Hilo para encontar iphone 4s

223.807 799
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superbully
en el corte ingles de elche hoy tenian seguro un iphone 4s 64 gb negro, y tambien alguno mas. pero todos negros, ninguno blanco. me lo han dicho por telefono que he llamado esta mañana.
yo estoy buscando un 4s de 64gb en blanco por albacete, alicante, valencia, murcia y nada de nada ...
tendré que estar anulando y generandome el bono varias semanas hasta que venga el stock para las navidades !!!

animo y un saludo a todos !!!


Yo ya estoy por cogerlo negro y darle una manita de pintura blanca emoticon lengua emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
Todo esto es extremadamente frustrante... llamas día a día y te dicen lo mismo: que no tienen, y que no saben cuándo llegarán u.u
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabnite
Todo esto es extremadamente frustrante... llamas día a día y te dicen lo mismo: que no tienen, y que no saben cuándo llegarán u.u

A mi me lo vas a contar...con el lío de llamadas se me ha dado el caso de que una chica me dice: ¿usted no me ha llamado ya hace 10 minutos?...y tenía razón!!!

Lo peor fue , llamo y me dicen que si, que tienen uno...joder, no me lo podía creer, doy los datos, el numero de bono, me lo canjean y lo dejan para que vaya a recoger guardadito... pero es que me equivoque de Corte Inglés y estaba llamando a más de 400 kilometros de mi casa!!!...lo peor es que fuí al que creía que habia llamado y nadie sabia nada ( y ellos por supuesto, no tenían)

Y ayer, que si, que tenían en el almacen, todo ok, doy bono, datos, y que me llamaran por la tarde para que vaya a recogerlo...por la tarde llamo y ya no lo tienen...casi na!!

En fin, que me acuerdo de Vodafone estos días...te lo mandan por SEUR a tu casa...¡qué maravilla!

Por una de esta me marche hace años de movistart, 1 mes buscando el telefono y no lo tenía nadie, cogí accesorios y me largé a vodaphone...

mañana otra vez ronda de llamadas...ya contaré
vuelvo a comentar aquí por si alguien lee la última respuesta:
Lo busco, 16 GB Blanco en zona del Campo Gibraltar, Malaga, Cordoba, Jerez, y si me apuras SEVILLA.

Saludos

Saludos

Se agradecen verdes...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
A mi me lo vas a contar...con el lío de llamadas se me ha dado el caso de que una chica me dice: ¿usted no me ha llamado ya hace 10 minutos?...y tenía razón!!!

Lo peor fue , llamo y me dicen que si, que tienen uno...joder, no me lo podía creer, doy los datos, el numero de bono, me lo canjean y lo dejan para que vaya a recoger guardadito... pero es que me equivoque de Corte Inglés y estaba llamando a más de 400 kilometros de mi casa!!!...lo peor es que fuí al que creía que habia llamado y nadie sabia nada ( y ellos por supuesto, no tenían)

Y ayer, que si, que tenían en el almacen, todo ok, doy bono, datos, y que me llamaran por la tarde para que vaya a recogerlo...por la tarde llamo y ya no lo tienen...casi na!!

En fin, que me acuerdo de Vodafone estos días...te lo mandan por SEUR a tu casa...¡qué maravilla!

Por una de esta me marche hace años de movistart, 1 mes buscando el telefono y no lo tenía nadie, cogí accesorios y me largé a vodaphone...

mañana otra vez ronda de llamadas...ya contaré
vuelvo a comentar aquí por si alguien lee la última respuesta:
Lo busco, 16 GB Blanco en zona del Campo Gibraltar, Malaga, Cordoba, Jerez, y si me apuras SEVILLA.

Saludos

Saludos



Pues no busques , por me lo he recorrido todo lo que dices y hay nada , lo mas gracioso es que ni idea de cuando entran... para mear y no sacar ni gota

Como esto siga así , paso la porta y me largo y esta vez de verdad ,
esta misma mañana ha ido una amiga a una tienda orange hacer un contrato y se ha traído el teléfono y aquí en mi pueblo

Así que el problema no es del fabricante , el problema lo tiene movistar

Saludos
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmoyo
Pues no busques , por me lo he recorrido todo lo que dices y hay nada , lo mas gracioso es que ni idea de cuando entran... para mear y no sacar ni gota

Como esto siga así , paso la porta y me largo y esta vez de verdad ,
esta misma mañana ha ido una amiga a una tienda orange hacer un contrato y se ha traído el teléfono y aquí en mi pueblo

Así que el problema no es del fabricante , el problema lo tiene movistar

Saludos


si, lo se es movistart

Blanco no hay tu tía...negro si lo he encontrado en varias tiendas.

Supongo que andamos cerca...en Murcia si habia, al menos hace algunos días...¿pero vas a ir a Murcia por el telefono?...yo casi que iba a ir a almería, pero no tenía ganas de conducir 800 kms

Saludos

Se agradecen verdes...
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
si, lo se es movistart

Blanco no hay tu tía...negro si lo he encontrado en varias tiendas.

Supongo que andamos cerca...en Murcia si habia, al menos hace algunos días...¿pero vas a ir a Murcia por el telefono?...yo casi que iba a ir a almería, pero no tenía ganas de conducir 800 kms

Saludos


En murcia donde? que tengo posibilidad de pillarlo

Saludos
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por desmoyo
En murcia donde? que tengo posibilidad de pillarlo

Saludos


Ya veo que nos has leido en hilo entero:

quote:
Originalmente escrito por Estima
Me alegor, ahora que te iba a poner yo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1047...tos-Murcia.html

Re: Iphone 4S y Samsung Galaxy S II por puntos en Murcia!!!!
Av. Primo de Rivera, en la misma acera de la cárcel vieja, en dirección desde la Circular a Díez de Revenga.

No los reservo por privado.


bueno, por si a alguien le sirve.

Yo tengo localizado uno, pero no digo donde por si me lo quitais buitres emoticon diablo ..hasta tenerlo en la mano. A ver si hay suerte esta tarde.

Saludos


Tambien en el Carrefourt (la tienda de la galeria) de Cartagena Alfonso XIII

Saludos

EDITO
Parece que han borrado el hilo, pero tienes ahí la direccion de la tienda, un forero se hacia publicidad en el foro indicando la tienda suya (supongo) y tenía bastante stock, eso si, tenías que ir a la tienda

No has contestado a mi pregunta: ¿Vas a ir a murcia a recogerlo? porque supongo que ha de ir el titular

Saludos

Se agradecen verdes...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
A mi me lo vas a contar...con el lío de llamadas se me ha dado el caso de que una chica me dice: ¿usted no me ha llamado ya hace 10 minutos?...y tenía razón!!!

Lo peor fue , llamo y me dicen que si, que tienen uno...joder, no me lo podía creer, doy los datos, el numero de bono, me lo canjean y lo dejan para que vaya a recoger guardadito... pero es que me equivoque de Corte Inglés y estaba llamando a más de 400 kilometros de mi casa!!!...lo peor es que fuí al que creía que habia llamado y nadie sabia nada ( y ellos por supuesto, no tenían)

Y ayer, que si, que tenían en el almacen, todo ok, doy bono, datos, y que me llamaran por la tarde para que vaya a recogerlo...por la tarde llamo y ya no lo tienen...casi na!!

En fin, que me acuerdo de Vodafone estos días...te lo mandan por SEUR a tu casa...¡qué maravilla!

Por una de esta me marche hace años de movistart, 1 mes buscando el telefono y no lo tenía nadie, cogí accesorios y me largé a vodaphone...

mañana otra vez ronda de llamadas...ya contaré
vuelvo a comentar aquí por si alguien lee la última respuesta:
Lo busco, 16 GB Blanco en zona del Campo Gibraltar, Malaga, Cordoba, Jerez, y si me apuras SEVILLA.

Saludos

Saludos



Aaaayyy... ¡Ánimo!

Mira que yo dije: ahora estoy de exámenes, me pongo a buscarlo a conciencia una vez los termine, pero es que ni queriendo lo hubiese encontrado (como era de esperar, me obsesione con la búsqueda de todas formas jajaja)
Mañana, si veo que no hay nada por Mataró y que en Barcelona sí, cojo el tren y a por él! Pero mucho me temo que ni allí va a haber...
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Ya veo que nos has leido en hilo entero:



Tambien en el Carrefourt (la tienda de la galeria) de Cartagena Alfonso XIII

Saludos

EDITO
Parece que han borrado el hilo, pero tienes ahí la direccion de la tienda, un forero se hacia publicidad en el foro indicando la tienda suya (supongo) y tenía bastante stock, eso si, tenías que ir a la tienda

No has contestado a mi pregunta: ¿Vas a ir a murcia a recogerlo? porque supongo que ha de ir el titular

Saludos


No se ,tiene que ir el titular , es empresa , mi hermano vive allí y habría pensado que fuera el

Gracias por la info

Saludos
 #60
Escrito   0  0  
yo hoy estoy en murcia

si alguien sabe donde puede haber un 4s de 64gb en blanco, que me lo diga.

muchas gracias. un saludo !!
Volver a Movistar