[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.334.142 5.000
 #4791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
He llamado hoy a bajas, como unas 20 veces.

Solo ofrecen 50% 6 meses en la @M, y no será por pericia negociando y por no tener escusas de malas facturaciones (demostradas) y mil historias más.
Con un operador he estado mas de una hora, él mirando como podía hacerlo.. y nada.. que el sistema no le dejaba... y yo dale que toma, que si no eran 12 meses no quería saber nada... jajaja


Osea que se acabo el chollo, la verdad es que cantaba mucho llamar a bajas y al rato hacer la portabilidad y pedir que respetaran el descuento, era cuestion de tiempo, bueno, a ver si vuelven tiempos mejores.
 #4792
Escrito   0  0  
Hoy por fin he conseguido el 50% en la tarifa en la @M (confirmado llamando varias veces al 123) y ahora tengo la duda de si amagar ahora o esperar a diciembre, el dia 2 cumplo permanencia. Quiero sacar el iphone, m da igual el 4 q el 4S pero no se si en diciembre bajaran o subiran, como lo veis?
Gracias de antemano
 #4793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kuilei
Hola,
tras mucho leer he hablado hoy con ellos... tienen IPHONE 4 Y 4S. Precio dependiendo de tarifa.
El IPHONE 4 de 8gb por 39 euros y el IPHONE 4S por 119 euros. De ahí no bajan. La tarifa que elijo es la @M.
Qué os parece?


Una pregunta, y con la tarifa @xs, ¿por que precio ofrecen el iphone 4 8 gigas?.
Un saludo.

gente de fiar: a.abad,wokiwa,ibizacupra,elegido,manumarmu..

GENTE DESACONSEJABLE:fernandito
 #4794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kuilei
Me han dicho que me hacen descuento 50% 6 meses en la tarifa plana, pero que si quiero terminales a 0 euros no pueden llegar con IPHONE a no ser que coja una tarifa de las carííísimas.

24 meses de permanencia si es IPHONE.

Con el Arc S y el LG Optimus Sol me quedaban por 0 euros. Creo que eran los mejores que me ofrecían sin coste. El Lg Optimus 2x también me salía razonable de precio, con más tarifas aparte de la @M.

Mañana te comento.


Hola me podrias decir las tarifas con las que lo consigues por 0 euros? y a cuanto te quedaba el LG Optimus 2x o 3D?

Si alguien mas sabe sobre que precio y tarifas andan estos dos LG que comneto por favor , gracias
 #4795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vic79
Hoy por fin he conseguido el 50% en la tarifa en la @M (confirmado llamando varias veces al 123) y ahora tengo la duda de si amagar ahora o esperar a diciembre, el dia 2 cumplo permanencia. Quiero sacar el iphone, m da igual el 4 q el 4S pero no se si en diciembre bajaran o subiran, como lo veis?
Gracias de antemano



aguanta, sin permanencia te lo dejaran mas barato casi seguro
 #4796
Escrito (Editado )  0  0  
El grifo ya se cerró...
 #4797
Escrito   0  0  
Ahora mismo esta muy mal de ofertas a mi ver.
 #4798
Escrito   0  0  
Alguien a intentado conservar la diminuto? Dan algo potable?
 #4799
Escrito   0  0  
Yo quería sacar un descuento en la diminuto y nada me he quedado como estaba.
 #4800
Escrito   0  0  
hola ,a mi me quedaba permanencia hasta julio del 2012,a mi hija la pase de tarjeta a contrato en septiembre,y no se que an hecho ahora , e llamado al 123 y me dicen que no tengo permanecia ya ,que me cumplio el 15 de septiembre ,no se si hacer un amago de portavilidad a otra compañia.espero respuestas vuestras .
Volver a Vodafone