Hablemos de BUYINCOINS

707.287 1.704
 #671
Escrito   0  0  
Por cierto experiencias con Buyincoins de 10 no me puedo quejar, en cambio hice un pedido en dealextreme y muchisimo mas lento, los dos el mismo dia el de Buyincoins esta en camino el otro todavia nada y fue hace 4 dias. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indio628
Por cierto experiencias con Buyincoins de 10 no me puedo quejar, en cambio hice un pedido en dealextreme y muchisimo mas lento, los dos el mismo dia el de Buyincoins esta en camino el otro todavia nada y fue hace 4 dias. Saludos


buyincoins suele ser rapido si, aunque aveces pasa que tardan mas los pedidos de buyincoins que los de otras paginas, yo eso mas bien creoque depende del tiempo que tarden en despacharlo en correos china y del tiempo que tarden en correos españa, aveces por alineaccion astral o que se yo unos pedidos que salieron mas tarde llegan antes que otros que salieron dias antes, mismamente hace semanas hice 2 pedidos en focalprice con 1 semana de diferencia entre uno y otro y me los trajo en cartero los 2 juntos emoticon emocionado
 #673
Escrito   0  0  
ande ande ande, que he comido pavo...
 #674
Escrito   0  0  
aupa que se cae
 #675
Escrito   0  0  
joder, una bascula que compré de 9€, está aqui a 5$, menuda rebaja! lo suyo es ir comparando precios, pero vaya...todo lo que he visto está mas barato que en los otros lados

gracias por esta web emoticon sonrisa

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #676
Escrito   0  0  
Estos de DX, tengo uno desde el viernes... Black Friday y todavia figura como Order Recieved... nada de packaging... si, compre algunas chorradillas al 50%... ya me veo que me llega en Enero... el anterior en noviembre fueron unos 20 dias... pero esto con la resaca del thanksgiving y las Xmas vete a saber cuando sale de la tienda y luego el follon que se monta con HK Post en estas fechas...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #677
Escrito   0  0  
yo compre 3 cosas en DX en el dia del 50% y hace 2 o 3 dias me mandaron el email diciendome que ya habian enviado el paquete, eso si tardaron varios dias en empaquetar mira que son lentos...
 #678
Escrito   0  0  
Yo tambien el dia 25 hice dos pedidos en dx y todavia dicen Order Received
les envie un email ayer o antes de ayer pero no contestaron nada de momento. Arriba Buyincoins jeje emoticon lengua

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #679
Escrito   0  0  
Hola.. yo compre por `rimera vez en buyincoins el otro dia.
En Dx he comprado miles de veces i todo me ha llegado correcto, hasta unas cosas que me enviaron que no era lo que pedi, les envie foto i tal i luego me enviaron lo que pedi.
El caso es que tengo el pedido echo en buyincoin comprado del dia 25 i el dia 26 del 11 ponia ya despachado con numerito de correos i foto del paquete.
Bien la cuestion es que a dia de hoy ( ya estamos a dia 1 ) aun no me sale nada en la pagina de correos. Ya empiezo a preocuparme ( mas que nada pk me costo 60 euros lo que compre ), ya que en Dx cuando compro siempre al cabo de un dia o dos como mucho ya me sale en la pag de correos.

Es nromal que tarde tanto en salirme en la web de correos ??. ( estoi pensando que no me va a llegar para el dia de navidad emoticon triste )

Gracias
Saludos

Anais
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anais8
Hola.. yo compre por `rimera vez en buyincoins el otro dia.
En Dx he comprado miles de veces i todo me ha llegado correcto, hasta unas cosas que me enviaron que no era lo que pedi, les envie foto i tal i luego me enviaron lo que pedi.
El caso es que tengo el pedido echo en buyincoin comprado del dia 25 i el dia 26 del 11 ponia ya despachado con numerito de correos i foto del paquete.
Bien la cuestion es que a dia de hoy ( ya estamos a dia 1 ) aun no me sale nada en la pagina de correos. Ya empiezo a preocuparme ( mas que nada pk me costo 60 euros lo que compre ), ya que en Dx cuando compro siempre al cabo de un dia o dos como mucho ya me sale en la pag de correos.

Es nromal que tarde tanto en salirme en la web de correos ??. ( estoi pensando que no me va a llegar para el dia de navidad emoticon triste )

Gracias
Saludos

Anais



Yo tambien tengo un par de pedidos en camino de Buyincoins y tampoco me sale en correos es que el numero que me dejaron es muy corto y no sirve quizas sera el envio diferente la verdad que no lo se, la ultima vez habia comprado una tablet y llego lo mas bien, supongo que no tendras problemas, por cierto en dx tengo dos pedidos del dia 25 y no me los envian eso ya me esta preocupando. Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.