[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.840 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
creo que lo que te tendría que salir es un RP 125.000, como el 1º que te sale en los puntos extras, en algún lado tienen que estar esos puntos.

y eso que te sale del 19/11 otro bono para un iphone, tmb de 125.000 anulado, cuando lo anulaste te salió? has amagado 2 veces en estos dias?

Por cierto, por que no le dijiste que querías la tarifa de 45? imagino que así te habrían dado más puntos, luego una vez anulas el bono se puede poner la tarifa que tu quieras.

Pues no le dije que quería la de 45 por si acaso... ya sé que soy tonto, ahora no lo haría...
Los 125.000 del primer iphone son porque el de bajas usó los puntos que ya tenía (60.000) para darme 65.000 más y que me quedara el iphone al precio de 125.000 puntos. Fue majo comparado con lo que veo por aquí, porque vio que ya tenía bastantes puntos y me dio 65.000 más para que me saliera el iphone más barato.

De verdad, nadie ha hecho otro amago de portabilidad si el primero no ha salido bien?
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo estoy con el mismo problema.

Tengo 85.000 "extras visibles" y otros 100.000 de un Iphone que solo aparecen en la consulta de canjes, pero no en puntos extras.

Es posible que hayan visto "movimientos sospechosos" y hayan cambiado la forma de "proceder"????

Saludos.

Añado:

Si me voy al catalogo depende el telf me dan 85.000 o 110.000 puntos en posteriores al saldo + los míos "reales", como digo depende del telf no siempre es la misma cantidad de puntos.
Escrito   0  0  
que cosas más raras..

para empezar, si tienes 85.000 extras visibles y 100.000 del iphone, como es que te salen 110.000?

y como es que están dando tan pocos puntos? que gasto medio dijiste? puede que esté pasando solo con los iphones?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
que cosas más raras..

para empezar, si tienes 85.000 extras visibles y 100.000 del iphone, como es que te salen 110.000?

y como es que están dando tan pocos puntos? que gasto medio dijiste? puede que esté pasando solo con los iphones?

Pues GM35 y 179€ de pago....anulo y veo 100.000 puntos.

Sobre lo que sale pues no entiendo nada por lo mismo que comentas, sino tengo 110.000 por ningún lado o tengo 195.000 (entre los 2 sitios) no me concuerda ni con una ni con otra cantidad, cuando me sale los 85.000 mas o menos concuerda con una anulación.

Saludos.
Escrito   0  0  
Joer como esten cortando el grifo me quedo sin telefono nuevo...emoticon asco
Escrito   0  0  
lo que no tiene sentido es que en ofertas especiales salgan todos los puntos conseguidos con permanencia y bajas, luego te den el bono para ese teléfono manteniendo los puntos de las ofertas especiales y que una vez se anula el bono, esos puntos no aparezcan.....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funmanjes
Y este con los puntos extra

Hola, que tal.

Los 50.000ptos de la oferta "RP", no los podrás canjear en los móviles con la opción de "Gasto mínimo" y es por que corresponde a puntos de los antiguos.
Los puntos nuevos y actualizados, aparecen como "RP2".

Te lo digo por experiencia propia, ya que tengo 210.000 Ptos en "RP" y como mucho puedo acceder al Samsung Galaxy Tab de 7", con la opción de T.P navega PC.

Lo único que se me ocurre, es que llames al 224472 y que te generen ellos el bono y así, se actualizan las ofertas antiguas de puntos a las nuevas.

Suerte!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kannondale
Hola, que tal.

Los 50.000ptos de la oferta "RP", no los podrás canjear en los móviles con la opción de "Gasto mínimo" y es por que corresponde a puntos de los antiguos.
Los puntos nuevos y actualizados, aparecen como "RP2".

Te lo digo por experiencia propia, ya que tengo 210.000 Ptos en "RP" y como mucho puedo acceder al Samsung Galaxy Tab de 7", con la opción de T.P navega PC.

Lo único que se me ocurre, es que llames al 224472 y que te generen ellos el bono y así, se actualizan las ofertas antiguas de puntos a las nuevas.

Suerte!

Es que estos 50.000 puntos son de un amago que hice hace 2 años, no cuento con ellos...
Lo único que se me ocurre es llamar al 224472 y decir que la chica me ofreció también un gasto de 45 € pero que finalmente elegí 25 € y que lo he pensado y mejor y prefiero 45 €. Qué opináis?
Escrito   0  0  
Hola buenas,tras aceptar la contraoferta del iphone 4s con GM 45 de habla y navega, mi duda es si al cancelar el bono podre cojer un bono sin internet? O es como antes q tenias q decirle sin internet?

Gracias y saludos
Escrito   0  0  
Aquí la imagen de mi "expediente X":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Movistar