[CONSEJO] Que os parece el NUEVO Renove Estilo Orange

91.673 214
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cris_neos
No siguen siendo 6 euros por cambiar de tarifa en el mismo ciclo de facturacion pero seguro que si lo hablas con un teleoperador majo te lo quita.

Mi duda es q lo probé en la web con ambas tarifas ayer después de coger el tfno.y con ardilla,eran 21 y delfin 30 15€,tpco.es que sea un dineral,pero que me llamó la atención eso.

saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #132
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercury084
Totalmeten confirmado, la multa son 130 y pico,más el IVA, lo cual se quedaría en unos 150 euros aproximadamente en el caso de coger un iPhone 4S con la delfin59 y pasar a una delfin inferior; pagando la parte proporcional a los dias que hayas tenido esa tarifa.

Lo he consultado en tienda, con la comercial llamando a Orange para que se lo confirmasen y lo he confirmado yo llamando a varios departamentos de Orange para asegurarme de que la información era correcta


Esta tarde mismo voy a ir a una tienda, que me tienen el teléfono guardado ya y lo voy a cambiar.


Esto funciona también para autónomos y empresas? Ya que aquí se habla de la Delfín pero no de la Habla y Navega...

Edito.

Esta es la conclusión que saco después de leerme las condiciones del compromiso de permanencia: http://empresas.orange.es/contenido..._CP_Empresa.pdf

A los autónomos y empresarios se le aplican por dar de baja:

Penalización por terminal a precio promocional (precio renove estilo). 150 euros + 120 euros del iPhone + IVA

Penalización por tarifa de voz 15 euros + 30 euros exclusivos del iPhone + IVA

Pero claro, eso es sólo para las bajas, si fuera para cambio de tarifa, sólo se aplicaría la penalización por cambio de tarifa de voz, no? Que son 50 euros + 15 euros + 30 euros + IVA?
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asoksevil
Esto funciona también para autónomos y empresas? Ya que aquí se habla de la Delfín pero no de la Habla y Navega...

Edito.

Esta es la conclusión que saco después de leerme las condiciones del compromiso de permanencia: http://empresas.orange.es/contenido..._CP_Empresa.pdf

A los autónomos y empresarios se le aplican por dar de baja:

Penalización por terminal a precio promocional (precio renove estilo). 150 euros + 120 euros del iPhone + IVA

Penalización por tarifa de voz 15 euros + 30 euros exclusivos del iPhone + IVA

Pero claro, eso es sólo para las bajas, si fuera para cambio de tarifa, sólo se aplicaría la penalización por cambio de tarifa de voz, no? Que son 50 euros + 15 euros + 30 euros + IVA?


Creo qué estáis equivocados,la penalización para Iphones es,50+15+130(por ser iphone)+ iva,vamos unos 230€ en peninsula,195€ en canarias.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #134
Escrito   0  0  
¿Nadie? emoticon angel

quote:
Originalmente escrito por 1600vts
¿Alguien ha renovado con estilo antes de cumplir la permanencia y faltándole menos de 30 dias?

Lo digo porque es mi caso, pero no me deja, cuando en las condiciones dice claramente que se puede si la has cumplido o te faltan menos de 30 dias para cumplirla.

 #135
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios_
No te lo permitirá hasta finalizar la permanencia, es mas en prepago si intentas renovar tambien te saldrá eso, cuando en prepago no hay permanencia. Lo aconsejable es que llames directamente al dpto de renoves, y lo hagas por ayi.


Un saludo


Yo mismo,lo he echo,se me acababa la permanencia el 23 de enero,y lo he echo en tienda,y a través de la pag, tb me dejaba.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Yo mismo,lo he echo,se me acababa la permanencia el 23 de enero,y lo he echo en tienda,y a través de la pag, tb me dejaba.

Saludos.


Gracias, iré a una tienda a ver que pasa.
 #138
Escrito   0  0  
Buenas, en tienda confirmo la oferta del Galaxy sigue al mismo precio.
Me ha pasado una cosa muy curiosa y es que entro en orange, y sigo con la misma tarifa que tenía antes del renuevo.... A cruzar los dedos para que siga así emoticon sonrisa
Saludoss

iPhone Xs max
 #139
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios_
suelen tardar a veces... muchas veces incluso una semana para que aparezca en la web.

Entiendo que aunque tarden una semana, te cobran desde que aparece la tarifa en el area de clientes... que ya les veo aplicando retroactividad y me da la risa.
Osea hay que esperar para hacer el cambio...

iPhone Xs max
Volver a Orange