Hilo para encontar iphone 4s

231.040 799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clubwar
Doy un verde y 30 euros a quien me indique en Madrid o alrededores, donde poder canjear mis 3 bonos de Iphone.

Iphone 4s 32g Negro
Iphone 4s 16g Negro/Blanco
Iphone 4s 16g Blanco

Lo del color lo vas a tener muy complicado, esta mañana había en Gran Vía de 32GB negro, nose si seguirán quedando emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MBL1
Lo del color lo vas a tener muy complicado, esta mañana había en Gran Vía de 32GB negro, nose si seguirán quedando emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas tardes.Alguien me puede indicar donde hay Bonos en la Zona de Málaga. Tengo Bono y me caduca pronto.Gracias por vuestra ayuda.
Escrito   0  0  
Suena un poco a cachondeo...creo que se está tomando el pelo a la gente y no entiendo la finalidad.

Si dices que en Gran vía había..porque no dices en QUÉ TIENDA? porque en Gran vía hay más de 6 puntos movistar...

Y por otra parte...dudo mucho que queden...y en ningún sitio están recibiendo!!!

Decidme que me equivoco y soy un mal pensado...aunque no lo parezca sería un gran alivio!
Escrito   0  0  
Cuando se habla de Gran Via se está hablando del "flag ship" de telefónica en Gran Via, es decir, la macrotienda que tiene telefónica en el antiguo edificio de Telefónica.

¿Quieres ahorrar hasta 20 cen/litro en combustible?
- 6 céntimos por litro ingresados en tu cuenta cada mes
- 4% del importe del carburante en cheque de hipermercado
- 3% del importe del carburante si te conceden tarjeta de crédito (gratuita). Puede llegar al 6%
- 1% en otras compras con dicha tarjeta de crédito.
Si te interesa mándame un privado
Escrito   0  0  
Gracias y siento mi mensaje anterior...está llegando a crisparme el tema...menuda mierda...

Alguien sabe si ahora mismo quedan? ya veo fantasmas por todos lados...siento que no me quieren dar el iphone!!

Gracias!
Escrito   0  0  
Provincia de pontevedra?? me va a caducar el bono y tengo q coger dos a falta de uno...y uno es blanco, madre mia, van a tener q poner lista de espera por lo q veo, si fuera apoquinando los 600 euros seguro q te lo daban al momento
Escrito   0  0  
Por ahora sin novedad en el tema de 16G
Escrito   0  0  
Sabeis algo de Sevilla? Solo lo encuentro de 16 y 64GB. Busco el de 32GB.Saludos !
Escrito   0  0  
Pfffff yo llevo todo el dia buscando uno de 32 o 64Gb en Valencia y nada de nada...es desesperante...
Volver a Movistar