[CONSEJO] Que os parece el NUEVO Renove Estilo Orange

91.668 214
 #151
Escrito   0  0  
Entonces Zone 0, ¿que hay que hacer? ir con el nokia 3310 toda la vida? o comprar el movil que quieras libre pagando un paston
A mi personalmente me ha encantado el nuevo renove de orange y justo lo hanhecho cuando se me acababa la permanencia
 #152
Escrito (Editado )  0  0  
A ver... Tampoco eso. aunque era buen tlf jeje.
Yo creo que es una forma cojonuda de quitarse el stock de tlf que tienen. Porque estos ni ninguna compañia compra de 1000 en 1000 cuando sabe que si puede hacer que da de poco en poco da la impresion que se los quitan de las manos. De paso os cuelan 24 meses que es a lo que me refiero.
Aun nadie ha dicho en cuanto esta la penalizacion por irse de la compañia antes de ese tiempo. ( si es asi corregidme porfavor). Que a lo mejor ahi esta el truco. A orange lo que le interesa es el tener al cliente atado a una tarifa fija 24 meses ya que sabe que eso es solo beneficio. El tlf al penalizarcambio ya lo recuperan.Saludos y salud
PD: Hay moviles libres que son lo ultimo de lo ultimo y no son caros ojo. Pero parece que si no tenemos el sgII o el iphon4s se acaba el mundo.
Los tlf que tengo abajo son o por cambios o de la empresa o por altas. Tengo tarjetas desde moviline, movistar, amena/orange, airtel/vodafone.
Por eso no admito ya las permanencias. Porque "generalmente" la oferta que vincula, al final la pagas con creces.
 #153
Escrito (Editado )  0  0  
Para mi no hay problema en atarse a una compañía, ya que debes permanecer a una sí o sí. Que eres un c*l* inquieto y quieres cambiarte de compañía cada 2 meses?? pues quizás así te compense comprarte un móvil libre, pero ya te digo que esto no es lo habitual para nada!!
Además puede que te cueste menos la penalización al irte que lo que valía el móvil (obviamente si te vas al cabo de unos meses, no al día siguiente).

Yo soy de Orange desde hace muchos años (desde Amena) y el compromiso de permanencia no me ha costado nada pq hubiera seguido siendolo aunque no me dieran ningun terminal.

Además -y creo que te olvidas de esto y es muy importante- si haces un amago puedes gozar de un dto. importante en factura, y ahí si que te ahorras mucho dinero.

Yo he tenido un año el 50% dto y ahora acabo de empezar otro año que disfrutaré del 40%(llevo sólo un mes). Total que por 25€ (+ iva= 30€) gozo de 1.000 minutos de 8-20h de L-V y 100MB de navegación (lo uso muy poco)... alguién da más?? Ah, y me han regalado un HTC Sensation!!
Quién en su sano juicio se marcharía ahora de Orange tal y como estoy?

Dudo que pague con creces -como dices- mi vinculación de 18 meses con Orange.

S2

PD: Ah!! Yo siempre renové por puntos, y me he dado cuenta que he sido un pardillo: consigues un móvil y punto. Ahora (lo sé, un poco tarde) he empezado a amagar para mí, mi mujer, mi madre, etc. Mi mujer se ha sacado en el último amago (noviembre) un Samsung Galaxy S Plus a 0€, un tomtom gratis y un dto. en factura del 40% durante 18 meses (tiene HyN 39).
Mi madre en Movistar un Galaxy SCL por 3€ y sólo gasta 20€ al mes, y ahora 5€ menos si tienes Movistar fijo!!
Amagar es lo suyo, yo paso del renove por puntos.

XIAOMI 11 LITE 5G NE
 #154
Escrito (Editado )  0  0  
pues yo por eso digo, tengo que estar en una compañía si o si, y que mejor que coger un sgs2 por 50 euros y pagar mensualmente 15 euros (ardilla 15) que es la misma tarifa que llevo usando desde hace años (antes ardilla 8+bono de 8).

vamos que realmente con estos renoves coges un móvil que normalmente cogerías solo si haces una portabilidad, con la ventaja de que me gusta mucho orange y me quedo en orange ya si o si.

Y yo podría haberme comprado el móvil libre, pero... vamos, coomparas y dices "pagar 600 euros o pagar 84 y 24 meses pagando 6"??? pues gana por mucho el de 84 XD.

sin contar que realmente aun con el móvil libre serían 600+tarifa y operadora.

600+8(yoigo)x24 meses = 792
o
84+16(movistar)x24 meses = 468
(ejemplo de iphone 4s).

En mi opinión personal, los renoves y portas son para que la gente se amarre con móviles a una compañía y exprimirles el dinero, pero habemos cierto grupo de personas que como dice el refrán... "el tiro le salió por la culata" a las compañías con usuarios como nosotros.

Que vamos, así que por uno de nosotros que paga lo que debe y consigue un buen móvil... habrá 100 que se cogen lo que sea y además pagan barbaridades por tener tarifas nada ventajosas para el consumo que llevan, gente que no conoce los sms bonos de movistar y gasta +30 al mes solo en sms, o que no saben de amigos a 0 de orange y solo llaman a la novia/o XD.. sin contar tampoco los SMS Premium estafa de todas las compañías y que pocos siquiera se han dado cuenta de que pagan hasta 60 euros al mes de mas por estos estafa-mensajitos.
 #155
Escrito   0  0  
a ver os explico como va el renove estilo orange principalmente el requisito minimo para poder aceder a esta oferta es no tener compromiso de permanencia o que te quede un mes para acabarla, se os esta dando una oferta igual que la de un cliente que viene de afuera, por ejemplo os dan el sII por cero euros y una tarifa de 59 euros al mes igual que el resto de compañias que mas os da coger esa tarifa os dais de baja en la tarifa y teneis el movil por 59 euros iva incluido en el caso de iphone seria 180 mas iva pero aun asi os sale muy bien de precio, esta oferta es debido a que muchos clientes se quejabana de que las ofertas de un cliente que viniera de afuera era mejor que los puntos, se os da esta oferta y tambien se queja mucha gente mejor oferta que el renove estilo orange no vais a encontrar ni en el departemendo de porta y por ejemplo en vodafone en algunos terminales tienen las misma oferta que orange y las tarifas de orange son mejores (claro esta sin contar la promo de navidad de vodafone) un ejemplo muy sencillo tarifa delfin 40 son 500 min las 24h del día en vodafone son 350min hechar cuentas y vereis que con el renove estilo orange os sale mejor

me gusta ayudaros en todo lo que pueda pero tambien se agraden verdes que veo muy pocos
 #156
Escrito   0  0  
Utena, entiendo que trabajas en Orange...

Estoy de acuerdo en que la oferta de Orange de Renove con estilo es insuperable y más teniendo en cuenta la posibilidad de romper el compromiso en tarifa a un coste bastante asumible.

Aqui siempre habrá gente que se queje, unos con mucha razón y otros solo por dar "por c*l*" y precisamente a esos son a los que no hay que contestar, son los troles de los foros, esos como las almorranas, hay que sufrirlas, pero en silencio.

Un saludo.
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
esos como las almorranas, hay que sufrirlas, pero en silencio.

Un saludo.


lol...
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
A ver... Tampoco eso. aunque era buen tlf jeje.
Yo creo que es una forma cojonuda de quitarse el stock de tlf que tienen. Porque estos ni ninguna compañia compra de 1000 en 1000 cuando sabe que si puede hacer que da de poco en poco da la impresion que se los quitan de las manos. De paso os cuelan 24 meses que es a lo que me refiero.
Aun nadie ha dicho en cuanto esta la penalizacion por irse de la compañia antes de ese tiempo. ( si es asi corregidme porfavor). Que a lo mejor ahi esta el truco. A orange lo que le interesa es el tener al cliente atado a una tarifa fija 24 meses ya que sabe que eso es solo beneficio. El tlf al penalizarcambio ya lo recuperan.Saludos y salud
PD: Hay moviles libres que son lo ultimo de lo ultimo y no son caros ojo. Pero parece que si no tenemos el sgII o el iphon4s se acaba el mundo.
Los tlf que tengo abajo son o por cambios o de la empresa o por altas. Tengo tarjetas desde moviline, movistar, amena/orange, airtel/vodafone.
Por eso no admito ya las permanencias. Porque "generalmente" la oferta que vincula, al final la pagas con creces.

Pero es que aunque sea firmando 24 meses es un chollo,coges un SII a 0€ con una penalización de 150€ si te quieres ir y el tfno.solamente te ha salido 150€ lo liberas y lo usas con quién quieras,mientra que libre te puede costar de 400€ para arriba.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Pero es que aunque sea firmando 24 meses es un chollo,coges un SII a 0€ con una penalización de 150€ si te quieres ir y el tfno.solamente te ha salido 150€ lo liberas y lo usas con quién quieras,mientra que libre te puede costar de 400€ para arriba.

Saludos.


Dar de baja la línea y los datos por 150 euros???

Me parece que te cuelas.
 #160
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potxokas
Dar de baja la línea y los datos por 150 euros???

Me parece que te cuelas.


Sumale 50€ si quieres,por la tarifa.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Orange