[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.332.214 5.000
 #4801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carpa71
hola ,a mi me quedaba permanencia hasta julio del 2012,a mi hija la pase de tarjeta a contrato en septiembre,y no se que an hecho ahora , e llamado al 123 y me dicen que no tengo permanecia ya ,que me cumplio el 15 de septiembre ,no se si hacer un amago de portavilidad a otra compañia.espero respuestas vuestras .

Intentalo, lo mas que puede pasar es que se den cuenta y te vuelvan a poner la permanencia hasta julio, y con esperar entre 1 y 2 meses ya podrías amagar sin problemas; si no se dan cuenta pues te ofertarán ya algo.

Salu2
 #4802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sarmentado
Alguien a intentado conservar la diminuto? Dan algo potable?

En este hilo estan las ofertas sin tarifas @

http://www.gsmspain.com/foros/hp986...una-tarifa.html
 #4803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sastianilg
Una pregunta, y con la tarifa @xs, ¿por que precio ofrecen el iphone 4 8 gigas?.
Un saludo.



A mi con esa tarifa me dijeron que no lo podian ofrecer.emoticon enfado

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #4804
Escrito   0  0  
Estuve leyendo el hilo pero me gustaría que alguien me lo confirmara.

¿Ya no dan descuentos de 12 meses? Es que iba a empezar un amago y leer eso me ha dolido en el alma... emoticon asco
 #4805
Escrito   0  0  
Hola señores, ayer tramité una porta a orange prepago y hoy a las 9:30 tenia mi mensaje para q les llamara... Es mi cuarto amago en 5 años... Llevo de permanencia cumplida 12 meses y medio y me pedian 70 euros por cancelar lo que me queda. Yo he ido a por el iphone 4s directo y lo que me ha ofrecido es un 16 gb por 119 con @M y 50% 6 meses. Le he preguntao por el de 32 y me lo dan por 179 con las mismas condiciones o por 130 con @M+. Eso si, en todos los casos con sus 24 larguisimos meses de permanencia. Por el de 64 no pregunte, tonto de mi porque probablemente no lo hubieran dao mucho mas caro. He aceptado el de 32 por 179 q esta mu bien. Vendo mi iphone 4 y me sale gratis emoticon sonrisa
Mi consumo medio es de 50 euros/mes.
Un saludooo y no desistais emoticon guiño

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #4806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose_lu
A mi con esa tarifa me dijeron que no lo podian ofrecer.emoticon enfado

Lo que es seguro es que hay gente a la que si le han ofertado el iphone 4 en tarifa @xs,en tu caso no te la querrían ofrecer, como siempre es cuestión de apretarles, en la @m está claro que lo ofertan por 39 euros, y la duda la tengo en la @xs, por que he leido por ahí 150 euros, y también 129 euros.
Un saludo.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #4807
Escrito   0  0  
Ya no ofertan el 30% durante un año, me lo ha dicho el operador. Digo yo q tambien dependerá del tipo de cliente q seas y lo peleón :P

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
 #4808
Escrito   0  0  
Las ofertas que estais recibiendo por el iphone 4 con la tarifa @m, conlleva permanencia en la tarifa?
 #4809
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando hacer el amago con orange, pero no hay manera de que me salga el numero que quiero portar, sino es cogiendo un telefono de prepago, hace tiempo lo hice desde otra compañia y sin problemas. Alguna ayudita, o es que ha cambiado la cosa, y hay que cogerse un móvil. He mirado una jarta de hilos, y no he encontrado la respuesta. gracias!
 #4810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chusestopa
Las ofertas que estais recibiendo por el iphone 4 con la tarifa @m, conlleva permanencia en la tarifa?

Los iphones (4 o 4S) llevan 12 meses en tarifa y 24 de permanencia en vodafone.
Volver a Vodafone