[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.442 5.000
Escrito   0  0  
utilizao internet explores si lo lei, pero nada le nada. tengo 5600 puntos yy me pongo a solizitar un bono de 5000 pts y nada de nada.... no se x eso os lo preguntaba!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por highheels
Buenas! en primer lugar muchas gracias a los que sin ánimo de lucro responden a las preguntas. No estaría aquí si no fuera por ellos. Una vez dicho esto, allá voy.

Hice la potabilidad a vodafone el miércoles a las 17.00 y a las 18.00 ya me habían mandado el mensaje para la contraoferta. Yo al solo tener una linea no hice los pasos de bajas y potabilidad (por miedo más que nada). Pues bien, tengo dos ofertas que aparecieron de la nada de 30000 y de 35000 que se suman a mis 19400 al generar bonos. En retenciones me ofrecieron el LG optimus black a 0 euros con 25GM (150000 puntos).

Acabo de recibir ahora mismo un sms de movistar que pone que textualmente: "Se ha procedido a solicitar la cancelación de la potabilidad. Cuando el otro operador nos confirme la cancelación se lo notificaremos".

Mi pregunta es: A partir de ahora, cuánto pueden tardar? eso significa que ni siquiera habían solicitado la cancelación después de la grabación? vaya tela con movistar... creéis que me habrán utilizado esos 65000?

Luego, otra duda es.. al cancelar el bono cuando me llegue, dónde lo genero? en solicitud de bono, o en Solicitud de Código para Canjear en Distribución?

Verdecito para quien me ayude! millones de gracias por adelantado!

EDITO: Acabo de ver que CMT ya no salgo en proceso de potabilidad! ueueueue! A ver cuando me llega el bono!

Se supone que el plazo es de 72 horas, aunque con tanta fiesta y demás no se yo.
Solicitud de bono

--
Escrito   0  0  
como se hace para asegurar los puntos??

y si tengo una oferta de 25000 puntos...para un movil...¿como aseguro esos puntos? se puede?

tengo permanencia en 2 lineas pero una con solo 11 meses la otra mas....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tikirifawu
utilizao internet explores si lo lei, pero nada le nada. tengo 5600 puntos yy me pongo a solizitar un bono de 5000 pts y nada de nada.... no se x eso os lo preguntaba!!!

Que versión?Es que cuando suele pasar eso suele ser problema del navegador.

http://www.gsmspain.com/foros/h1045...r-adelante.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funmanjes
Buena idea!

No os lo creeréis!!! Ha funcionado!!! Le he dicho a la chica que me dieron un bono con un gasto mínimo de 25 € y no de 45 €, como yo había pedido, y me ha dado 200.000 puntos del tirón sin rechistar!!

Me han tenido mucho rato en espera (supongo que con el puente falta gente) pero ha valido la pena! La chica se veía bastante estresada y no me ha forzado a cambiar las tarifas ni nada!

Ya tengo bono para un iphone 4s de 32 gb con gasto mínimo de 6 €!!!
Escrito   0  0  
quote:
No os lo creeréis!!! Ha funcionado!!! Le he dicho a la chica que me dieron un bono con un gasto mínimo de 25 € y no de 45 €, como yo había pedido, y me ha dado 200.000 puntos del tirón sin rechistar!!

Me han tenido mucho rato en espera (supongo que con el puente falta gente) pero ha valido la pena! La chica se veía bastante estresada y no me ha forzado a cambiar las tarifas ni nada!

lo has hecho con solo una línea? es que yo estoy esperando que me llegue el bono del 4s a 98€, el de 175000 puntos, pero solo tengo una linea y temo que me cojan los puntos que ya tengo que son 85000

emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:

Entiendo que estabas esperando el bono por un gm de 45 te has hartado de esperar, has llamado y te ha generado en el acto uno de gm25,no? que le has dicho exactamente para que te lo genere en el acto?? Es que llevo desde el lunes esperando por el bono y siempre que llamo me sueltan que el sistema no va.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nescuer
la línea L2 se consigue en esta direccion?

https://segundalinea.movistar.es/beta/inicio.do

O hace falta tener otro número de móvil asociado?

En mi caso, y creo que a lo que se refiere el manual, cuando se habla de L2 es otra linea asociada al mismo nif, vamos lo tipico de tener las lineas de tu mujer/novia/hijos/padres etc con un solo titular.
Eso de segunda linea no tengo ni idea de como va

--
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tikirifawu
Asegurate de tener puesta la vista de compatibilidad (herramientas-->VISTA DE COMPATIBILIDAD)

--
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dryx
lo has hecho con solo una línea? es que yo estoy esperando que me llegue el bono del 4s a 98€, el de 175000 puntos, pero solo tengo una linea y temo que me cojan los puntos que ya tengo que son 85000

Sí, con una sola línea.
Yo lo que creo que pasa es que, si te ofrecen un bono en permanencias de menos puntos de los que tú llevas acumulados, usan tus puntos. En mi caso, yo tenía 130.000 por lo que, al ofrecerme 125.000 en permanencias, usaron los que ya tenía.
Ahora, en cambio, como me han dado 200.000 y yo sólo tenía 130.000, me los han tenido que dar porque eran más de los que ya tenía.
En tu caso creo que será así, porque te dan más de los que tienes, por lo que no pueden usar los que ya tienes.
Volver a Movistar