Hilo para encontar iphone 4s

223.607 799
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
en el hipercor de mendez alvaro en blanco y negro de 16 en el de goya tambien y sol xd

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #82
Escrito   0  0  
¡Fnac Arenas de Barcelona tienen 4S negro de 16!!
 #83
Escrito   0  0  
en negro en madrid hay a patadas y blancos de 16 tambien

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #84
Escrito   0  0  
Pero en fnac tambien se pueden canjear , con bonos de movistar?

Saludos
 #85
Escrito   0  0  
Aqui en Pamplona ni uno!
 #86
Escrito   0  0  
estoy a la espera de que me lleguen los bonos para 2 iphone 4s de 32gb y 1 de 16gb,alguien sabe donde les puedo localizar en palencia???
en avila estan agotados,solo espero que aqui no...
 #87
Escrito   0  0  
Sí, en muchos fnac sí se puede, porque tienen a un encargado de movistar.

Jo... el mío me lo dieron con 2 píxeles muertos, y ahora dicen que para descambiármelo deben cancelar el bono y tengo que hacer toooooodo el proceso de conseguir puntos de nuevo... emoticon triste

Para uno que encuentro, y me sale rana... u.u

¿Sabéis si Apple me lo cambiará por tema de garantía teniendo "solo" dos píxeles muertos?
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabnite
Sí, en muchos fnac sí se puede, porque tienen a un encargado de movistar.

Jo... el mío me lo dieron con 2 píxeles muertos, y ahora dicen que para descambiármelo deben cancelar el bono y tengo que hacer toooooodo el proceso de conseguir puntos de nuevo... emoticon triste

Para uno que encuentro, y me sale rana... u.u

¿Sabéis si Apple me lo cambiará por tema de garantía teniendo "solo" dos píxeles muertos?


Yo te dará una experiencia que tuve al equivocar donde llamaba.

Di el bono a un Corte inglés a unas 4 horas de mi casa, pensando que llamaba a otro que está a 7 kilometros (equivoque el numero). Me canjearon el bono...vamos que el telefono estaba para recogerlo. Cuando me di cuenta de mi error, vamos la cuenta me la di cuando fui al Corte inglés cerca de casa y ni sabian de que les hablaba, llamaron al otro Corte inglés; repito: el bono ya estaba canjeado para recoger el telefono...lo anularon...anularon el canje... y los puntos estaban nuevamente en puntos extras...yo mismo volví a generar mi bono.

No se si te servirá

suerte

Se agradecen verdes...
 #89
Escrito   0  0  
En Valencia me acaban de comentar que KTuin hay blancos y negros de 16GB y de 32GB solo negros. En principio van a recibir en breve aunque viendo la Web de apple lo dudo.

Las cosas pueden cambiar con un buen foro
 #90
Escrito   0  0  
YO LO E BUSCADO HOY POR LAS TIENDAS DE USERA Y FUI A GRAN VIA Y PRINCIPE PIO Y NADA QUE NI EN BROMA HABIA EL BLANCO ASI K MAÑANA LLAMARE A LOS CORTE INGLES HASTA ENCONTRARLO YA OS DIRE SI LO ENCUENTRO Y DONDE ME HABEIS SERVIDO DE MUCHA AYUDA GRACIAS
Volver a Movistar