[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.259.846 5.000
 #3861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Ok estoy en ello... sale todas lineas ocupadas :s

Con lo que sea os cuento. thanks



Según me acaban de decir por "problemas de servicio"
No podían dar acceso a mi ficha

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #3862
Escrito   0  0  
Hola

El lunes haré el amago de portabilidad a Orange y no encuentro donde tengo que pedir la sim por portabilidad sin ningún móvil

¿Me puede indicar alguno por donde tengo que solicitarla?

Gracias.
 #3863
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando hasta el lunes para empezar emoticon inseguro . A ver si alguien me puede ayudar.emoticon angel

He leido el manual para sacar puntos, pero tengo un par de dudas.

Antes que nada os resumo la situacion. Tengo tres linias:
L1, termina permanencia el dia 11 de este mes. Consumo entre 20 i 30 euros
L2, termina permanencia el dia 10 de junio. Consumo entre 30 i 40 euros
L3, termina permanencia el dia 10 de junio. Consumo entre 20 i 35 euros

El lunes he decidido hacer el proceso para conseguir puntos (portabilidad-bajas-amago), principalmente porque dos de mis moviles funcionan mal y porque segun he leido a partir de enero es posible que cambien el funcionamiento de las portabilidades.

Mi duda es la siguiente: si sigo el manual al pie de la letra solo podre hacer el amago con dos linias porque tengo que asociar los puntos conseguidos en permanencias a una linia ¿no?. Pero se me ha ocurrido lo siguiente, a ver que os parece:

1º Protejo todos los puntos menos 5000 con accesorio
2º llamo a permanencias y pregunto por el estado de mis permanencias, les cuento la historia de que se han estropeado los moviles (ahora bien no se si preguntar lo de los tres a la vez o cada vez llamar por una linia).
3º Protejo todos los puntos y los asocio a una linia en este caso L3, llamo a bajas y pregunto por L1 y L2.
4º Cancelo bonos L1 y L2 conseguidos en bajas asi como el bono generado en L3, y los asocio a L2 con un bono para movil.
5º Llamo con L3 a bajas a ver si me dan mas puntos.
6º Cancelo todos los bonos y los asocio a L3.
7º Hago el amago de L1 y L2.
8º Cuando me generen los bonos de dichas linias los cancelo al igual que el bono de L3, y los asocio a L2.
9º Hago el amago con L3
10º Cancelo los bonos y los organizo a mi gusto.

¿que os parece? ¿se puede hacer asi?. Es por intentar conseguir mas puntos, ya que con este metodo solo podria portar con dos linias y la tercera se me quedaria descolgada y me hacen falta tres moviles.

Otra duda, a dia de hoy en el canal cliente tengo una oferta de un Samsung galaxy mini y de una promocion de datos de voz, en total creo que son 40.000 o 50.000 puntos. ¿estos puntos puedo cancelarlos y unirlos al final del proceso a los puntos conseguidos, o si los cancelo desaparcen?, ¿Sabeis si pueden estar asociados a una linia o por el contrario no estan asociados y puedo hacer los tramites con las 3 linias sin miedo a que cojan los puntos de ahi? Las dudas estan en rojo, espero que alguien me las pueda contestar.

Gracias y disculpad por el toston.
 #3864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Hola

El lunes haré el amago de portabilidad a Orange y no encuentro donde tengo que pedir la sim por portabilidad sin ningún móvil

¿Me puede indicar alguno por donde tengo que solicitarla?

Gracias.


Puedes o bien llamar por telefono, o creo que por internet tambien se puede, por la tienda online de orange.
 #3865
Escrito   0  0  
Ok. mientras les llamaba, he recibido una llamada perdida del 224472.

Bueno oferta aceptada iphone 4s por 98e consumo mínimo 45. La chica muy maja por cierto me ha indicado que con mis puntos 7000 que tenia a la vista esa es la oferta que me podía realizar....


Ahora a esperar la cancelación y el bono y rezar para que no hayan usado los 90.000 que conseguí en permanencia...
 #3866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T22
Puedes o bien llamar por telefono, o creo que por internet tambien se puede, por la tienda online de orange.

Por la tienda online es por donde estoy intentando solicitar la sim para la no-portabilidad pero no encuentro el enlace para hacerlo, o es con móvil o es con alta nueva.

Está ahí lo se pero no lo encuentro.

¿Al hacerlo cobran 10 euros?
 #3867
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Ok. mientras les llamaba, he recibido una llamada perdida del 224472.

Bueno oferta aceptada iphone 4s por 98e consumo mínimo 45. La chica muy maja por cierto me ha indicado que con mis puntos 7000 que tenia a la vista esa es la oferta que me podía realizar....


Ahora a esperar la cancelación y el bono y rezar para que no hayan usado los 90.000 que conseguí en permanencia...


A ver si tienes suerte, yo a esperar a que alguien me ayude y el lunes empiezo el proceso.
 #3868
Escrito   0  0  
Yo hice ayer la porta a Orange y en la CMT sigo como Movistar.
No se si llamar a Orange...si llamar a movistar (no he recibido el sms)
o esperar....



Alguna recomendación???
 #3869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T22
A ver si tienes suerte, yo a esperar a que alguien me ayude y el lunes empiezo el proceso.

He leido el manual para sacar puntos, pero tengo un par de dudas.

Antes que nada os resumo la situacion. Tengo tres linias:
L1, termina permanencia el dia 11 de este mes. Consumo entre 20 i 30 euros
L2, termina permanencia el dia 10 de junio. Consumo entre 30 i 40 euros
L3, termina permanencia el dia 10 de junio. Consumo entre 20 i 35 euros

El lunes he decidido hacer el proceso para conseguir puntos (portabilidad-bajas-amago), principalmente porque dos de mis moviles funcionan mal y porque segun he leido a partir de enero es posible que cambien el funcionamiento de las portabilidades.

Mi duda es la siguiente: si sigo el manual al pie de la letra solo podre hacer el amago con dos linias porque tengo que asociar los puntos conseguidos en permanencias a una linia ¿no?. Pero se me ha ocurrido lo siguiente, a ver que os parece:

1º Protejo todos los puntos menos 5000 con accesorio
2º llamo a permanencias y pregunto por el estado de mis permanencias, les cuento la historia de que se han estropeado los moviles (ahora bien no se si preguntar lo de los tres a la vez o cada vez llamar por una linia).
3º Protejo todos los puntos y los asocio a una linia en este caso L3, llamo a bajas y pregunto por L1 y L2.
4º Cancelo bonos L1 y L2 conseguidos en bajas asi como el bono generado en L3, y los asocio a L2 con un bono para movil.
5º Llamo con L3 a bajas a ver si me dan mas puntos.
6º Cancelo todos los bonos y los asocio a L3.
7º Hago el amago de L1 y L2.
8º Cuando me generen los bonos de dichas linias los cancelo al igual que el bono de L3, y los asocio a L2.
9º Hago el amago con L3
10º Cancelo los bonos y los organizo a mi gusto.

¿que os parece? ¿se puede hacer asi?. Es por intentar conseguir mas puntos, ya que con este metodo solo podria portar con dos linias y la tercera se me quedaria descolgada y me hacen falta tres moviles.

Otra duda, a dia de hoy en el canal cliente tengo una oferta de un Samsung galaxy mini y de una promocion de datos de voz o de consumo minimo de 15 euros (no me acuerdo), en total creo que son 40.000 o 50.000 puntos. ¿estos puntos puedo cancelarlos y unirlos al final del proceso a los puntos conseguidos, o si los cancelo desaparcen?, ¿Sabeis si pueden estar asociados a una linia o por el contrario no estan asociados y puedo hacer los tramites con las 3 linias sin miedo a que cojan los puntos de ahi? Las dudas estan en rojo, espero que alguien me las pueda contestar.

Gracias y disculpad por el toston.
 #3870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grangrimo
Yo hice ayer la porta a Orange y en la CMT sigo como Movistar.
No se si llamar a Orange...si llamar a movistar (no he recibido el sms)
o esperar....



Alguna recomendación???


Yo esperaria a ver el fin de semana y si no el lunes a primera hora llamaria.

Tambien puedas llamar y decirles que estabas hablando con un compañero suyo y que se a cortado la linia, que te habian llamado por lo de la portabilidad y a partir de ahi seguir con el proceso.
Volver a Movistar