[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

821.417 5.000
 #71
Escrito   0  0  
Buenas ,
A mí me falta sólo uno para apadrinar para conseguir el tablet.

ofrezco para este último apadrinado 70€ + los 30€ que os descuenta Jazztel--> TOTAL son 100€.
Mandarme un privado y os paso los datos.
NOVEDAD!!: PARA QUE VEÁIS QUE SOY DE FIAR, ADELANTO 15€ POR ADELANTADO por transferencia o paypal(para que veáis que podéis fiaros de mí (igual que yo de vosotros).
Os haría el ingreso de 40€ más cuando reciba el SMS de Jazztel confirmándome vuestra alta y los otros 15€ una vez Jazztel ya me ingrese el primer descuento.

Recuerda 100€ Total!!!
30€ de Jazztel + 70€ que os ingreso yo (15€ POR ADELANTADO).

Cualquier duda mandarme un mp
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
edito- ya tengo los 3 referidos
 #73
Escrito   0  0  
Me falta 1 persona para el tablet. Ofrezco 90€
 #74
Escrito   0  0  
Hagan juego señores, no va mas...

Los SGII los dieron ya que hubo un error tipo grafico en la primera octavilla informativa, incluso mas alla de los 1000 primeros por la posible reclamacion y mala imagen que podian dar... ahora estos solo se dara a los 1000 primeros... sois un poco atrevidos dando esa pasta sin saber si estais en los afortunados o no.... en fin suerte

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #75
Escrito   0  0  
Hombre si que es arriesgado, pero si te pones a pensar prácticamente lo que se ofrece es lo que te abona Jazztel.

Pero lo dicho, es cuestión de suerte y mas a estas alturas.

Además como saber si estamos en los 1000 primeros???Se puede tangar Jazztel?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Hombre si que es arriesgado, pero si te pones a pensar prácticamente lo que se ofrece es lo que te abona Jazztel.

Pero lo dicho, es cuestión de suerte y mas a estas alturas.

Además como saber si estamos en los 1000 primeros???Se puede tangar Jazztel?


esa es mi pregunta... Vosotros pensais que aun no se habran cubierto las 1000 plazas?? Yo consegui el tercer invitado a finales de noviembre y dudo muxo ke este entre esos 1000 primeros... Que pensais??? Tengo unas ilusiones espectaculares de estar en ese cupo pero no creo que este la verdad


saludos
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torybyn
me queda solo 1 persona para la tablet.

Subo la oferta porque quiero tener el tercer padrinazgo lo antes posible para ver si me dan la tablet.

ofrezco los 105€(75+30)



Tienes un privado
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidpalas
esa es mi pregunta... Vosotros pensais que aun no se habran cubierto las 1000 plazas?? Yo consegui el tercer invitado a finales de noviembre y dudo muxo ke este entre esos 1000 primeros... Que pensais??? Tengo unas ilusiones espectaculares de estar en ese cupo pero no creo que este la verdad


saludos


Joder David,yo creo que tu estas fijo,ten en cuenta que la promo salio en Octubre si no me equivoco.

Yo tengo ilusión en conseguir la mía,pero me da a mi que lo mio es mucho mas difícil.

El cupo son 1000,1000 personas que han tenido que hacer 3 contratos y mantenerlos hasta el 30/1,cuanto antes lo haya hecho la gente mas posibilidades de borrarse tienen,pero también tienen mas posibilidades de estar en esos 1000.

Es un lío,ojala todos los de aquí lo consigamos xd

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Joder David,yo creo que tu estas fijo,ten en cuenta que la promo salio en Octubre si no me equivoco.

Yo tengo ilusión en conseguir la mía,pero me da a mi que lo mio es mucho mas difícil.

El cupo son 1000,1000 personas que han tenido que hacer 3 contratos y mantenerlos hasta el 30/1,cuanto antes lo haya hecho la gente mas posibilidades de borrarse tienen,pero también tienen mas posibilidades de estar en esos 1000.

Es un lío,ojala todos los de aquí lo consigamos xd


Gracias por contestar compi y hacerme crecer en ilusiones de la tablet.. Espero que mis invitados no se borren ya que son estudiantes y hasta junio nanai, pero vamos, todo puede pasar!!! Y como se borren antes es para matarlos claro!!! Con ganas de que llegue el 30 de Enero.. se me va a hacer interminable la espera porque las ganas que tengo son barbaras la verdad!

un saludo gente y suerte para todos
 #80
Escrito   0  0  
Hola! A mi me podría interesar ser apadrinado, pero tengo alguna pregunta. ¿Sólo es al darse de alta en en ADSL de 30 Megas o también se podría hacer con el de 20 Megas por ejemplo? ¿Tiene algún tipo de permanencia para los invitados? Gracias emoticon sonrisa