[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.256.397 5.000
 #3871
Escrito   0  0  
Quiero dejar recalcado que solo trngo una línea, y la chica me dijo que con mis puntos unas 7000 es la oferta que podia hacerme. Ahora bien tengo un accesorio por 10000 que casi seguro que podré usar pero nose si usara los 65000 que conseguí en permanencias y 25000 por consumo mínimo de 15e.

Se que hay gente en mi situación, asi que comentar al final que tal os fue si os generaron el bono con vuestros puntos o hicieron un bono nuevo.


Saludos.
 #3872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T22
Yo esperaria a ver el fin de semana y si no el lunes a primera hora llamaria.

Tambien puedas llamar y decirles que estabas hablando con un compañero suyo y que se a cortado la linia, que te habian llamado por lo de la portabilidad y a partir de ahi seguir con el proceso.


Supongo que eso seria lo suyo, pero despues de dar los 2 pasos del tutorial...me queman las manos por cerrar el temita...jejejejeje
 #3873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grangrimo
Supongo que eso seria lo suyo, pero despues de dar los 2 pasos del tutorial...me queman las manos por cerrar el temita...jejejejeje

me lo imagino emoticon sonrisa , yo por lo menos esperaria hasta las 7 de la tarde y si no te llaman ellos, les llamas tu y les dices que te habian llamado y que se ha cortado. Suerte
 #3874
Escrito   0  0  
T22 con respecto a los puntos de Samsung mini solo podrás usarlo con esa móvil es una oferta que han dado a casi todos. Ahora yo haciendo pruebas con los puntos de gasto mínimo de 15 me deja seleccionarlos....

Un saludo.
 #3875
Escrito   0  0  
Buenas, soy un poco topo en todo esto y quería que me aclaráseis una duda.

Después de llamar a permanencias me dieron 65000 puntos extras. Yo aparte tenía 17000. Sólo tengo una línea así que no puedo proteger nada.He realizado el amago a orange y al llamar hoy a movistar me ofrecen el Galaxy II por 119€ con un gasto mínimo de 35€. Mirando el catálogo son 150000 puntos. Se supone que esos 150 mil puntos los tengo que sumar a los 77000 que ya tenía o es que me han dado sólamente 80000.

Gracias por adelantado
 #3876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
T22 con respecto a los puntos de Samsung mini solo podrás usarlo con esa móvil es una oferta que han dado a casi todos. Ahora yo haciendo pruebas con los puntos de gasto mínimo de 15 me deja seleccionarlos....

Un saludo.

Entonces los del movil no, pero los de gasto minimo si? algo es algo jejeje, espero que al hacerme las ofertas no me desactiven el bono del galaxi mini, no me importaria coger dos iphones 4 16GB y el samsung galaxi mini jejejeje.
Muchas gracias
 #3877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Quiero dejar recalcado que solo trngo una línea, y la chica me dijo que con mis puntos unas 7000 es la oferta que podia hacerme. Ahora bien tengo un accesorio por 10000 que casi seguro que podré usar pero nose si usara los 65000 que conseguí en permanencias y 25000 por consumo mínimo de 15e.

Se que hay gente en mi situación, asi que comentar al final que tal os fue si os generaron el bono con vuestros puntos o hicieron un bono nuevo.


Saludos.


Segun parece es una loteria. Por lo que he podido leer por el foro hay gente que le han cogido puntos de bajas y permanencias y otra que no, asi que creo que toca esperar y rezar emoticon angel
Suerte
 #3878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evilolito
Buenas, soy un poco topo en todo esto y quería que me aclaráseis una duda.

Después de llamar a permanencias me dieron 65000 puntos extras. Yo aparte tenía 17000. Sólo tengo una línea así que no puedo proteger nada.He realizado el amago a orange y al llamar hoy a movistar me ofrecen el Galaxy II por 119€ con un gasto mínimo de 35€. Mirando el catálogo son 150000 puntos. Se supone que esos 150 mil puntos los tengo que sumar a los 77000 que ya tenía o es que me han dado sólamente 80000.

Gracias por adelantado


Estas en el mismo caso que Radek68, segun parece es una loteria, y hasta que no te generen el bono y lo puedas ver por canal cliente no sabras si en esos 150.000 pts estan incluidos los que ya tenias o si son aparte de los que tenias.
Suerte
 #3879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T22
Estas en el mismo caso que Radek68, segun parece es una loteria, y hasta que no te generen el bono y lo puedas ver por canal cliente no sabras si en esos 150.000 pts estan incluidos los que ya tenias o si son aparte de los que tenias.
Suerte


Si os sale mal haced como yo, que he llamado otra vez al 224472 diciendo que me habían generado un bono con un gasto mínimo que no era el que había acordado (no era verdad), me lo han generado al instante y, para generármelo, me han dado los puntos extra.
 #3880
Escrito   0  0  
En resumidas cuentas, que nos tenemos que arriesgar para ver por dónde nos sale el tiro.

Muchas gracias por la información y por responder tan rápido.
Volver a Movistar