Hilo para encontar iphone 4s

224.086 799
 #71
Escrito   0  0  
Yo por fin lo he encontrado hoy en una tienda al lado de mi casa que he preguntado al pasar y habia entrado uno blanco de 16gb!!

Mi experiencia por lo menos en Sevilla es que suelen entrar a finales de semana en las tiendas..pero entran muy pocos, asi que hay quue estar atentos!

Un saludo a todos y suerte!!
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slater01
Yo por fin lo he encontrado hoy en una tienda al lado de mi casa que he preguntado al pasar y habia entrado uno blanco de 16gb!!

Mi experiencia por lo menos en Sevilla es que suelen entrar a finales de semana en las tiendas..pero entran muy pocos, asi que hay quue estar atentos!

Un saludo a todos y suerte!!



Te odio!!!emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon lengua

Mañana paso por Sevilla...sería estupendo que me pudieras pasar por privado número de telefonos de tiendas...por probar a llamar mañana por la mañana.
Te he mandado un privado

Gracias

Se agradecen verdes...
 #73
Escrito   0  0  
haber los de madrid yo esta semana cogi el de mi novia y de mi hermano iphone 4s 16 gb blanco 1 lo cogi en el carstore de el centro comercial sexta avenida y otro en el corte ingles de pozuelo en ambos el martes tenian de sobra

ahora busco uno de 32 gb pero parece que cuando pregunto por el es como si no lo hubieran escuchado en su vida

por cierto en el ktuin la semana pasada muchos blancos pero esta semana todos negros en granvia lo mismo

a ver si alguien preguntando por el blanco de 16 se cruza con un 32 blanco en madrid muchas gracias

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmoyo
Y de 32 gb en blanco no te ha dicho nada?

Gracias


me ha dicho que solo le quedaban de 16, "y creo que ha dicho solo negros", pero no estoy seguro, lo siento no haberme enterado bien. eso si, seguro que solo de 16
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
¿Blancos?

Por cierto: De nada emoticon disimulo emoticon disimulo


NOVEDADES 2012
 #76
Escrito   0  0  
No entiendo como por esos lares tenéis un montón y por aquí no hay ni uno solo, y no será porque no he llamado tiendas. Y que no haya en Mataró, pase... pero en Barcelona!? me tiene indignado xD
 #77
Escrito   0  0  
aqui en madrid negros a patadas por que he llamado a mas de 30 tiendas y habia en mas de la mitad y blancos de 16 la semana pasada y principios de esta yo encontre 2 de 16 sin problemas ahora el problema le tengo con el de 32 blanco emoticon triste

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #78
Escrito   0  0  
¡Pero es que aquí ni negro, ni blanco, ni verde! Lo único que encontré, fue uno de 64gb... pero eso está fuera de mis posibilidades, e incluso excede mi ímpetu consumista jajaja
 #79
Escrito   0  0  
ATENCION!!

Señores: Hoy VIERNES 25-11-11 han entrado Iphones en los Cortes Ingle´s...llamad.

He recibido llamadas de 4 corte inglés en los que estaba en lista de espera por el 16 Gb Blanco


Suerte a todos

Se agradecen verdes...
 #80
Escrito   0  0  
dinos en cual exactamente por favor

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
Volver a Movistar