que hacer con 30.000€

20.576 56
 #31
Escrito   0  0  
Si necesitas una tarjeta te puede decir un par pero para servired: la de activobank que pagas 10€ una vez en la vida y puedes sacar en CUALQUIER CAJERO de la red servired sin comisión. Y la de tubancaja (completamente gratuita) que tienes 4 operaciones al mes gratuitas de extracción en cualquier cajero servired, y todas gratis en cajeros bankia (bancaja y caja madrid, principalmente).
Si quieres más info y no me paso recuérdamelo por privado emoticon guiño

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #32
Escrito   0  0  
ya e puesto los verdes que prometi,mas vale tarde que nunca gracias a todos y el dinero esta en ing direct a un 4 tae 4 meses...gracias!
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #34
Escrito   0  0  
victoran perdon a sido un error apenas tengo tiempo ya esta arreglao....
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Yo te comente la opción del TRIDENTE - ING, IBANESTO Y BANCOPOPULARE- las 3 son cuentas remuneradas con total disposición y sin penalización, si te das cuenta en todas son 4 meses con lo que la suma de todos te hace un año, y por la rentabilidad son parejas. Ninguna de ellas tiene comisión de ningún tipo.

Yo tengo la cuenta Ibanesto desde hace 2 años y es cierto que el plazo son 4 meses pero también que te llaman a su término y te ofrecen sin más renovarlo consecutivamente hasta cuando quieras.

Uso esa cuenta durante el año para meter todo el dinero que ahorro en los 12 meses y al final cuando me vence el plazo dónde tengo metido el dinero que tengo lo traspaso y así no tengo un duro sin producir jeje

Sólo te puedo hablar de Ibanesto y todo bien (excepto su latoso proceso de de alta). Estoy encantada.
 #36
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo que hagas un plazo fijo o lo que quieras pero sobre todo y ante todo....DATE UN CAPRICHAZOOOOO!!!!! qué la vida son dos dias y estando todo como está a ver si cualquier dia vamos al banco y nos encontramos la persiana abajo y nos hemos quedado con las ganas de comprarnos algo.

Si te sirve yo he hecho un plazo fijo a un año en Catalunya caixa al 4,21%.

Saludos.

 #37
Escrito   0  0  
Enhorabuena, creo que voy a empezar a jugar a todas las loterias que pueda, es el unico futuro que nos queda, ya lo dijo un compañero de curro mio hace unos años, chavalessss, la loteria es nuestro futuro, jajaja, cuanta razon tiene!! yo lo meteria a plazo fijo, salud





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #38
Escrito   0  0  
yo lo metería en varios plazos fijos en diferentes entidades, para tener así las espaldas un poco más cubiertas.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por P1xel
yo lo metería en varios plazos fijos en diferentes entidades, para tener así las espaldas un poco más cubiertas.

¿con 30.000 Euros? emoticon desconcertado ¿para qué? si hasta 100.000 Euros lo tienes garantizado por el FGD...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
¿con 30.000 Euros? emoticon desconcertado ¿para qué? si hasta 100.000 Euros lo tienes garantizado por el FGD...

Pues que quieres que te diga, yo ya no me fio de las garantías que dan los bancos ni los políticos.
Simplemente me siento mucho mas seguro teniendo mi dinero repartido entre diferentes entidades.