Hola Buenas
Yo tengo una duda, ayer hice un amago a Orange y hoy me han hecho una contraoferta,una de ella era un Samsung Galaxy Ace a coste 0 y la otra un Samsung Galaxy scl con un coste de 55€.
Mi pregunta es: cuando te crean el bono de los puntos lo tienes que hacer con uno a coste 0€ o eso da igual?, tengo 135.000 puntos extra y luego aparte tengo los mios que son 7400. Me da miedo que no me den puntos extras por el amago (elegi el Samsung galaxy scl con coste 55€ y sin TD) y tenga que volver a amagar.
pd:tanto los puntos bajas como los de permanenia me los dieron sin td y a coste 0€ y tarifa de menos de 15€.
Espero vuestras respuestas, Gracias de antemano.
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.321.107 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Este mediodia hice la portabilidad a yoigo y luego me entere de este tipo de estrategia para conseguir puntos.
la cosa es ke movistar no me ha llamado todavia porke no le habra llegado nada de Yoigo.
Estoy siguiendo los pasos que habeis puesto y me kedao en el primero,ya que la pagina de movistar va como el c*l* y no consigo elegir un accesorio.
Estare a tiempo para hacer todo esto ???
Ke movil puedo conseguir si solo tengo 9700 puntos??
la cosa es ke movistar no me ha llamado todavia porke no le habra llegado nada de Yoigo.
Estoy siguiendo los pasos que habeis puesto y me kedao en el primero,ya que la pagina de movistar va como el c*l* y no consigo elegir un accesorio.
Estare a tiempo para hacer todo esto ???
Ke movil puedo conseguir si solo tengo 9700 puntos??
Escrito (Editado ) 0 0
Ya te he constestado a tu primer post, pero sin leer vas y posteas lo mismo...se ve que aquí no lee ni Dios!, la de veces que se pregunta lo mismo una y otra vez.
Yo cuando llegue aquí, me dedique durante días a leer y leer...y ahora se entra, se postea directamente, sin saludar siquiera y sin tener paciencia
Así que paso de ayudar a nadie más, de hecho, borro mis contestaciónes anteriores
Saludos y suerte a todos!
quote:
Originalmente escrito por kepi8
Este mediodia hice la portabilidad a yoigo y luego me entere de este tipo de estrategia para conseguir puntos.
la cosa es ke movistar no me ha llamado todavia porke no le habra llegado nada de Yoigo.
Estoy siguiendo los pasos que habeis puesto y me kedao en el primero,ya que la pagina de movistar va como el c*l* y no consigo elegir un accesorio.
Estare a tiempo para hacer todo esto ???
Ke movil puedo conseguir si solo tengo 9700 puntos??
Ya te he constestado a tu primer post, pero sin leer vas y posteas lo mismo...se ve que aquí no lee ni Dios!, la de veces que se pregunta lo mismo una y otra vez.
Yo cuando llegue aquí, me dedique durante días a leer y leer...y ahora se entra, se postea directamente, sin saludar siquiera y sin tener paciencia
Así que paso de ayudar a nadie más, de hecho, borro mis contestaciónes anteriores
Saludos y suerte a todos!
Escrito 0 0
Tranquilo Estima!!!que ya se que dan mucha rabia ese tipo de cosas pero no tenemos porque pagarlo todos...
Yo llevo unos añitos siguiendo este foro y la verdad es que siempre leo todo lo que puedo antes de preguntar.
Gracias por tu respuesta ya qe me ha dado tiiempo de leerlo antes de que pusieras 'paso'.jejeje..
Yo llevo unos añitos siguiendo este foro y la verdad es que siempre leo todo lo que puedo antes de preguntar.
Gracias por tu respuesta ya qe me ha dado tiiempo de leerlo antes de que pusieras 'paso'.jejeje..

Escrito 0 0
No, si tranquilo, estoy.
voy a cenar que ya es hora
Me alegro que leyeses la respuesta y espero te ayude
Saludos
quote:
Originalmente escrito por pape87
Tranquilo Estima!!!que ya se que dan mucha rabia ese tipo de cosas pero no tenemos porque pagarlo todos...
Yo llevo unos añitos siguiendo este foro y la verdad es que siempre leo todo lo que puedo antes de preguntar.
Gracias por tu respuesta ya qe me ha dado tiiempo de leerlo antes de que pusieras 'paso'.jejeje..![]()
No, si tranquilo, estoy.
voy a cenar que ya es hora
Me alegro que leyeses la respuesta y espero te ayude
Saludos
Escrito 0 0
Que aproveche! La verdad es que tengo otra duda; Tengo dos lineas a mi nombre y la que uso yo le queda permanencia de 4 meses (como me has aconsejado esperar, he decidido esperar), pero la otra linea no tiene permanencia. Puedo hacer todo el proceso con la otra linea, cancelar todos los bonos y con los puntos que consiga generarme uno para la linea que yo uso, solapandose las dos permanencias (4 meses que le quedan y la nueva) ? De este modo la linea que he usado para todo el proceso se quedaría otra vez sin permanencia no?
Gracias de antemano!
Saludos!
Gracias de antemano!
Saludos!
Escrito (Editado ) 0 0
Si
Creo que si
Cuando generas el bono, has de elegir el telefono (el numero de la linea), validar y luego Aceptar (recuerdalo esto que a mi me mareo durante un rato) a la que vas a asociar el bono.
No estoy seguro de que no de fallo al generar el bono de una linea con permanencia, pero seguramente no lo de por el tema de haber cambiado tarifas, ya que ahora debes coger una cuota minima y en esa línea no tienes cuota minima.
Sin necesidad de hacer todo, la prueba la puedes hacer llamando a permaencia y conseguir puntos (un buen truco es preguntar si tienes permanencias y cuando te lo compruebe y te diga que no, decirle "entonces si me paso a Orange no tengo que pagarles nada, ¿verdad?" y seguidamente y sin respirar "es que la chica de la tienda me ha dicho que les llame para no llevarme solpresas" "no les tengo que pagar una multa ni nada ¿no?". Ojo, di que quieres un Iphone, por ejemplo, que ahora ya tiene todo el mundo 42.200 puntos para el Galaxy mini y te lo intentarán "encasquetar".
Cancelas el bono y lo generas para la linea con permanencia a ver que te dice la página, si te deja perfecto, incluso puedes proteger los puntos con ella.
Que te da fallo y no puedes generar el bono, pues a esperar 4 meses..aún así pregunta por aquí, que a veces el fallo es por otro motivo
Suerte
quote:
Originalmente escrito por pape87
Que aproveche! La verdad es que tengo otra duda; Tengo dos lineas a mi nombre y la que uso yo le queda permanencia de 4 meses (como me has aconsejado esperar, he decidido esperar), pero la otra linea no tiene permanencia. Puedo hacer todo el proceso con la otra linea, cancelar todos los bonos y con los puntos que consiga generarme uno para la linea que yo uso, solapandose las dos permanencias (4 meses que le quedan y la nueva) ? De este modo la linea que he usado para todo el proceso se quedaría otra vez sin permanencia no?
Gracias de antemano!
Saludos!
Si
Creo que si
Cuando generas el bono, has de elegir el telefono (el numero de la linea), validar y luego Aceptar (recuerdalo esto que a mi me mareo durante un rato) a la que vas a asociar el bono.
No estoy seguro de que no de fallo al generar el bono de una linea con permanencia, pero seguramente no lo de por el tema de haber cambiado tarifas, ya que ahora debes coger una cuota minima y en esa línea no tienes cuota minima.
Sin necesidad de hacer todo, la prueba la puedes hacer llamando a permaencia y conseguir puntos (un buen truco es preguntar si tienes permanencias y cuando te lo compruebe y te diga que no, decirle "entonces si me paso a Orange no tengo que pagarles nada, ¿verdad?" y seguidamente y sin respirar "es que la chica de la tienda me ha dicho que les llame para no llevarme solpresas" "no les tengo que pagar una multa ni nada ¿no?". Ojo, di que quieres un Iphone, por ejemplo, que ahora ya tiene todo el mundo 42.200 puntos para el Galaxy mini y te lo intentarán "encasquetar".
Cancelas el bono y lo generas para la linea con permanencia a ver que te dice la página, si te deja perfecto, incluso puedes proteger los puntos con ella.
Que te da fallo y no puedes generar el bono, pues a esperar 4 meses..aún así pregunta por aquí, que a veces el fallo es por otro motivo
Suerte
Escrito 0 0
Gracias por la imformacion!! Intentare hacer lo que me has dicho. Tienes mi verde!
saludos!
saludos!
Escrito (Editado ) 0 0
Creo que ya lo voy pillando, a ver si alguien me puede aclarar de cuantos puntos dispongo con esta captura adjunta de mis extra en el canal cliente.
y ¿que significa el número de la columna canjes ofertados?
Quiero un Samsung Galaxy S II.
Gracias y un saludo.
y ¿que significa el número de la columna canjes ofertados?
Quiero un Samsung Galaxy S II.
Gracias y un saludo.
Volver a Movistar