[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.313 5.000
Escrito   0  0  
Estoy igual que grangrimo. Hice ayer por la tarde-noche la portabilidad en la web de orange y no he recibido nada...en el paso a paso pone que se recibe un sms de orange diciendo que han recibido mi pedido, ha pasado casi 1 dia y no tengo noticias de nadie...

Alguna sugerencia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Estoy igual que grangrimo. Hice ayer por la tarde-noche la portabilidad en la web de orange y no he recibido nada...en el paso a paso pone que se recibe un sms de orange diciendo que han recibido mi pedido, ha pasado casi 1 dia y no tengo noticias de nadie...

Alguna sugerencia?

Mirado aquí http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
He mirado y estoy en Movistar sin cambio, lo que me parece raro es que no me hayan mandado ningún SMS ni nada...el mail si que me lo mandaron al momento y pone que mi pedido está en marcha, pero lo del SMS me mosquea...porque según leo a todo el mundo se lo han mandado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
He mirado y estoy en Movistar sin cambio, lo que me parece raro es que no me hayan mandado ningún SMS ni nada...el mail si que me lo mandaron al momento y pone que mi pedido está en marcha, pero lo del SMS me mosquea...porque según leo a todo el mundo se lo han mandado.
Yo luego llamare a Orange, para ver k cuentan
Escrito   0  0  
¿Desde cuando empieza a contar el tiempo de 7 dias? ¿Desde que tu solcitas la porta o desde que te llega el sms de Orange/Vodafone...?
Escrito   0  0  
TERMINEEE!! YA TENGO MIS BONOS APROVECHAD HOY POR LO SIGUIENTE:
Tengo prisa asi que os digo las claves:

-Tengo 2 lineas.
-Protegi y hice los pasos etc.. 65000 puntos en permanencias, 30000 puntos en bajas y 175000 puntos en retenciones (anulando iPhone 4S 98 euros Gm 45)
-NO HABIAN PASADO LAS 72 HORAS PERO HOY LLAME A 224472 Y SORPRENDETEMENTE (SUPONGO QUE PORQUE TIENEN MUCHO TRABAJO) ME CONTESTO UNA LATINOAMERICANA y le dije que me habian dicho que llamara ahi para que me enviaran el bono y me lo genero sin problemas.

-Anule todos los bonos y ya tengo mi bono del iPhone 4S GM:6 . A recogerlo a la tienda!! Gracias a todos por vuestra ayuda emoticon sonrisa Posteare si hay algun problema a posteriori con las tarigas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidkorku
TERMINEEE!! YA TENGO MIS BONOS APROVECHAD HOY POR LO SIGUIENTE:
Tengo prisa asi que os digo las claves:

-Tengo 2 lineas.
-Protegi y hice los pasos etc.. 65000 puntos en permanencias, 30000 puntos en bajas y 175000 puntos en retenciones (anulando iPhone 4S 98 euros Gm 45)
-NO HABIAN PASADO LAS 72 HORAS PERO HOY LLAME A 224472 Y SORPRENDETEMENTE (SUPONGO QUE PORQUE TIENEN MUCHO TRABAJO) ME CONTESTO UNA LATINOAMERICANA y le dije que me habian dicho que llamara ahi para que me enviaran el bono y me lo genero sin problemas.

-Anule todos los bonos y ya tengo mi bono del iPhone 4S GM:6 . A recogerlo a la tienda!! Gracias a todos por vuestra ayuda emoticon sonrisa Posteare si hay algun problema a posteriori con las tarigas.

P.D: Al decir que no habian pasado las 72 horas, me refiero a que me lo entrego cuando habian transcurrido 37 horas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
a los q hicieron porta a Orange, decirles q tanto un compi del foro q empezó la porta el Lunes y el miercoles aun no le habian llegado los sms, yo mismo la empecé el miercoles via web a las 14:50 y aun a viernes a 18:20 2 dias despues sigue sin haberme llegao el SMS y en la CMT aparezco como movistar emoticon sonrisa asi q paciencia... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola! Buenas a todos! Sabéis si hoy canal cliente está dando problemas?? No soy capaz de generar un bono para proteger unos puntos. Estoy viendo como se administran los puntos probando en canal cliente porque la semana que viene termino permanencia y quiero tener todo claro. ¿Alguna ayuda?

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Escrito   0  0  
q raro que pase tanto tiempo...

mirando en el post de resumen de amagos he visto esto:

Nº de líneas portadas:1
Antiguedad: 4 años
Consumo medio total: 25€
Puntos iniciales: 10.620
Modalidad de pago: Contrato

Tpo. en llegar sms del 4472: 29 de noviembre
Oferta conseguida: iPhone 4s 32 GB con GM de 6 € GRATIS

Puntos obtenidos en permanencias: 40.000
Puntos obtenidos en bajas: 65.000
Puntos obtenidos en retenciones: 200.000

Todo fue muy bien excepto el amago de portabilidad, porque en un principio me habían dado 125.000 puntos en retenciones para un GM de 25 €. No obstante, cuando me generaron el bono, usaron los puntos de bajas, permanencias y la promoción de movistar de los 25.000 puntos.

Lo que hice a continuación, y creo que podéis probar de hacer si os usan los puntos que ya tenéis, fue llamar otra vez al 224472 y decir que yo había pedido un GM de 45 € (200.000 puntos) y que me habían generado uno con GM de 25 €. La chica me generó al instante un bono de 200.000 puntos extra, que se me añadieron como puntos extra.

Entonces...que sale mejor, pedir directamente el GM de 45 o pedir de 25 y luego hacer esto? no me aclaro...porque como pida el GM de 45 y usen los puntos de permanencia y bajas para generarme el bono me quedare como mucho con 200.000 puntos que no darán para conseguir el iphone gratis...o si pasa eso se llama y se dice que querías GM de 60 por ejemplo?¿
Volver a Movistar