[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.861 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
pero qué es lo que has hecho?

LLamar al 1004 para preguntar la permanencia que me queda....hasta feb de 2012...y que se me había roto el telf que he visto una oferta del Galaxy SII por 0€...me lo ofrece igual con GM75...le comento que eso es mucho dinero, que pongo yo dinero pero un GM menor....GM25 y 251€ -- ACEPTO, anulo en bono y los puntos no se ven (100.000) emoticon triste

Al final me va a tocar pelear con los de portabilidad a ver si lo que me dan y anulo valen los puntos.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
si, lo unico que te exigen ahora es el gasto minimo y despues al solicitar el siguiente bono pones el gasto minimo que tu quieras y despues tienes que cambiar la tarifa en canal cliente a lo que tu quieras con o sin internet

suerte

Gracias por la respuesta Danzaes,ya lo tengo todo claro.. Ahora a esperar q me envien el bono.

Sun4141:Yo llame a permanencias y me dieron 50000 puntos anule y todo bien,luego llame a bajas y me dieron 55000 pero los muy capullos me pusieron 5000 y me cojian los de permanencias y tras llamar y llamar di con una tipeta q me creo el bono de los 55000 sin cojer los de permanencias, y en puntos extras si ke me aparecen todos los bonos.. y el lunes hice la portabilidad y ayer me llamaron para la contraoferta q se supone q me tienen q dar el bono de 175000! Y en total con los puntos q tengo me juntare con casi 300000 si todo sale bien!

Un saludo,gracias
Escrito   0  0  
Tengo dos líneas, me podéis explicar como puedo hacerlo, si se puede, para conseguir los máximos puntos posibles en las dos líneas para sacar dos móviles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moibreak
Tengo dos líneas, me podéis explicar como puedo hacerlo, si se puede, para conseguir los máximos puntos posibles en las dos líneas para sacar dos móviles.

En el primer post tienes los pasos que debes de seguir.

Salu2emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b777ba
En el primer post tienes los pasos que debes de seguir.

Salu2emoticon feliz

Imagino que te refieres al manual, lo he leído, pero lo que no me queda claro, que esa forma es para conseguir en una línea y si con la otra tengo que hacer lo mismo, si una ya he conseguido permanencia puedo generar bonos y protegerlos con la linea en permanencia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blockeado
LLamar al 1004 para preguntar la permanencia que me queda....hasta feb de 2012...y que se me había roto el telf que he visto una oferta del Galaxy SII por 0€...me lo ofrece igual con GM75...le comento que eso es mucho dinero, que pongo yo dinero pero un GM menor....GM25 y 251€ -- ACEPTO, anulo en bono y los puntos no se ven (100.000) emoticon triste

Al final me va a tocar pelear con los de portabilidad a ver si lo que me dan y anulo valen los puntos.

Saludos.

pero entonces no son los puntos del amago!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
pero entonces no son los puntos del amago!!

NO, son puntos del 1004.

Hoy igual intento sacar algo en bajas.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola,

Acabo de hacer el paso de la "permanencia" y me salen en puntos extras 30.000 y 35.000. En total 65.000... No lo entiendo porque en teoría me dieron 50.000 puntos.

Ahora me dispongo a protegerlos con la línea 2 pero tengo una duda...

¿El movil que coja, tiene que ser sin asociarlo al gasto mínimo o sirve con gasto mínimo y zona azul con mantenimiento de servicios?
Es que si no lo hago de esta manera no me aparecen esos puntos extras que conseguí..., pero me da yuyu al no tenerlo claro.

Un saludo.
Escrito   0  0  
la línea L2 se consigue en esta direccion?

https://segundalinea.movistar.es/beta/inicio.do

O hace falta tener otro número de móvil asociado?
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! en primer lugar muchas gracias a los que sin ánimo de lucro responden a las preguntas. No estaría aquí si no fuera por ellos. Una vez dicho esto, allá voy.

Hice la potabilidad a vodafone el miércoles a las 17.00 y a las 18.00 ya me habían mandado el mensaje para la contraoferta. Yo al solo tener una linea no hice los pasos de bajas y potabilidad (por miedo más que nada). Pues bien, tengo dos ofertas que aparecieron de la nada de 30000 y de 35000 que se suman a mis 19400 al generar bonos. En retenciones me ofrecieron el LG optimus black a 0 euros con 25GM (150000 puntos).

Acabo de recibir ahora mismo un sms de movistar que pone que textualmente: "Se ha procedido a solicitar la cancelación de la potabilidad. Cuando el otro operador nos confirme la cancelación se lo notificaremos".

Mi pregunta es: A partir de ahora, cuánto pueden tardar? eso significa que ni siquiera habían solicitado la cancelación después de la grabación? vaya tela con movistar... creéis que me habrán utilizado esos 65000?

Luego, otra duda es.. al cancelar el bono cuando me llegue, dónde lo genero? en solicitud de bono, o en Solicitud de Código para Canjear en Distribución?

Verdecito para quien me ayude! millones de gracias por adelantado!

EDITO: Acabo de ver que CMT ya no salgo en proceso de potabilidad! ueueueue! A ver cuando me llega el bono!
Volver a Movistar