me explican razón alguna.
Lo intento hacer con Yoigo via web y me dicen que con mis datos no me pueden hacer la portabilidad (supongo que es porque hace un año la hice con Yoigo...)
La hago con Movistar,no? via web o llamo? que me aconsejais?
Muchas gracias!


moviestar via telefono, mas rapido
 #1135
Escrito   0  0  
comienzo del amago:20-12-2011
Tipo de cliente:oro
Permanencia: quedan 4 meses
Antigüedad:mas de 10
Puntos:7xx
Consumo:??
Operador al que se amagó:movistar
Mensaje de Operador 20-12-2011
Mensaje de Vodafone:20-12-2011
Objetivo: samsung nexus, samsung galaxy2, arc s,
ofrecido:nexus ---165 euros
sg2-150 euros
Conseguido: sony erricson arc s --40 euros -- con tarifa xs, internet de 15 euros con 50% ,6 meses descuento y 1 año permanencia en tarifa
confirmada la cancelacion -en espera del mensaje-

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #1136
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:21/12/2011 17:20
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: 4 meses
Antigüedad: 2005
Puntos: 870
Consumo: Sobre los 40€
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 17:30
Mensaje de Vodafone: 17:45
Objetivo: SGSII por debajo de 100€ y descuento.
Conseguido:Samsung Galaxy S II a 90 € con 50% 6 meses.
Coclusión: ¡¡EXCELENTE!!Ya tengo regalito de Reyes!!!
 #1137
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 14/12/2011 por la mañana
Lugar: Yoigo vía web, sólo SIM contrato
Permanencia: en julio de 2012
Cliente: Oro
Gasto mensual: 50-60€.
Puntos: 12XX
Antigüedad: 9 años
Planes de precios: Plan tarde
Mensaje de Yoigo: 14/12/2011 a los 5 minutos
Mensaje de Vodafone: 5 horas despues.
Objetivo: Galaxy SII o Galaxy Nexus
Conseguido: Galaxy Nexus 39€, @m 50% descuento un año, sin permanencia en la tarifa. Permanencia 24 meses.

2 llamadas.

La primera (14/12/2011) no había stock de ninguno de los dos.

La segunda(16/12/2011).Realmente, no me preguntéis como lo hice, por que realmente no hice nada... No le pedí absolutamente nada más que el teléfono y después de 55 minutos de llamada, y de irme mejorando la oferta poco a poco (repito, sin pedírselo yo) la tele-operadora me había ofrecido eso... Iba muy mal la línea en ese momento y creo que le dí mucha pena... Lo mejor para los amagos, desde mi experiencia, paciencia y educación! emoticon sonrisa

PD: Tuvo un problema al activar la tarifa en ese momento y aún no la han cambiado... He llamado hace un rato a 123 y me han dicho que el cambio está programado para hoy a las 20:00 y si no me llegaba el sms que llamara al 607100199 ya que al tener un descuento asociado ellos no podían activarla. Me queda por comprobar si al final el descuento realmente es de un año que no me fío nada. Mañana volveré a llamar.
 #1138
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/12/11, 18:00h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: A falta de 5 meses para los 18
Puntos: 700
Consumo: 30€/mes
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 21/12/2011 - 18:05
Mensaje de Vodafone: 21/12/2011 - 18:15
Objetivo: iPhone 4S 16Gb blanco
Conseguido: iPhone 4S 16Gb blanco a 59€ con @M+

@M+ al 50% durante un año conseguido en bajas.
Permanencia de 24 meses con Vodafone y 12 meses en la tarifa.
 #1139
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 19/12/2011, 18:19.
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: A falta de 6 meses para los 18
Puntos: 316
Consumo: 21€/mes
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 20/12/2011 - 08:18
Mensaje de Vodafone: 20/12/2011 - 08:07
Objetivo: iPhone 4S 16Gb
Conseguido: Samsung Galaxy SII ( 98€ ) con @M y descuento de 50% 6 meses.

NOTA: Hoy ( 21 / 12 / 11 ) para agilizar la cancelación de portabilidad a Yoigo, envié un Fax, y a los 20 minutos me enviaron el SMS, y sobre la media hora el SMS de firma de permanencia con Vodafone.

El único problema, es que hace como 3 semanas yo había hecho la portabilidad con Orange, pero a los dos días llamé para preguntar y me habían dicho que no les constaba nada, así que pasé de Orange y lo intenté en Yoigo, y hoy según me enviaron los 3 SMS, después del de firma de permanencia de Vodafone, me envió un SMS orange como que la portabilidad se estaba llevando a cabo y Vodafone otro mensaje para que los llamara al 607, otra vez, tuve que llamar para cancelar otra portabilidad a Orange y en CMT me sale de nuevo que está en estado de portabilidad, a ver. Porque ya envié el SMS de firma de permanencia de Vodafone y me respondieron con los SMS de confirmación y lo de los 10 días para que me llegue el móvil. A ver como se resuelve todo esto.
 #1140
Escrito   0  0  
Intento resumir lo mas claro posible el amago hecho por mi novia, terminado hoy mismo:

Fecha y hora de comienzo del amago: 16/12/11 14.30h
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: No tenía
Antigüedad: Unos 7 años
Puntos: 700 y pico
Consumo: 15€/mes
Tarifa: 90x1 + TD 5€
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Operador: 19/11/11 18.40h
Mensaje de Vodafone: 19/11/11 19.10h
Objetivo: SE Xperia ARC S o Galaxy S PLus
Conseguido: Galaxy S Plus

1ª llamada: Le ofrecieron el Xperia ARC S por 45€ manteniendo el 90x1 pero con la condición de coger una TD de 15€ (Solo preguntamos por ese terminal).

2ª llamada: Preguntamos por el Galaxy S Plus por que ahora le gustaba mas q el ARC, y nos vuelven a decir que solo lo ofrecen con tarifa de datos de 15€, ni de 8€ ni nada, solo de 15€. No nos llegan a decir precio.

3ª llamada: Finalmente nos atiende una chica española majisima (no recuerdo el nombre), y rápidamente nos ofrece el Galaxy S Plus por 59€ manteniendo su mismo plan de precios, es decir: 90x1 24h + TD 5€ + exención de consumo mínimo 12 meses. Además le ofrece 30% de descuento en consumo durante 12 meses.

Aceptamos bastante contentos, creo q la oferta está bien, eso sí permanencia 24 meses.
Volver a Vodafone