Hablemos de BUYINCOINS

706.802 1.704
 #681
Escrito   0  0  
Son malas epocas para pedir... pero el correo de china va mejor que el de Hong Kong, eso si que son estancias en china hasta que el paquete lo meten en un avion.

Estas tiendas compran los codigos de correos al por mayor, arrejuntan y empaquetan y le plantan el codigo... Ahora bien, tienen que llevar el paquete a correos, y este moverlo al aeropuerto, encontrarle acomodo en un avion... generalmente estos envios ocupan los huecos y no tienen prioridad frente a otros envios... por eso, estas fechas no son las mas adecuadas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais8
Hola.. yo compre por `rimera vez en buyincoins el otro dia.
En Dx he comprado miles de veces i todo me ha llegado correcto, hasta unas cosas que me enviaron que no era lo que pedi, les envie foto i tal i luego me enviaron lo que pedi.
El caso es que tengo el pedido echo en buyincoin comprado del dia 25 i el dia 26 del 11 ponia ya despachado con numerito de correos i foto del paquete.
Bien la cuestion es que a dia de hoy ( ya estamos a dia 1 ) aun no me sale nada en la pagina de correos. Ya empiezo a preocuparme ( mas que nada pk me costo 60 euros lo que compre ), ya que en Dx cuando compro siempre al cabo de un dia o dos como mucho ya me sale en la pag de correos.

Es nromal que tarde tanto en salirme en la web de correos ??. ( estoi pensando que no me va a llegar para el dia de navidad emoticon triste )

Gracias
Saludos

Anais



no te preocupes en correos tardan bastante en actualizar y el numero de seguimiento puede que tarde en darte resultados en correos, aunque me imagino que no tardara ya mucho, igual no te preocupes que llegara emoticon guiño
 #683
Escrito   0  0  
Hola amigos yo hice varios pedidos,uno a dx que ya esta como admitido el dia 28,2 mas en buyincoins,uno admitido el 27 y otro el 28,y 4 pedidos a focalprice,todos admitidos el dia 28,el caso es ese,que estan admitidos pero a dia de hoy no a salido ninguno,o no lo pone en la web de correos con el seguimiento,el caso es que es raro,por que una vez admitido siempre como muy tarde a los 2 dias ya ponia que habia salido del pais de origen,nose si podeis aclararmelo os lo agradeceria,un saludo y gracias
 #684
Escrito   0  0  
si te refieres a que te aparezca como admitido en la web de correos eso puede tardar hasta 1 semana, no te preocupes, es cosa de correos que tarda mucho en actualizar los datos, o quizas sea correos china la que tarda, el caso es que tardan jejeje
 #685
Escrito   0  0  
Bueno esperemos que neo tarden ya mucho que empiezo a preocuparme, unos dias antes hice uno en dealextreme i ya al cabo de 4 dias ya ponia adminito i lo del origen ( que ahora no me acuerdo muy bien como era).
Esperemos que no tarde.

seguiremos informando

gracias

Anais
 #686
Escrito   0  0  
Como estan en DX... cumplo la semana y aun sigue en Order received. No mueven ficha, me temo que esten saturados... y cuanto mas tarden mas va a estar saturado HKPost, me lo van a enviar mas tarde y en aduanas Barajas va a estar con mas y mas paquetes, ademas coincidira que desde mediados contratan interinos para dar vacaciones y todavia ira mas lento...

Siento ser tan agorero, pero ya tengo experiencias el año pasado a principios de Diciembre bastantes chungas en el tiempo de envio... como que tuve que poner una reclamacion a ellos y luego a paypal.

Sin embargo por estas fechas he comprado algunas chorradillas a vendedores por ebay (sin tracking) y dicen que han sido enviadas en 1-2 dias desde mi pago.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Como estan en DX... cumplo la semana y aun sigue en Order received. No mueven ficha, me temo que esten saturados... y cuanto mas tarden mas va a estar saturado HKPost, me lo van a enviar mas tarde y en aduanas Barajas va a estar con mas y mas paquetes, ademas coincidira que desde mediados contratan interinos para dar vacaciones y todavia ira mas lento...

Siento ser tan agorero, pero ya tengo experiencias el año pasado a principios de Diciembre bastantes chungas en el tiempo de envio... como que tuve que poner una reclamacion a ellos y luego a paypal.

Sin embargo por estas fechas he comprado algunas chorradillas a vendedores por ebay (sin tracking) y dicen que han sido enviadas en 1-2 dias desde mi pago.



Estamos igual, yo hice un par de pedidos el 25 del mes pasado y estan igual que el tuyo, la verdad que es un poco cutre si. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
si te refieres a que te aparezca como admitido en la web de correos eso puede tardar hasta 1 semana, no te preocupes, es cosa de correos que tarda mucho en actualizar los datos, o quizas sea correos china la que tarda, el caso es que tardan jejeje


Hola alexis,me refiero a que me sale en la web de correos que estan admitidos todos,pero solo eso,admitidos desde hace bastantes dias,el admitido salio a los 2 o 3 dias de que me dieran el track,un saludo y gracias d antemano
 #689
Escrito   0  0  
no te preocupes, que eso tambien es normal emoticon guiño
 #690
Escrito   0  0  
Alguien sabe alguna direccion de email de dealextreme en la que contesten por temas de pedidos, es que ya estoy medio quemado con 2 pedidos desde el dia 25 y tengo ambos con todos los productos pendientes y estado no recibidos dicen, la verdad que no me aclaro mucho con la pagina jeje. Bueno saludos y gracias

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.