[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.259.867 5.000
 #3891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
a los q hicieron porta a Orange, decirles q tanto un compi del foro q empezó la porta el Lunes y el miercoles aun no le habian llegado los sms, yo mismo la empecé el miercoles via web a las 14:50 y aun a viernes a 18:20 2 dias despues sigue sin haberme llegao el SMS y en la CMT aparezco como movistar emoticon sonrisa asi q paciencia... emoticon sonrisa

+1

Soy de Toledo.
 #3892
Escrito   0  0  
Hola , he hecho todo el proceso segun tutorial anulando los bonos generados de permanencias y bajas, y cuando voy a generar el bono con los puntos no me pasa de la pantalla de aceptar. me salen los 135000 puntos pero no me genera el bono.
gracias
 #3893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kickervil
Hola , he hecho todo el proceso segun tutorial anulando los bonos generados de permanencias y bajas, y cuando voy a generar el bono con los puntos no me pasa de la pantalla de aceptar. me salen los 135000 puntos pero no me genera el bono.
gracias


Yo estoy intentando crear un bono para un accesorio y tampoco soy capaz, supongo que no debe funcionar muy bien la pagina de canal cliente hoy.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3894
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a permanencias y han pasado de mi como de la mierda. Me queda hasta octubre de 2012 y tengo una penalización de 130€...

Voy a volver a intentarlo a ver que me cuentan...
 #3895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
a los q hicieron porta a Orange, decirles q tanto un compi del foro q empezó la porta el Lunes y el miercoles aun no le habian llegado los sms, yo mismo la empecé el miercoles via web a las 14:50 y aun a viernes a 18:20 2 dias despues sigue sin haberme llegao el SMS y en la CMT aparezco como movistar emoticon sonrisa asi q paciencia... emoticon sonrisa

Yo he llamado a Orange, por cierto no hace falta llamar al 902 051 200, llamando al 900 901 332 y pulsa la opción 2, sale GRATIS....

Me han dicho que la están tramitando, pero sigue igual en la CMT...
Si queréis probar alguno....haber si os dicen otra cosa....
 #3896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sumbeam
Acabo de llamar a permanencias y han pasado de mi como de la mierda. Me queda hasta octubre de 2012 y tengo una penalización de 130€...

Voy a volver a intentarlo a ver que me cuentan...


buff es raro que te ofrezcan algo en permanencias con tanta permanencia que te queda intenta decirle que le paso algo al movil que te coje mala cobertura o algo asi

suerte
 #3897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidkorku
quote:Originalmente escrito por davidkorku
TERMINEEE!! YA TENGO MIS BONOS APROVECHAD HOY POR LO SIGUIENTE:
Tengo prisa asi que os digo las claves:

-Tengo 2 lineas.
-Protegi y hice los pasos etc.. 65000 puntos en permanencias, 30000 puntos en bajas y 175000 puntos en retenciones (anulando iPhone 4S 98 euros Gm 45)
-NO HABIAN PASADO LAS 72 HORAS PERO HOY LLAME A 224472 Y SORPRENDETEMENTE (SUPONGO QUE PORQUE TIENEN MUCHO TRABAJO) ME CONTESTO UNA LATINOAMERICANA y le dije que me habian dicho que llamara ahi para que me enviaran el bono y me lo genero sin problemas.

-Anule todos los bonos y ya tengo mi bono del iPhone 4S GM:6 . A recogerlo a la tienda!! Gracias a todos por vuestra ayuda Posteare si hay algun problema a posteriori con las tarigas.

P.D: Al decir que no habian pasado las 72 horas, me refiero a que me lo entrego cuando habian transcurrido 37 horas


No hay bono que valga para mi se cancelo el dia 7 y hasta el 13 nada de bono.

emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado
RIP RIP RIP RIP
MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR MOVISTAR

tfn actuales: Samsung Galaxy S2
tfn pasados: 1650,2760,2720,3210, 3310,3310i,5130,6230,8210,
8310,n70,n73,n96 motorola v3,SE k700i,k800i,Iphone 3G,alguno mas.
 #3898
Escrito   0  0  
En mi caso, solicité la porta a Orange desde mi línea de Movistar el día 1 y me llegó un sms de confirmación de la solicitud pero nada más, sigo a la espera.
 #3899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabeiron
En mi caso, solicité la porta a Orange desde mi línea de Movistar el día 1 y me llegó un sms de confirmación de la solicitud pero nada más, sigo a la espera.

es que la verdad hacerlo con estes dias festivos no es buena idea

mira el CMT SI ESTAS EN PROCESO DE PORTABILIDAD Y SI ES ASI LLAMA AL 224472 ya y si no estas a esperar a que esteas pero revisalo seguido no vaya a ser que se despisten

suerte
 #3900
Escrito   0  0  
Me rindo por hoy, es imposible generar ningun bono, esperare a mañana para volver a intentarlo, si no hare el amago directamente.
Volver a Movistar