¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.210 5.000
 #3311
Escrito   0  0  
hola,

voy a iniciar el proceso de recaudacion de puntos para tres lineas, pero tengo unas dudas:

1. al hacer el proceso de permanencia y de bajas, te hacen grabar algo, o solo se crea la permanencia al canjear el bono?? es decir si anulo no hay problema, verdad??

2. quiero cambiar a las nuevas tarifas negocio, pero me gustaria un descuento en factura, como se hace eso? se refleja en el gasto minimo, es decir si me dicen 45 € luego si es un 50% el minimo serian 22.5 € o pido la negocio 55 € y me la hacen hay??

3. Pido el cambio de tarifa, antes, durante o despues del proceso?? por eso de que me hagan algun descuento en ella...

saludos y gracias
 #3312
Escrito   0  0  
AYUDAA!!!! os cuento, soy de movistar autonomos he hecho una PORTABILIDAD a vodafone y me ofrecen:
Consumo minimo 35€ iphone 4s 16gb. 173€ = 150.000 puntos
Consumo minimo 45€ iphone 4s 16gb 98€ = 175.000 puntos
Mi duda es: puedo coger el consumo minimo de 45€ cancelar el bono y pillarme el iphone con consumo de 35 y utilizar esos 175.000 puntos para que me salga mas barato?.
SE PUEDE HACER ESTO???
 #3313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danysh
AYUDAA!!!! os cuento, soy de movistar autonomos he hecho una PORTABILIDAD a vodafone y me ofrecen:
Consumo minimo 35€ iphone 4s 16gb. 173€ = 150.000 puntos
Consumo minimo 45€ iphone 4s 16gb 98€ = 175.000 puntos
Mi duda es: puedo coger el consumo minimo de 45€ cancelar el bono y pillarme el iphone con consumo de 35 y utilizar esos 175.000 puntos para que me salga mas barato?.
SE PUEDE HACER ESTO???


Si, mucha gente del foro lo ha hecho... otra cosa es que el día menos pensado lo capen y te tengas que quedar con los bonos asociados al gasto mínimo que coges, pero por ahora, si se puede.

quote:
Originalmente escrito por chalvesgml

hola,

voy a iniciar el proceso de recaudacion de puntos para tres lineas, pero tengo unas dudas:

1. al hacer el proceso de permanencia y de bajas, te hacen grabar algo, o solo se crea la permanencia al canjear el bono?? es decir si anulo no hay problema, verdad??

2. quiero cambiar a las nuevas tarifas negocio, pero me gustaria un descuento en factura, como se hace eso? se refleja en el gasto minimo, es decir si me dicen 45 € luego si es un 50% el minimo serian 22.5 € o pido la negocio 55 € y me la hacen hay??

3. Pido el cambio de tarifa, antes, durante o despues del proceso?? por eso de que me hagan algun descuento en ella...

saludos y gracias


1- SI hablas de consumo mínimo, solo al canjear el bono. Esto confirmado 100 veces por las operadoras (para asegurarte, pregúntaselo tú cuando hables con ella). Si hablas de cambiar de tarifa, te lo cambian en el momento. Es decir, puedes quedar en un consumo mínimo de 45, y luego cuando generes el bono dejarlo en 25. Pero si aceptas una tarifa de 40, te quedas con esa tarifa. La menos así funciona hoy.
2- No te puedo ayudar, nunca me han hecho descuento.
3- A ver, ahora los puntos van asociados al consumo mínimo que aceptes, no a las tarifas, asique mejor no comprometerse a una tarifa. Comprométete a un consumo alto, luego cancelas el bono, te generas otro con el consumo minimo que quieras y seleccionas la tarifa que te interese. Las tarifas ya no sirven para negociar. Ahora otra cosa es lo de los descuentos, pero como decía antes, no sé como se podrían conseguir.

Un saludo y suerte

Un saludo.
 #3314
Escrito   0  0  
madre mia que mal estan cuidandonos a las empresas y autonomos... en particulares sacan puntos de debajo de las piedras y a nosotros nos venden los 4s por encima de los 100€ emoticon triste
 #3315
Escrito   0  0  
bueno ayer vuelvo a hacer la porta a orang de 3 lineas
movistar manda esta mañana sms y llamo ahoraemoticon desconcertadofrecen gratis sgs2 sin tdatos y con tp de 25eu
e iphone 4s a 39e con la tarifa de 40eu cro que me dijo
nada de descuento en factura
¿se podria conseguir rebaja?
 #3316
Escrito   0  0  
hola acabo de llamar al 609 para hacer el paso 2 del amago de porta, les explico todo de que se me ha roto el tlf y tal y cual y me ofrecen el galaxi mini 20€ o el sony x8 a 32€, he conseguido 20000pts y he anulado el bono.
mis datos son
tengo 2 lineas movistar autonomos en las 2 me queda permanencia, una de ellas cumple el año el 22 de diciembre de 2011.
con uos gastos cada una de 25 € mensuales
Al realizar el paso 3 les explico que se me ha roto el telefono y les suelto el rollo , me diven que me acaban, segun ven alli , de hacerme una oferta y que no me pueden ofrecer nada, ademas si quisiese pasarme a prepago tendria que pagar la una indemnizacion de 200€.
Mi pregunta es la siguiente¿espero a que se cumpla el año de mi ultimo canje, este se cumple el dia 22 de este mes,o hago ya la portabilidad a otra compañia?
 #3317
Escrito   0  0  
Hola amigos, gracias a este foro el año pasado amague a Orange y consegui un Galaxy S, Nokia C7 y Omnia 2, un descuento en cuota fija de 50% para dos años y una tarifa de datos de 10 euros, en los que 5 me pagan ellos y me condicionan que me reintegran el 30% de lo que gaste con esa linea. Creo que fué un buen negocio.
Soy autonomo y tengo tres lineas, gasto unos 50 euros con las tres.

Pasado un año (tengo permanencias de 15 y 18 meses) ahora en Diciembre mi intención es volver a amagar, esta vez a Yoigo, me imagino que Orange me tendré en lista negra y los amagos con Vodafone me parece que se van en el tiempo demasiado.
He empezado a ponerme al día leyendo los mensajes y parece ser que la cosa ha cambiado mucho y para mal parece para empresasy autonomos.
Tengo varias dudas y agradecería una ayuda, yo la he dado a todo aquel que he conocido que queria bautizarse en esto de los amagos, pero ahora me he quedado desfasado.

- Sigue siendo efectivo amagar pasado un año de permanencia?.
- Me recomendais amagar a Yoigo ó a Vodafone (lo haré como particular no como autonomo, asi lo hice el año pasado a Orange)
- No entiendo el tema del gasto mínimo, yo tengo una tarifa de numeros propios

Bueno mis intenciones para este año son sacar un galaxy S2, un galaxy S y otro mas normalito. Pero lo que además me gustaria es que me siguieran aplicando el descuento de 50% en la cuota fija del contrato y conseguir otra tarifa plana como la que tengo ahora que practicamente me sale gratis.

Soy un iluso? alguien me puede orientar?
 #3318
Escrito   0  0  
Buenas soy de movistar autonomos y el viernes realice la grabacion para cancelar una portabilidad hacia Vodafone. Cuanto tiempo tardará en que me llegue el bono y la cancelacion? tengo que enviar algun fax o algo o solo con la grabacion vale? el plazo limite era hasta el viernes que viene.
 #3319
Escrito   0  0  
Lo escribo aquí, por no abrir otro hilo.

Bueno resulta que acepte oferta de Movistar pero no me generaron el Bono porque tenía una factura atrasada, debido a un error de facturación suyo, que ya me trajo de cabeza muchos meses. Ahora problemas igual para generar el bono. Total que ellos no me pueden retirar el dinero emoticon desconcertado, esta mañana he hecho la transferencia, y supongo, claro, no me lo generaran hasta el miércoles o más. Hay alguna manera de poder enviar el ID de transferencia o algo, para agilizar los trámites.Me dicen que no, pero llevo yá desde el Lunes pasado con la oferta aceptada y siempre surge alguna pega.

Necesito el móvil ya. A ver si algún comercial sabe algo.

Gracias.
 #3320
Escrito (Editado )  0  0  
A la tarifa tu negocio 24h + internet 30 o 40 se le puedo añadir el módulo habla findes(3 euros 250 min los fines de semana).
O solo se puede a la tarifa de autónomos/particulares?(como el descuento de 5 euros si tienes adsl con ellos que en la tarifa Negocio no te lo aplican).
Un saludete
Volver a Movistar