Hablemos de BUYINCOINS

707.294 1.704
 #701
Escrito   0  0  
buyincoins esta muy bien aunque por lo general no suele haber mucho problema comprandole a los chinos en paginas de CONFIANZA
 #702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indio628
Estamos igual, yo hice un par de pedidos el 25 del mes pasado y estan igual que el tuyo, la verdad que es un poco cutre si. Saludos

Por fin... ya tengo tracking, aunque el paquete veremos si aun lo tiene correosCN... parece que no han optado por Correos HK con los previsibles barullos. Me han hecho un split de una chorradilla que aun esta pendiente.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #703
Escrito   0  0  
Yo estoy mosca con un pedido en DX del black friday

creo que es la primera vez que les compro algo y aun pone "Pending" emoticon enfado

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #704
Escrito   0  0  
a mi el pedido de DX me lo enviaron hace almenos 15 dias pero por ahora no llega nada... supongo estara al caer, es raro que tarden tanto...
 #705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
a mi el pedido de DX me lo enviaron hace almenos 15 dias pero por ahora no llega nada... supongo estara al caer, es raro que tarden tanto...

veo que no me llega para reyes ni de coña no?

por cierto, el dia 8 o 9 hace los 45 dias del pedido, tendre que reclamar por paypal unos dias antes no?

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #706
Escrito   0  0  
ya hace 45 dias? juer como pasa el tiempo, por si las mosques ve abriendo la reclamacion en paypal y trata de comunicarte con ellos
 #707
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
ya hace 45 dias? juer como pasa el tiempo, por si las mosques ve abriendo la reclamacion en paypal y trata de comunicarte con ellos

el dia 8 0 9 de enero emoticon carcajada que estamos a 10 emoticon roto2

si no tengo noticias la abro en la primera semana del año

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
Yo estoy mosca con un pedido en DX del black friday

creo que es la primera vez que les compro algo y aun pone "Pending" emoticon enfado



Yo tambien hice dos pedidos el dia del Bfriday y recien esta semana me enviaron un par de productos despues de abrir un ticket de esos pero me enviaron un par de boludeces lo que me interesaba realmente que era para regalar en las fiestas esta pending tambien, comento por si no sabian que dicen que no reciben email para reclamaciones pero con el lio este que se les armo con el bfriday abrieron una direccion de email para consultas de pedidos, dealextremecs@gmail.com, lo otro que comento es que el 24 o 25 hice un pedido en Buyincoins y hoy me llego parte del mismo. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indio628
Yo tambien hice dos pedidos el dia del Bfriday y recien esta semana me enviaron un par de productos despues de abrir un ticket de esos pero me enviaron un par de boludeces lo que me interesaba realmente que era para regalar en las fiestas esta pending tambien, comento por si no sabian que dicen que no reciben email para reclamaciones pero con el lio este que se les armo con el bfriday abrieron una direccion de email para consultas de pedidos, dealextremecs@gmail.com, lo otro que comento es que el 24 o 25 hice un pedido en Buyincoins y hoy me llego parte del mismo. Saludos

gracias indio, les enviare un correo a ver que pasa emoticon guiño

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
gracias indio, les enviare un correo a ver que pasa emoticon guiño


De nada Leo para eso estamos, acordate de escribirle en ingles sino no creo que te contesten nada. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.