[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.334.670 5.000
 #4921
Escrito   0  0  
Hola,

entes de meter la sim en el smartphone, no tengo contratada TD, por lo que ya he capado el movil para que no se conecta, en mi vodafone me indica que tengo la Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión, si mantengo esa, ¿me activara automaticamente la de 15€ no?

me da la opción de cambiar, activo la "Tarifa Internet Diaria" de 1€ dia, y resuelto no? Mi duda es si puedo dejar la plana de vodafone live o no.

Saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOKKU_BCN
ten mucho cuidado que luegote pueden pedir la penalizacion
yo estoy en un caso algo parecido,esperando que me llame el de BAJAS
porque en Movistar me estan ofreciendo "una buena oferta"

Pero a ti que te paso exactamente?
Lo del amago de movistar es una mentira que le he contado a ellos...emoticon angel
 #4923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Hola,

entes de meter la sim en el smartphone, no tengo contratada TD, por lo que ya he capado el movil para que no se conecta, en mi vodafone me indica que tengo la Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión, si mantengo esa, ¿me activara automaticamente la de 15€ no?

me da la opción de cambiar, activo la "Tarifa Internet Diaria" de 1€ dia, y resuelto no? Mi duda es si puedo dejar la plana de vodafone live o no.

Saludos


Con smartphone la Conexión live va a ser que no... Mejor que actives la Diaria 1 € y desconfigures - borres los APN para que no se conecte y así no te facturarán nada.... Si no corres el riesgo de que te activen la de 15 €, con el rollo de que como es un móvil que se conecta solo a internet... ( y todo eso...) y lo hacen por ti para que no te lleves una sopresita en la factura...

Para cualquier otra duda... emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #4924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Con smartphone la Conexión live va a ser que no... Mejor que actives la Diaria 1 € y desconfigures - borres los APN para que no se conecte y así no te facturarán nada.... Si no corres el riesgo de que te activen la de 15 €, con el rollo de que como es un móvil que se conecta solo a internet... ( y todo eso...) y lo hacen por ti para que no te lleves una sopresita en la factura...

Para cualquier otra duda... emoticon guiño



Gracias por contestar. Es como creia, de todos modos, andare pendiente de mi vodafone.

Mi verde ya lo tienes de hace tiempo..

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #4925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Gracias por contestar. Es como creia, de todos modos, andare pendiente de mi vodafone.

Mi verde ya lo tienes de hace tiempo..

Saludos!


De nada, para ayudar estamos...emoticon guiño

Y sobre "Mi verde ya lo tienes de hace tiempo.." entiendo que has ido a ponérmelo y te has dado cuenta que ya me lo distes en su día, así que gracias de nuevo emoticon sonrisa

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #4926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Con smartphone la Conexión live va a ser que no... Mejor que actives la Diaria 1 € y desconfigures - borres los APN para que no se conecte y así no te facturarán nada.... Si no corres el riesgo de que te activen la de 15 €, con el rollo de que como es un móvil que se conecta solo a internet... ( y todo eso...) y lo hacen por ti para que no te lleves una sopresita en la factura...

Para cualquier otra duda... emoticon guiño



Me da a mi que no lo tendrá tan fácil. para ver si es un smartphone no utilizan los datos sino que lo saben de otra forma, no se cual.
A un amigo mio teniéndolo todo capado con un N8 de Movistar solo hacían que activarselo continuamente por que decían que era de gama alta....
al final tiene que capar todo MMs incluido y si un día quiere conectarse lo tiene chungo.
 #4927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Hola,

entes de meter la sim en el smartphone, no tengo contratada TD, por lo que ya he capado el movil para que no se conecta, en mi vodafone me indica que tengo la Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión, si mantengo esa, ¿me activara automaticamente la de 15€ no?

me da la opción de cambiar, activo la "Tarifa Internet Diaria" de 1€ dia, y resuelto no? Mi duda es si puedo dejar la plana de vodafone live o no.

Saludos


En mi vodafone puedes anular la conexión de datos, en el apartado "restricciones", yo lo he hecho asi.

Yo le metí una sim prepago y luego cambie las apn.
 #4928
Escrito   0  0  
Wenas gente, a ver si alguien que este en proceso de amago puede preguntar por el Nokia Lumia800, tengo a la novia enamorada de el y se lo quiero regalar¡

Un saludo

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
 #4929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por net_broken
Wenas gente, a ver si alguien que este en proceso de amago puede preguntar por el Nokia Lumia800, tengo a la novia enamorada de el y se lo quiero regalar¡

Un saludo


Bien, ya somos varios los que estamos interesados!!

A ver quien nos puede dar buenas nuevas!! emoticon guiño


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4930
Escrito   0  0  
Firme el sms de permanencia el viernes por la mañana, con un Samsung Galaxy S II por 50€. Teneis idea de cuanto tardará en llegarme? En el teléfono de portabilidades me dicen que sobre 5 días, pero no me fio mucho.
Volver a Vodafone