Hilo para encontar iphone 4s

224.432 799
 #181
Escrito   0  0  
Leeo en el foro de comunidad movistar, que al parecer las tiendas dispones de terminales que eso dicen en el departamento de retenciones... lo que pasa es que a la tienda no les gusta que los saquemos gratis con los puntos.

Al parecer mas de uno a ido y lo pides como si fueras a pagar y tienes, pero al decir que era para canjear un bono dicen que no que no se lo permiten !!!


Le han dicho al tio que vaya a la tienda y pida la hoja de reclamaciones. .


Q opinais??


PD: Si quereis pone el enlace al foro....¿?
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Leeo en el foro de comunidad movistar, que al parecer las tiendas dispones de terminales que eso dicen en el departamento de retenciones... lo que pasa es que a la tienda no les gusta que los saquemos gratis con los puntos.

Al parecer mas de uno a ido y lo pides como si fueras a pagar y tienes, pero al decir que era para canjear un bono dicen que no que no se lo permiten !!!


Le han dicho al tio que vaya a la tienda y pida la hoja de reclamaciones. .


Q opinais??


PD: Si quereis pone el enlace al foro....¿?


No creo, yo llevo todo el día buscando, por teléfono, en tiendas, no nombro el bono para nada y la respuesta es la misma...hay rotura de stock
 #183
Escrito   0  0  
ya.....


Pero soñar es gratis.... cada vez q pasas las puertas de una tienda piensas si ¿aquí tendré suerte?
 #184
Escrito   0  0  
Si no os importa viajar un poco, en Cuenca ciudad hay varios en stock,16 Gb y 32 Gb emoticon guiño. Un saludo.
 #185
Escrito   0  0  
Buenas,

he pasado esta tarde por la tienda movistar (flag ship) y he preguntado si quedaban iPhone´s...la respuesta NEGATIVA, por supuesto...PERO además he preguntado si han tenido esta misma mañana o llevan días isn tener...y me han dicho que nada, que no se vende ninguno desde hace días..que no hay stock...

Por favor...el que quiera ayudar...lo agradecerá mucha gente...y el que no, no pasa nada...pero fastidiar y mentir...queda muy triste.

No quiero ofender a nadie...sólo cuento lo que ha ocurrido.

Un saludo a todos.

P.D.: Me he recorrido Gran vía entera (flagship, Montera, telecor de gran vía y puntos movistar hasta pasado plaza de España), NO HAY NADA.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonife
Buenas,

he pasado esta tarde por la tienda movistar (flag ship) y he preguntado si quedaban iPhone´s...la respuesta NEGATIVA, por supuesto...PERO además he preguntado si han tenido esta misma mañana o llevan días isn tener...y me han dicho que nada, que no se vende ninguno desde hace días..que no hay stock...

Por favor...el que quiera ayudar...lo agradecerá mucha gente...y el que no, no pasa nada...pero fastidiar y mentir...queda muy triste.

No quiero ofender a nadie...sólo cuento lo que ha ocurrido.

Un saludo a todos.

P.D.: Me he recorrido Gran vía entera (flagship, Montera, telecor de gran vía y puntos movistar hasta pasado plaza de España), NO HAY NADA.


Pues algo si que te han mentido, porque yo he estado alli de 13:00 a 14:00 y si estaban dando Iphones 4s, pero solo tenian el de 32G y negro
 #187
Escrito   0  0  
Pues no entiendo nada..

No entiendo qué ganan ellos mintiendo..pero tampoco ganáis nada vosotros...

Tú has cogido iPhone? Crees que sacan unos cuantos cada día o algo así? porque no entiendo nada...me han dicho que no esperan recibir en un tiempo...


JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
 #188
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede encontrar el de 32 gb por Castellon, Valencia o Alicante ????
 #189
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Ayer en Gran vía, 29 (tienda Flagship), tenían de 32 en blanco y en negro. Yo fui a por el mio en blanco, que lo sepáis. LLamar antes para confirmar stock, yo lo hice, si que te cogen el teléfono.

Un saludo y suerte
 #190
Escrito   0  0  
Durante esta mañana va a ir mi madre a la tienda a ver si hay hoy..porque ayer ya no tenían..

Con lo que sea os digo!!


Por cierto, cuando canjeais el móvil también tenñeis que pedir una sim nueva no?
Alguien puede explicar como funciona eso? Te lo hacen sin problemas? pagando?


Saludos.
Volver a Movistar