esos serán los 25.000 puntos que hay de promoción para gasto mínimo de 15 euros.
si te fijas en el 1º has puesto un gasto mínimo de 6 euros y te salen 85.000 puntos, en el 2º has puesto un gast mínimo de 15 euros y te salen 110.000 puntos. la diferencia son esos 25.000 puntos
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.320.322 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
si, lo unico que te exigen ahora es el gasto minimo y despues al solicitar el siguiente bono pones el gasto minimo que tu quieras y despues tienes que cambiar la tarifa en canal cliente a lo que tu quieras con o sin internet
suerte
quote:
Originalmente escrito por pelukeroo
Hola buenas,tras aceptar la contraoferta del iphone 4s con GM 45 de habla y navega, mi duda es si al cancelar el bono podre cojer un bono sin internet? O es como antes q tenias q decirle sin internet?
Gracias y saludos
si, lo unico que te exigen ahora es el gasto minimo y despues al solicitar el siguiente bono pones el gasto minimo que tu quieras y despues tienes que cambiar la tarifa en canal cliente a lo que tu quieras con o sin internet
suerte
Escrito 0 0
Has cancelado ya el bono? hiciste lo de permanencia y bajas? te salen los puntos del bono cancelado? como ves a los últimos en postear no les sale....
quote:
Originalmente escrito por pelukeroo
Hola buenas,tras aceptar la contraoferta del iphone 4s con GM 45 de habla y navega, mi duda es si al cancelar el bono podre cojer un bono sin internet? O es como antes q tenias q decirle sin internet?
Gracias y saludos
Has cancelado ya el bono? hiciste lo de permanencia y bajas? te salen los puntos del bono cancelado? como ves a los últimos en postear no les sale....
Escrito 0 0
por probar no pierdes nada si tal dile que pediste el gasto minimo de 45 y te pusieron el de 25
quote:
Originalmente escrito por funmanjes
Es que estos 50.000 puntos son de un amago que hice hace 2 años, no cuento con ellos...
Lo único que se me ocurre es llamar al 224472 y decir que la chica me ofreció también un gasto de 45 € pero que finalmente elegí 25 € y que lo he pensado y mejor y prefiero 45 €. Qué opináis?
por probar no pierdes nada si tal dile que pediste el gasto minimo de 45 y te pusieron el de 25
Escrito 0 0
Buena idea!
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Buena idea!
Escrito 0 0
Si, para que me salieran los 110.000 solo era con gasto de 15€.
Entonces la cosa está clara, una anulación de 85.000 para el resto de GM menos de 15€ que son 110.000.
Ahora falta saber donde están los 100.000 del Iphone
Me da que llamo ahora al 1004 y pido otro telf que no sea el Iphone y cancelo, el Iphone lo hice ayer verán algo?
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por sum4141
esos serán los 25.000 puntos que hay de promoción para gasto mínimo de 15 euros.
si te fijas en el 1º has puesto un gasto mínimo de 6 euros y te salen 85.000 puntos, en el 2º has puesto un gast mínimo de 15 euros y te salen 110.000 puntos. la diferencia son esos 25.000 puntos
Si, para que me salieran los 110.000 solo era con gasto de 15€.
Entonces la cosa está clara, una anulación de 85.000 para el resto de GM menos de 15€ que son 110.000.
Ahora falta saber donde están los 100.000 del Iphone

Me da que llamo ahora al 1004 y pido otro telf que no sea el Iphone y cancelo, el Iphone lo hice ayer verán algo?
Saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
Seria ideal, de todas formas no se si hacer hoy otro "pedido" de telf no vaya a ser que mañana me llamen los de portabilidad y solo tenga opción a los puntos que consiga por ellos.
Saludos.
Edito:
Acabo de pedir un Galaxy s II con GM25 y lo he anulado, 100.000 puntos que TAMPOCO veo en puntos extras
Vamos que ni Iphone ni Galaxy.....habrá que pedir un Nokia 6110 de antaño?
quote:
Originalmente escrito por sum4141
lo que pediría es alguien que haya completado todo esto y que tenga el iphone para que diga como le aparecieron los puntos del iphone (si como RP2 o como) para saber que está pasando...
hoy he puesto en marcha la portabilidad, a ver que pasa, sino probaré a pedir otro (en plan galaxy II o algo asi)
Seria ideal, de todas formas no se si hacer hoy otro "pedido" de telf no vaya a ser que mañana me llamen los de portabilidad y solo tenga opción a los puntos que consiga por ellos.
Saludos.
Edito:
Acabo de pedir un Galaxy s II con GM25 y lo he anulado, 100.000 puntos que TAMPOCO veo en puntos extras

Escrito 0 0
Hola amigos estoy con el tema del amago para sacarme 2 moviles ya que tengo 2 lineas de autonomo.
Proceso
Llamo a permanencia con L1
Llamo a bajas con L1
Genero bono para proteger con L2
y ahora la pregunta
Como quiero dos moviles lo logico es amagar con los dos no???
entonces me veran el bono que tengo en L2??
Sera mejor cancelar los bonos y no proteger nada??
Un saludo y gracias por leerlo
Proceso
Llamo a permanencia con L1
Llamo a bajas con L1
Genero bono para proteger con L2
y ahora la pregunta
Como quiero dos moviles lo logico es amagar con los dos no???
entonces me veran el bono que tengo en L2??
Sera mejor cancelar los bonos y no proteger nada??
Un saludo y gracias por leerlo
Escrito 0 0
pero qué es lo que has hecho?
quote:
Originalmente escrito por blockeado
Saludos.
Edito:
pero qué es lo que has hecho?
Volver a Movistar