[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.337.358 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oossccaarr
Pues resulta que sí me he leido las páginas anteriores y SÍ dan el 50% como puedes ver en el mensaje de este último compañero entre otros. Tocarles la moral sería pedir todo eso y un terminal gama alta tipo iphone, galaxy2... Y oye, que no nos hacen un favor ofreciendo descuentos, terminales, etc... sólo intentan retener a un cliente como es mi caso que ante varias ofertas elige la mejor y punto, no te duelas por ellos! Si están difíciles las cosas ya vendrán otros proveedores que estén dispuestos a ofrecerte eso o más! Yo si no fuera por esto me hubiera ido de vodafone hace tiempo y así han conseguido retenerme como cliente durante más de 7 años con consumos importantes.... Creo que todos salimos beneficiados de esto, no sólo nosotros.

Y ahora bien, ¿sabéis de algún teléfono que pueda conseguir a coste cero con el 50% a 1 año?

PD:Mi intención siempre ha sido seguir con vodafone pero como se tuerza la cosa me piro a otra compañía


Mas razón que un Santo, que con la puñetera permanencia, pagas el movil mas que de sobra... emoticon disimulo

Está claro, que parece que te hacen un favor, pero aquí nadie regala nada: si te lo dan, es porque a ellos les conviene, no os hagais lios. Ademas, aquí, como en casi todo, se aplica el "Quien no llora no mama", y creo que cuanto mas aprietes, mas cosas puedes sacar (dentro de un orden, claro!! emoticon sonrisa )

De hecho, un ejemplo, no para echarme flores, si no para ilustrar lo que comento:

Este verano conseguí por amago la Desire S que uso habitualmente en Orange. Me ofrecian otros terminales (obviamente peores), y un descuento del 30% 6 meses en llamadas y TD. Pues bien, tras 3 llamadas, al final conseguí la Desire S a 9€ y un descuento los 18 meses de la permanencia de un 40% tanto en llamadas como en datos!! emoticon enamorado Para muestra, un boton!! emoticon guiño

Saludos!!!

Recordad, si alguien sabe algo de como "respira" el Nokia Lumia 800 por amagos, que lo diga, please!! Gracias!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4902
Escrito   0  0  
Hola a todos, os voy a contar mi amago fallido por si le sirve a alguien mi nefasta experiencia.
Soy cliente de Vodafone desde hace mil años, tarjeta Airtel, no digo más.
El 31/10/11 tramito portabilidad a Orange y el 04/11/11 anulo portabilidad y firmo permanencia con Vodafone via SMS. Repito hasta resultar pesada que el pago mediante transferencia bancaria. Todo ok según el agente.
El 08/11/11 me llega SMS de Seur, quedo con ellos por la tarde para la entrega del teléfono en mi domicilio. Pago contrareembolso, empezamos bien, el teléfono va de vuelta a Vodafone. Pongo reclamación vía 123
El día 16/11/11 vuelvo a llamar porque ha pasado una semana y nadie dice nada de mi pedido, no consigo saber nada, sólo que el día 21 se resolverá mi reclamación.
Llamo varios días más para ver qué pasa y me paso horas y horas colgada del teléfono, todavía no les aparece el teléfono en el alamacén y no pueden tramitar de nuevo mi pedido.
El 22/11/11 vuelvo a llamar y hablo con todos, 123, reclamaciones, retenciones y bajas, nadie soluciona nada, no quieren dejarme poner otra reclamación porque ya tengo una en curso y les digo que estoy en mi derecho como consumidor, consigo ponerla. Me dicen que el 24/11/11 resuelven mi reclamación.
Hoy día 25/11/11 llamo, cabrea no, lo siguiente y además de no entenderme con los operadores, contar mi historia 5 veces y verificarlo otras tantas, exijo que mejoren la oferta que me hicieron en su momento por las molestias ocasionadas, que mi paciencia no es gratuita, y en esta ocasión ha sido infinita, me dicen que me respetan lo ofertado anteriormente pero no lo mejoran.
Conclusión, el lunes reclamación ante la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones por incumplimiento de oferta pactada y este fin de semana mismo inicio de portabilidad definitiva. Bye bye Vodafone
Si en retenciones os atiende Raul Pelaez colgad y que os atienda otra persona.
 #4903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMM123
Hola a todos, os voy a contar mi amago fallido por si le sirve a alguien mi nefasta experiencia.
Soy cliente de Vodafone desde hace mil años, tarjeta Airtel, no digo más.
El 31/10/11 tramito portabilidad a Orange y el 04/11/11 anulo portabilidad y firmo permanencia con Vodafone via SMS. Repito hasta resultar pesada que el pago mediante transferencia bancaria. Todo ok según el agente.
El 08/11/11 me llega SMS de Seur, quedo con ellos por la tarde para la entrega del teléfono en mi domicilio. Pago contrareembolso, empezamos bien, el teléfono va de vuelta a Vodafone. Pongo reclamación vía 123
El día 16/11/11 vuelvo a llamar porque ha pasado una semana y nadie dice nada de mi pedido, no consigo saber nada, sólo que el día 21 se resolverá mi reclamación.
Llamo varios días más para ver qué pasa y me paso horas y horas colgada del teléfono, todavía no les aparece el teléfono en el alamacén y no pueden tramitar de nuevo mi pedido.
El 22/11/11 vuelvo a llamar y hablo con todos, 123, reclamaciones, retenciones y bajas, nadie soluciona nada, no quieren dejarme poner otra reclamación porque ya tengo una en curso y les digo que estoy en mi derecho como consumidor, consigo ponerla. Me dicen que el 24/11/11 resuelven mi reclamación.
Hoy día 25/11/11 llamo, cabrea no, lo siguiente y además de no entenderme con los operadores, contar mi historia 5 veces y verificarlo otras tantas, exijo que mejoren la oferta que me hicieron en su momento por las molestias ocasionadas, que mi paciencia no es gratuita, y en esta ocasión ha sido infinita, me dicen que me respetan lo ofertado anteriormente pero no lo mejoran.
Conclusión, el lunes reclamación ante la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones por incumplimiento de oferta pactada y este fin de semana mismo inicio de portabilidad definitiva. Bye bye Vodafone
Si en retenciones os atiende Raul Pelaez colgad y que os atienda otra persona.

Yo tengo una experiencia mas o menos igual k la tuya... a alguno del sac ya me gustaria cruzarmelo algun dia por la calle... porke lo dejaba frito, no mejor lo molia.... k panda de ineptos... lograron k la linea de mi mujer se fuera a yoigo... despues de mas de 10 años con ellos... y la mia va por el mismo camino...
 #4904
Escrito   0  0  
Hola, tengo 2 líneas con vodafone el 20 de diciembre se me acaba la permanencia en las 2. Me gustaría conseguir un buen movil (arc,s2 ...) pagando algo, pero sin datos y otro mas normalito (ace)0 euros para mi mujer tb sin TD. He leido que llamando antes a bajas dan descuento en tarifa y luego puedo amagar (yoigo o orange ). Que descuento sin TD podría sacar en cada línea? Que me recomendais ?? Muchas gracias a todos, gran trabajo ... Saludos .-
 #4905
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si la BB9300 la ofrecen a 0€ y sin tarifa de datos? Busco en las últimas páginas pero la gente solo pide móviles de alta gama y no consigo resolver mi duda. A ver si alguien sabe...
 #4906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AMM123
Hola a todos, os voy a contar mi amago fallido por si le sirve a alguien mi nefasta experiencia.
Soy cliente de Vodafone desde hace mil años, tarjeta Airtel, no digo más.
El 31/10/11 tramito portabilidad a Orange y el 04/11/11 anulo portabilidad y firmo permanencia con Vodafone via SMS. Repito hasta resultar pesada que el pago mediante transferencia bancaria. Todo ok según el agente.
El 08/11/11 me llega SMS de Seur, quedo con ellos por la tarde para la entrega del teléfono en mi domicilio. Pago contrareembolso, empezamos bien, el teléfono va de vuelta a Vodafone. Pongo reclamación vía 123
El día 16/11/11 vuelvo a llamar porque ha pasado una semana y nadie dice nada de mi pedido, no consigo saber nada, sólo que el día 21 se resolverá mi reclamación.
Llamo varios días más para ver qué pasa y me paso horas y horas colgada del teléfono, todavía no les aparece el teléfono en el alamacén y no pueden tramitar de nuevo mi pedido.
El 22/11/11 vuelvo a llamar y hablo con todos, 123, reclamaciones, retenciones y bajas, nadie soluciona nada, no quieren dejarme poner otra reclamación porque ya tengo una en curso y les digo que estoy en mi derecho como consumidor, consigo ponerla. Me dicen que el 24/11/11 resuelven mi reclamación.
Hoy día 25/11/11 llamo, cabrea no, lo siguiente y además de no entenderme con los operadores, contar mi historia 5 veces y verificarlo otras tantas, exijo que mejoren la oferta que me hicieron en su momento por las molestias ocasionadas, que mi paciencia no es gratuita, y en esta ocasión ha sido infinita, me dicen que me respetan lo ofertado anteriormente pero no lo mejoran.
Conclusión, el lunes reclamación ante la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones por incumplimiento de oferta pactada y este fin de semana mismo inicio de portabilidad definitiva. Bye bye Vodafone
Si en retenciones os atiende Raul Pelaez colgad y que os atienda otra persona.


A ese RaulPelaez se la Pela tu caso jejeje es broma. Lo raro es que te haya dado su apellido. Yo esta tarde le he pedido a una operadora su nombre y apellido y me dice que no, solo me da su nombre y le contesto que me de su numero de operadora y me contesta que eso son datos privados y yo tengo una clave privada en atencion al cliente y cada vez que llamo piden todos mis datos (dni, nombre y apellidos, direccion, fecha nacimiento, donde tengo domiciliados los recibos) vamos ni que hubiera matado a alguien.
 #4907
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha pasado algo rarísimo, os cuento.
Consegui en htc wildfire amagando hace 5 o 6 meses, pero en la pagina de vodafone pone que no tengo ninguna permanencia así que he llamado por teléfono al 123. Tras un rato de espera, la operadora me confirma que no tengo ningún tipo de permanencia y me pregunta porque me voy. Le comento que van a pasar la flota de números de mi padre a movistar y que movistar me da un iphone 4 8gb a 100€ con la tarifa que tengo ahora. Tras esto me dice que les deja una nota al departamento de bajas, y que para el lunes o el martes me llamaran diciendo si pueden igualarme o mejorarme la oferta.
¿Algun caso parecido?

Llevare 3 años en vodafone, amagando todos los años, con una tarifa 90x1 y sobre 200 puntos
 #4908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SIMEONE5
Hola, tengo 2 líneas con vodafone el 20 de diciembre se me acaba la permanencia en las 2. Me gustaría conseguir un buen movil (arc,s2 ...) pagando algo, pero sin datos y otro mas normalito (ace)0 euros para mi mujer tb sin TD. He leido que llamando antes a bajas dan descuento en tarifa y luego puedo amagar (yoigo o orange ). Que descuento sin TD podría sacar en cada línea? Que me recomendais ?? Muchas gracias a todos, gran trabajo ... Saludos .-

Hola compi!!

Esos terminales SIEMPRE llevan asociados Tarifa de Datos. Lo mas que te dan sin TD son moviles tipo Nokia C6-01. Sorry!!

Ademas, si es solo una linea, dudo mucho que te den 2 moviles, a no ser que te los cobren mas caros, o te obliguen a planes "buenos" para ellos...

quote:
Originalmente escrito por tetsita
¿Alguien sabe si la BB9300 la ofrecen a 0€ y sin tarifa de datos? Busco en las últimas páginas pero la gente solo pide móviles de alta gama y no consigo resolver mi duda. A ver si alguien sabe...

Hola compi!! No piloto de BB, pero creo que tambien te exigen TD, aunque sea la mas baja, esa que tienen las BB, solo para correo, pero a ver si alguien te puede confirmar, que como digo, no piloto nada de BB!! emoticon guiño

Saludos!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #4909
Escrito   0  0  
si hago hoy una potabilidad a orange via web hoy se puede llamar a portabilidad de vodafone u hoy no trabajan
 #4910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joselaramo
si hago hoy una potabilidad a orange via web hoy se puede llamar a portabilidad de vodafone u hoy no trabajan

hoy no curran los de vodafone,solo trabajan de 9 a 22 de lunes a viernes,pero lo mas rapido es que el lunes llames al 1485(movistar)y hagas la portabilidad por telefono(la llamada es gratis...)y la pagina de orange es un poco liosa...de todos modos si lo haces por web orange acuerdate de solicitar portabilidad y no alta nueva....
Volver a Vodafone