quote:espero que sea asi, aunque tambien puede ser que cojan los 85000 mios y solo me den 95000. Cuando yo llame a bajas despues de haber llamado a permanencias, me ofrecieron 85000 puntos y yo ta tenia 65000, asi que lo que hicieron fue sumarme solo 20000...aunque espero que en retenciones no me pase
Originalmente escrito por funmanjes
Sí, con una sola línea.
Yo lo que creo que pasa es que, si te ofrecen un bono en permanencias de menos puntos de los que tú llevas acumulados, usan tus puntos. En mi caso, yo tenía 130.000 por lo que, al ofrecerme 125.000 en permanencias, usaron los que ya tenía.
Ahora, en cambio, como me han dado 200.000 y yo sólo tenía 130.000, me los han tenido que dar porque eran más de los que ya tenía.
En tu caso creo que será así, porque te dan más de los que tienes, por lo que no pueden usar los que ya tienes.
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.320.452 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0

Escrito 0 0
Yo había pedido un gm de 25 € y me habían dado 125.000 puntos. El problema es que, como yo ya tenía 130.000, usaron esos puntos para generarme el bono de 125.000.
Hoy he llamado y he dicho que yo había pedido un gm de 45 € y me habían generado un bono para un gm de 25 €, por lo que la chica me ha generado otro bono con gm de 45 € y, como sólo tenía 130.000 puntos, me ha dado 200.000 más.
Así que ya sabéis, si utilizan vuestros puntos en retenciones, llamad a ver si tenéis suerte!
quote:
Originalmente escrito por BrunoDayz
Entiendo que estabas esperando el bono por un gm de 45 te has hartado de esperar, has llamado y te ha generado en el acto uno de gm25,no? que le has dicho exactamente para que te lo genere en el acto?? Es que llevo desde el lunes esperando por el bono y siempre que llamo me sueltan que el sistema no va.
Yo había pedido un gm de 25 € y me habían dado 125.000 puntos. El problema es que, como yo ya tenía 130.000, usaron esos puntos para generarme el bono de 125.000.
Hoy he llamado y he dicho que yo había pedido un gm de 45 € y me habían generado un bono para un gm de 25 €, por lo que la chica me ha generado otro bono con gm de 45 € y, como sólo tenía 130.000 puntos, me ha dado 200.000 más.
Así que ya sabéis, si utilizan vuestros puntos en retenciones, llamad a ver si tenéis suerte!
Escrito 0 0
Puedes mirar el Apple Care. Un seguro de Apple en http://www.apple.com/es/support/products/
Tienes un año gratis, pero si quieres más tienes que pagar.
quote:
Bueno, he encontrado una tienda que tiene el iphone disponible, pero me obligan a coger un seguro de 9 € mensuales. El seguro lo quería igualmente, pero quería que me dijerais si está bien de precio o si hay otros mejores y demás.
Gracias!
Puedes mirar el Apple Care. Un seguro de Apple en http://www.apple.com/es/support/products/
Tienes un año gratis, pero si quieres más tienes que pagar.
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
Quería preguntaros que si es necesario que la Línea 2 con la que se protege los puntos que te den en bajas y permanencias es necesario que tenga algun requisito. ¿o da igual que tenga permanencia la Línea 2?
No sé si me estoy repitiendo, he estado buscando por el Hilo pero no encuentro ninguna respuesta clara. Gracias!
No sé si me estoy repitiendo, he estado buscando por el Hilo pero no encuentro ninguna respuesta clara. Gracias!
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Agradezco con verdes!
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
Sí sí, tu insiste.
quote:
Originalmente escrito por radek68
Llamo a movistar y me dice que todavia no han recibido la portabilidad, y en la cmt ya salgo en proceso de porta y he recibido el sms de movistar... me dicen que llame al final de la tarde...
Que harías insisto por si coge otra persona ¿¿
Sí sí, tu insiste.
Escrito 0 0
Hazle caso, cada persona es un mundo, y cada trabajador de movistar aun mas. Llamales hasta que te den una solucion.
quote:
Sí sí, tu insiste.
Hazle caso, cada persona es un mundo, y cada trabajador de movistar aun mas. Llamales hasta que te den una solucion.
Volver a Movistar