[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.230.934 5.000
 #1371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmac7
por cierto para q veas q vodafone lee todo ve aqui http://www.gsmspain.com/foros/h1018...a-vodafone.html y lee el numero 18....y tu quieres q lo ponga a bombo y platillo?¿


Lo de los topos no es nuevo, a ver si nos vamos a escandalizar ahora por ese post.

Por cierto compartiste la informacion con un user que no tenia los 500 post..........


MIS ENVÍOS SIEMPRE SON SIN SEGURO ADICIONAL
NO ME RESPONSABILIZO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR
 #1372
Escrito   0  0  
¿A qué compañia recomendais hacer amago para quitar el SE Neo e Internet?

Ahora mismo la línea que pretendo portar tiene 90x1 +numeros VIP (los 5 de antes) y 655 puntos. Consumo sobre 15€/mes. La permanencia acaba el día 9 de este mes.

En Yoigo también tiene línea ese titular (familiar).

Entonces, la duda es si Yoigo, Orange web (si son más rápidos que antes) u otra cia.
 #1373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ostroski
Lo de los topos no es nuevo, a ver si nos vamos a escandalizar ahora por ese post.

Por cierto compartiste la informacion con un user que no tenia los 500 post..........

dime con quien en privado,y si es asi te lka paso yo
 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmac7
eso no tiene q ver nada ,pero....,aqui entraba lo justo,pero te aseguro q en otros foros fui hasta moderador y de media en otros foros q participo tengo una media de 1000 mensajes....

Yo puedo llegar a los 1000 aquí escribiendo tonterías en menos de una semana como hacen algunos que no saben usar el buscador o que simplemente quieren eso, ganar popularidad.
De todas formas ya nos quedaron claras tus condiciones, no hace falta que sumes mas mensajes a cuenta de ello si no son para dar la info.
Un saludo
 #1375
Escrito   0  0  
1. Este No es el sitio mas adecuado para discutir eso.
2. Por otro lado y sin querer ser abogado del diablo, no me parece justo el acoso y derribo al que se le somete. La info es SUYA, y él decide a quien darsela. Como si decide darsela a las rubias de talla 115 de pecho en vez de a los que lleven mas de 500 mensajes. Estara mas justificado o no, estareis mas de acuerdo o no, pero el lo decide y punto. NO os podeis poner asi con el.
Y como he dicho, es mejor dar carpetazo a este tema y volver a lo del hilo... Para ello, yo crearia un hilo y se podria tratar alli.
Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
1. Este No es el sitio mas adecuado para discutir eso.
2. Por otro lado y sin querer ser abogado del diablo, no me parece justo el acoso y derribo al que se le somete. La info es SUYA, y él decide a quien darsela. Como si decide darsela a las rubias de talla 115 de pecho en vez de a los que lleven mas de 500 mensajes. Estara mas justificado o no, estareis mas de acuerdo o no, pero el lo decide y punto. NO os podeis poner asi con el.
Y como he dicho, es mejor dar carpetazo a este tema y volver a lo del hilo... Para ello, yo crearia un hilo y se podria tratar alli.
Saludos

graciassssssssssssssss por el apoyo,asi q....por mi carpetazo
 #1377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tineo_1983
bueno esta visto que para que den ofertas en condiciones hay que tirarse a Yoigo, con orange pasan de todo!. Hoy hablando con un compañero de trabajo que amago ayer, le han ofrecido en la primer llamada el Neo a 0€ ,TD 1 año y 50% en factura 1 año tambien, sin tener que insistir nada. Ayer a mi poco más me hacen ponerme de rodillas para conseguir medio año de TD!.
Normal que acabemos hasta los c*j*ne* de vodafone!!.


Pues no entiendo por qué a Yoigo. Yo acabo de hacerlo a Orange y espero que me ofrezcan la Neo y 1 año TD, ya que en Yoigo, al tener contrato no me dejan dar de alta ninguno más. (Que compañía más triste ...)
 #1378
Escrito   0  0  
SEÑORES CALLENSE YA DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!

Este hilo no va de esto, simarc7 vete con tus super noticias a otro hilo, a restregar tonterias de "mira lo que tengo y no te lo doy" te vas a un hilo de parbulos(y si no lo hay, lo creas y lo moderas).

Estamos hablando de que nos ofrece vodafone sin calzarnos una tarifa @ Y PUNTO.

Y a los compañeros a los cuales comparto su opinion al respecto de lo que ha dicho simarc7 dejad de replicar y no contaminemos el hilo por favor.

Colaboración por parte de todos.

Nota: Por cierto parece que con el neo a 0 € ofrecen la tarifa de datos sólamente, a mí no me quisieron cambiar la td por el descuento del 50% y tuve que cambiar de movil para que me lo diesen.
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
SEÑORES CALLENSE YA DE UNA PUÑETERA VEZ!!!!!

Este hilo no va de esto, simarc7 vete con tus super noticias a otro hilo, a restregar tonterias de "mira lo que tengo y no te lo doy" te vas a un hilo de parbulos(y si no lo hay, lo creas y lo moderas).

Estamos hablando de que nos ofrece vodafone sin calzarnos una tarifa @ Y PUNTO.

Y a los compañeros a los cuales comparto su opinion al respecto de lo que ha dicho simarc7 dejad de replicar y no contaminemos el hilo por favor.

Colaboración por parte de todos.

Nota: Por cierto parece que con el neo a 0 € ofrecen la tarifa de datos sólamente, a mí no me quisieron cambiar la td por el descuento del 50% y tuve que cambiar de movil para que me lo diesen.

solo una cosa......tu te has dado cuenta la manera de hablar en tu post?y quien dice q ensucia el hilo?
 #1380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmac7
solo una cosa......tu te has dado cuenta la manera de hablar en tu post?y quien dice q ensucia el hilo?

Es que creo que venir al hilo a decir eso es como llegar a una puerta de un parbulario y decir:
Regalo caramelos! y cuando todos los niños estén atentos decir "solo a los que lleven deportivas rojas"..
Estás en todo tu derecho, pero entiende que la gente se mosquee por no ver "razonable" tu discriminación
En cuanto al post; cuando intenté el amago, la chica me dijo si quería mantener mi tarifa actual (tenía la XS8) y le dije que no me importaría y me dijo que estirándose muchísimo muchísimo me ofrecía el Samsung Corby...

En mis manos! =)
Volver a Vodafone