[CONSEJO] Que os parece el NUEVO Renove Estilo Orange

91.675 214
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
¿Alguien ha renovado con estilo antes de cumplir la permanencia y faltándole menos de 30 dias?

Lo digo porque es mi caso, pero no me deja, cuando en las condiciones dice claramente que se puede si la has cumplido o te faltan menos de 30 dias para cumplirla.


Hola y perdona el retraso. Yo he hecho ésto exactamente. Me quedaban 10 días para acabar los 2 años de permanencia. Y también me fijé en el tema este de las condiciones pero creo que si nos dejó hacerlo en la web y en la tienda no nos daron ningún problema es que por alguna razón sí que estábamos dentro de los que podíamos hacer el renove éste.
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Hola y perdona el retraso. Yo he hecho ésto exactamente. Me quedaban 10 días para acabar los 2 años de permanencia. Y también me fijé en el tema este de las condiciones pero creo que si nos dejó hacerlo en la web y en la tienda no nos daron ningún problema es que por alguna razón sí que estábamos dentro de los que podíamos hacer el renove éste.

Gracias compañero.
 #143
Escrito   0  0  
De nada emoticon feliz
Y yo creo que ahora ya no salen en la web como decía un compañero por aquí por falta de stock, pero si en tiendas tienen seguro que lo pueden hacer sin problemas.
Así quiero sacarle a mi chica un iPhone 4S de 16Gb, aunque la multa es bastante más, pero no sé si por amago se lo ofrecerán mejor o qué, lo dudo :-(
 #144
Escrito   0  0  
Hola gente!!

Esta tarde yendo por un centro comercial, he visto una tienda de orange... como estos días estaba agotado el Galaxy 2, digo voy a preguntar.. en la tienda si tenían... le pregunto o le dejo caer lo de la sanción por cambiarte de tarifa 59 a una de 20 o 30 y me dicen que son de 100 euros ... digo. no son 50 y me dice le aseguro que son 100.. A si que le dicho que me lo tenía que pensar..

Vosotros que decis? LLamando al 470 que les podría decir para que me lo dijeran y no diera mucho el cante de que quiero cambiarme de tarifa cuando renovase el movil...

un saludo..
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javilink
Hola gente!!

Esta tarde yendo por un centro comercial, he visto una tienda de orange... como estos días estaba agotado el Galaxy 2, digo voy a preguntar.. en la tienda si tenían... le pregunto o le dejo caer lo de la sanción por cambiarte de tarifa 59 a una de 20 o 30 y me dicen que son de 100 euros ... digo. no son 50 y me dice le aseguro que son 100.. A si que le dicho que me lo tenía que pensar..

Vosotros que decis? LLamando al 470 que les podría decir para que me lo dijeran y no diera mucho el cante de que quiero cambiarme de tarifa cuando renovase el movil...

un saludo..


Pues sólamente le preguntas eso, que si tienes permanencia de 18 meses en tarifa y la cambias por una inferior, cual sería la penalización.

A este le dicen que solo 15€

http://www.gsmspain.com/foros/p1260...ml#post12601792

Confía en nosotros. emoticon guiño
 #146
Escrito (Editado )  0  0  
15 euros?? emoticon desconcertado juuu

Ahora me pregunto a ver si me pueden aconsejar.. que saldría mejor hacer amago o este nuevo estilo renove orange ?

Tengo 570 puntos no se yo si me ofreceran algo mejor que haciendolo por el renove nuevo este.

saludos y gracias.
 #147
Escrito   0  0  
Hola a todos
A mi me quedaba medio mes de permanencia y ayer no aguanté mas, renové al SGS2 a 0€ con la delfin59
El medio mes que me queda me le acumulan a mi permanencia de 24 meses en orange, tengo 18 en tarifa pero la bajaré a la delfin20 que es la que me viene bien.
Los puntos bajo mi punto de vista son malos, yo tenía 1500 y me dejan los moviles muy muy caros.
Un saludo
 #148
Escrito   0  0  
Renove Estilo Orange.... O como cambiarle el nombre al "Timo de la estampita"
Solo con la penalizacion de cambio de tarifa ya pagais el terminal al precio que le sale a la compañia en el mejor de los casos. Mas otra penalizacion por si os pirais durante nada mas ni menos que 2 años (decreciente eso si).
Luego dentro de un tiempo veremos que a medida que van saliendo ofertas muy similares por terminales mejores e incluso ofertas muy superiores, iran saliendo los post de los arrepentidos que aun les queda de 6 meses a un año de condena.
Solo la opinion de un usuario que no se ata a ninguna permanencia y usa tlf libre aunque no sea lo mas de lo mas.
Saludos y salud
 #149
Escrito   0  0  
¿Eso significa que tu no te aprovechas de las compañías? XD, vamos, que somos muy pocos los que sabemos aprovecharnos y conseguir una cantidad de móviles de última generación tengan o no permanencia.

Por ejemplo, yo después de 24 meses el iphone 4s me salió por 228 euros, el SGS 2 me costará después de 24 meses por 360, tuve un s wave 8500 que le gané 80 euros, y mi iphone 3GS me costó después de 18 meses 270 euros.

La permanencia y renovación estilo orange es mejor ya que los que gastamos poco podemos "renovar" con ofertas de porta sin necesidad de amagos ni nada de eso.

Y eso que dices, yo dudo mucho que tu te compres un iphone 4s libre y el próximo año el 5, y el SGS 3... y así... esta es una carrera tecnológica que nunca terminará, es solo ver quién la tiene más grande XD.

quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Renove Estilo Orange.... O como cambiarle el nombre al "Timo de la estampita"
Solo con la penalizacion de cambio de tarifa ya pagais el terminal al precio que le sale a la compañia en el mejor de los casos. Mas otra penalizacion por si os pirais durante nada mas ni menos que 2 años (decreciente eso si).
Luego dentro de un tiempo veremos que a medida que van saliendo ofertas muy similares por terminales mejores e incluso ofertas muy superiores, iran saliendo los post de los arrepentidos que aun les queda de 6 meses a un año de condena.
Solo la opinion de un usuario que no se ata a ninguna permanencia y usa tlf libre aunque no sea lo mas de lo mas.
Saludos y salud

 #150
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dragonsekh
¿Eso significa que tu no te aprovechas de las compañías?
Yo no he dicho que no me aprobeche de las ofertas de las compañias. Me aprobecho en ofertas de llamadas/datos sin necesidad de atarme por 24 meses como es en este caso.
El I4s ni me interesa. Tengo el I4 que compre libre en un viaje y me sobra. Aun asi me salio bastante mas barato que si lo hubiera cogido por renove, amago etc y estubiera atado a la compañia que fuera y con la tarifa que te obligue.
Por lo menos pienso asi. A lo mejor no le tengo hoy. Ahorro un parde meses y me lo compro libre.
Saludos y salud
Volver a Orange