[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

821.425 5.000
 #81
Escrito   0  0  
Da igual 30, 20, 12 para el plan padrino, no hay permanencia sobre el adsl, te puedes ir el dia 1.

Pero si pillas algun producto como jazzmovil y te dan un movil gratis tiene aparajedo un coste, tambien la sim de datos gratuita de 250 Mb mensuales si la pides te dan un modem usb que tiene aparejada una permanencia de 12 meses, aunque si la rompes son 30 euros que te cobran.

Visto lo visto, dudo que me escojas pero si tienes mas preguntas...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #82
Escrito   0  0  
Gracias por contestar emoticon sonrisa
La oferta es solo para ADSL o contratando una tarifa para un telefono móvil también sirve? Es que por lo que has dicho me ha parecido eso y el la web no lo deja muy claro.
 #83
Escrito   0  0  
Se hacen apadrinamientos de adsl y de movil.... son independientes y se tramitan de forma independiente, aunque claro en este hilo probablemente solo encuentres padrinos de adsl. Y cada uno tiene sus premios, adsl jazztel descontara 30 euros en factura(s), jazzmovil 15 euros de descuento.

Yo he apadrinado a un amigo que contrato adsl y a mi suegra que ya tenia jazztel y se paso a jazzmovil con un nokia basico gratis.

La oferta de la sim de datos a 250MB/mensuales gratis para toda la vida esta asociada a contratar adsl y te dan un modem usb con perma de 12 meses.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vide14
Hola! A mi me podría interesar ser apadrinado, pero tengo alguna pregunta. ¿Sólo es al darse de alta en en ADSL de 30 Megas o también se podría hacer con el de 20 Megas por ejemplo? ¿Tiene algún tipo de permanencia para los invitados? Gracias emoticon sonrisa


Buenos días,

Si te interesa, te paso la oferta que hice:

Re: [hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!
Buenas ,
A mí me falta sólo uno para apadrinar para conseguir el tablet.

ofrezco para este último apadrinado 70€ + los 30€ que os descuenta Jazztel--> TOTAL son 100€.
Mandarme un privado y os paso los datos.
NOVEDAD!!: PARA QUE VEÁIS QUE SOY DE FIAR, ADELANTO 15€ POR ADELANTADO por transferencia o paypal(para que veáis que podéis fiaros de mí (igual que yo de vosotros).
Os haría el ingreso de 40€ más cuando reciba el SMS de Jazztel confirmándome vuestra alta y los otros 15€ una vez Jazztel ya me ingrese el primer descuento.

Recuerda 100€ Total!!!
30€ de Jazztel + 70€ que os ingreso yo (15€ POR ADELANTADO).
Cualquier duda mandarme un mp
 #85
Escrito   0  0  
yo tb necesito un padrino
 #86
Escrito   0  0  
Hola a todos, una vez que ya estan los 3 referidos activos a partir de que fecha cuenta a la hora de seleccionar a los 1000 primeros? Desde que lo solicitan o desde que se activa el servicio?

Por otra parte, creeis que mas de 1000 personas en España habrán conseguido dar de alta a 3 amigos en Jazztel? Lo veo un poco complicado la verdad... aunque seamos millones de personas en toda españa, solo unos pocos se atreven con esto. Y eso contando los que se hayan quedado con solo 2 amigos, y no hayan podido añadir un tercero...

 #87
Escrito   0  0  
Me quiero mudar a jazztel y necesito padrino, a quien le interese que se ponga en contacto y me explique como funciona esto a la hora de darse de alta.
Miguel.
 #88
Escrito   0  0  
El padrino te da su DNI y su numero de telefono, tienes que decirlo al darte de alta y que te quieres acoger al plan amigo para poder disfrutarlo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #89
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesado en pasarme de Ono a Jazztel, puedo ser apadrinado por uno, me mandais MP con lo que ofreceis los interesados?

Un saludo!
 #90
Escrito   0  0  
Hola, quiero pasar de Movistar a Jazztel, necesito un padrino. Gracias.