SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol.I

1.789.895 2.527
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:16/11/2011 09.00HC
Tipo de cliente: Normalucho
Permanencia: me quedaban 3 dias para los 12 meses
Antigüedad: 2 años
Consumo: 20-25€
Operador al que se amagó: yoigo contrato solo sim
Mensaje de Operador: 17:05
Mensaje de Vodafone: nunca (llame a los 15 minutos al 607...)
Objetivo: iphone 4s lo mas barato
Conseguido: Iphone 4s Blanco 16Gb 119€ + @M (50% 1 año en bajas)
Permanencia: 24 Meses que duelen pero es lo que hay, en tarifa ni lo se.

Directamente tras hacer el amago a yoigo llamo a bajas, para contarles la historia y tras 3 llamadas me ofrecen el 50% en cuota durante 12 meses.

Despues llamo a vodafone tras llegarme el mensaje de yoigo. y me ofrecen de todo menos lo que yo quiero jaja.

tras colgar y volver a llamar me ofrecen el 4s NEGRO por 119€ y con 6 meses al 50% en @M pero como ya tengo los 12 me dice que me quede cpn los 12.
pero como yo lo quiero en lbanco me dice que no hay total que le digo que me apunte la oferta y cuelgo.

A los 20 minutos vuelvo a llamar y me ofrece lo mismo pero en BLANCO!!! si por fin...

Todo correcto, cancelacion por voz y mas contento que un niño con una piruleta.

ACTUALIZACION: Llamo hoy porque me llego un sms de yoigo diciendo que el 1/12 seria de yoigo y que estaba todo hecho... cosa rara. me dicen que es normal y le pregunto que cuando me llegaria el sms de permanencia y me dice que cuando tengan STOCK DEL 4s BLANCO....

Total que no hay stock me aguanto y a la espera de que haya... no se pa que te lo ofrecen si no hay...

Toston que he escrito pero espero que os sirve sobretodo para ver que NO HAY STOCK DE IPHONE 4s BLANCO

<<< Compras/Ventas: kevinoski1 , yedra_ , newal, mendaur, jorge0204, ingans, cordoba_09, anonimo13, JMGPINTO, LuiXeN, Lunatico86, Soder17, simonesma, Dragontng >>>
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por checopunk
Buenas, desde bajas me han ofrecido 50% durante 6 meses en @M y me han dicho q a los 6 meses vuelva a llamar para renegociar la tarifa. Probaré a sacar asi el 50% durante 12 meses pero con dos negociaciones, q remedio, se han puesto duros de verdad.

Felicidades por lo conseguido pero, te has dado cuenta que este hilo es de

SOLO RESUMENES DE AMAGO
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/11 a las 17.00
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 12 meses de 18
Antigüedad: desde airtel
Consumo: 20 Eur
Operador al que se amagó: Movistar 1004
Mensaje de Operador: No lo he esperado, a los 5 minutos ya aparecia en la web de cmt en estado de portabilidad.
Mensaje de Vodafone: No lo he esperado, a los 5 minutos ya aparecia en la web de cmt en estado de portabilidad.
Objetivo: Iphone 4S 119€ con @M (ya me habia peleado con bajas, y despues de 50 llamadas me han aplicado 50% cuota 12 meses, y aun no estoy seguro de que lo tenga puesto...)
Conseguido: Iphone 4S 119€ @m descuento 50% 12 meses

En la primera llamada, un chico, serio pero eficiente (los prefiero así).
Le he dicho que me voy por el I4S y si la oferta no es mejor no quiero que me ofrezca nada.

Directamente me ha ofrecido el I4S 16gb por 119€ con la @M, respetándome el descuento conseguido en bajas.

Decir que no hay estock ni de blanco ni de negro. Estoy a la espera de que llegue algún envío.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago:21/11/2011
Tipo de cliente: Pocos puntos, bajo consumo
Permanencia: 12 meses en tarifa, 24 meses en vodafone
Antigüedad: 18 meses
Consumo:30 - 40 euros al mes
Operador al que se amagó: movistar
Mensaje de Operador: casi al instante
Mensaje de Vodafone: al dia siguiente
Objetivo: iphone 4S
Conseguido: Iphone 4S por 119 euros con tarifa @S plus , 6 meses de 50% dscuento.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 17/11 sobre las 20:00/
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: me quedaban 6 meses de los 18
Antigüedad: 1 años
Consumo: 49 Eur
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato via web
Mensaje de Operador: mañana siguiente
Mensaje de Vodafone: a los 15 min
Objetivo: Iphone 4S blanco 16GB
Conseguido: Iphone 4S blanco 16GB 59€+ 200 puntos con @M+ con 50% 12 meses

Oferta aceptada el lunes 21 de noviembre, SMS de permanencia enviado el 22, Iphone recibido hoy 24. Bastante rápido todo.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/11 a las 14.03
Tipo de cliente: normal
Permanencia: 12 meses de 18
Antigüedad: 3 años
Consumo: 25-30 Eur
Operador al que se amagó: yoigo web solo sim
Mensaje de Operador: Al minuto.
Mensaje de Vodafone: No lo he esperado,a los 2 minutos estaba llamando al ver que salia en la CMT en proceso.
Objetivo: Iphone 4 39€ con @M max. descuento posible
Conseguido: Iphone 4 39€ @m descuento 50% 6 meses.

Imposible regatear mas, la mujer muy amable y atenta explicándome todo, yo me he hecho el tonto, como quien no entiende y que la portabilidad me la ha gestionado un chaval que trabaja en the phonehouse y que me habian ofrecido el iphone nuevo por 120€. Me han mandado un correo para aceptar o no desde ahí y la oferta por escrito.
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 23/11/2011 a las 10:30
Tipo de cliente: Supongo que normal, aunque tengo también el ADSL con ellos
Permanencia: No tenía permanencia
Antigüedad: Más de 6 años, desde el último amago, 19 meses
Consumo: Unos 30€ solo movil, con ADSL entre 60 - 70
Operador al que se amagó: Yoigo solo sim contrato via web
Mensaje de Operador: 10:33
Mensaje de Vodafone: 10:55
Objetivo: SGS2 Blanco
Conseguido: SGS2 Blanco a 110€ con @M, descuento del 50% durante 6 meses en cuota(me ha sido imposible conseguir el año desde bajas, parece que están avisados ya)
Permanencia: 12 meses en tarifa y 24 meses con Vodafone (*)

Sobre las 11 llamo al número que te ponen en el mensaje, les cuento lo que me han ofertado en la otra compañía y me dicen que van a estudiar mi caso y que me llamarán a lo largo de la mañana o como mucho por la tarde. Al día siguiente (hoy) he tenido que llamar yo porque no me llamaban y Yoigo me había mandado el sms diciendo que el 2/12/2011 pasaba a ser cliente suyo.

(*) La chica me ha dicho que la permanencia de 24 meses con Vodafone habría que cumplirla o tendría recargo pero que, y esto es lo que me ha sorprendido un poco, si a partir de los 12 meses hago otra portabilidad (tendría recargo) pero me ofrecerían algo nuevo por continuar con Vodafone.

Solo me queda la incógnita de pensar si a la 6º llamada a bajas (después de 5 llamadas de negociación de más de 20 mins cada una) hubiera conseguido el descuento por los 12 meses.

Un tocho pero esta ha sido mi historia.

Un saludo

Si tengo una hija, Isabel le voy a poner porque "Isabel" no ocupa lugar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molix77
Fecha y hora de comienzo del amago: 17/11 sobre las 20:15 /
Permanencia: cumplida
Antigüedad: menos de 1 mes.
Consumo: entre 25€ y 30€
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: 18/11 a las 20:30
Mensaje de Vodafone: 18/11 a las 20:35.
Objetivo: Iphone 4S 32GB.
1ª llamada 20:40

En la 1ª llamada una chica me dice que por que me voy y le digo que yoigo me ofrece el galaxy SII por 49 euros con la del 4, se pone a investigar y me dice que con mi antiguedad no puede ofrecermelo, que me espere a los 6 meses. Le digo que no y que sigo con la portabilidad.
2ª llamada 21:05
En la 2ª llamada le cuento el mismo rollo que a la de antes. Me dice que me ofrece el LG 2X o el LG 3D por 9 euros. Le digo que no, que esos modelos no me interesan y que solo me interesa el galaxy SII o el
iphone 4S.Coge la chica y me ofrece:
Galaxy SII por 49 euros, con la @M 6 meses al 50%.
Iphone 4S 32GB (es el que yo quiero) por 179 euros, con la @M 6 meses al 50%.

Conseguido: Iphone 4S 32GB por 179 euros, con la @M 6 meses al 50%. y me coge los 83 puntos que tenia.

Hola molix77 he visto que has amagado con menos de 1 mes y te ha salido bien, yo tengo una línea sin permanencia con tres meses pero me han dicho que no puedo amagar, ¿ como lo has hecho ?. Lo que no entiendo es como tienes la permanencia cumplida y una antiguedad de 1 mes.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dell5104
Hola molix77 he visto que has amagado con menos de 1 mes y te ha salido bien, yo tengo una línea sin permanencia con tres meses pero me han dicho que no puedo amagar, ¿ como lo has hecho ?. Lo que no entiendo es como tienes la permanencia cumplida y una antiguedad de 1 mes.

Saludos.

[SOLO RESUMENES DE AMAGO
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 24/11/2011 a las 20h
Permanencia: cumplida
Antigüedad: Mas de 8 años
Consumo: entre 15€ y 20€
Operador al que se amagó: yoigo contrato solo sim via web
Mensaje de Operador: 25/11 a las 09:00
Mensaje de Vodafone: No recibido. Llamé al dpto de fidelización.
Objetivo: Samsung Galaxy Ace / HTC Wildfire S, a 0 euros.
Conseguido: @XS con 50% dto 12 meses + Sony Ericsson Xperia Neo V a 0 euros.
Volver a Vodafone