[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.448 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcanalla
Vale, bien. He seguido todos los pasos y de mis llamadas al 609 he conseguido 130.000 puntos hago la portabilidad y llamo a 224472 de movistar y me dicen que no me pueden ofertar ningún teléfono porque hace poco que hemos cambiado la titularidad de la linea y aun no se ha generado ninguna factura con el nuevo titular, no se pero me veo en Orange, ¿ Alguien me podría ayudar?emoticon asco emoticon asco emoticon asco

Con cancelar la portabilidad tienes suficiente...

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcanalla
Vale, bien. He seguido todos los pasos y de mis llamadas al 609 he conseguido 130.000 puntos hago la portabilidad y llamo a 224472 de movistar y me dicen que no me pueden ofertar ningún teléfono porque hace poco que hemos cambiado la titularidad de la linea y aun no se ha generado ninguna factura con el nuevo titular, no se pero me veo en Orange, ¿ Alguien me podría ayudar?emoticon asco emoticon asco emoticon asco

Por cierto, ¿donde hsa visto el total de puntos conseguidos?
Escrito (Editado )  0  0  
Hola

Siguiendo el tutorial tengo a mi disposición 340.000 puntos y quiero un iphone 4s.

¿cual es la combinación de gasto mínimo y puntos que me aconsejáis? ¿hay alguna manera de hacerlo sin necesidad de tener que coger permanencia?

Es que hay varias opciones: Z.A. con alta, con mantenimiento, etc y no lo entiendo muy bien.

Lo que tampoco entiendo es lo que aparece en la parte de abajo del catálogo donde dice: solo puntos

muchas gracias!

¿Quieres ganar un dinerillo recibiendo 1 o 2 mensajes de publicidad en tu móvil o en tu email?

Si es asi, mándame un privado y te informo enseguida, que en estos tiempos de crisis no viene nada mal:
Mándame privado

Además te diré unos truquillos para ganar más y tengo comprobantes de pago...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thenanox
Prueba a escoger un terminal con GM de 25 euros, a ver si asi te coge los puntos de esos bonos.

He probado a hacer lo que me dices y sigo sin ver los puntos por ningún lado.

Creo que he hehco todos los pasos bien.

¿alguna ayuda por favor?

Gracias
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo que a tí a ver si alguien tiene la solución porque había conseguido 90.000 entre bajas y permanencias y ahora no los tengo por ninguna parte! Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por carjema
He probado a hacer lo que me dices y sigo sin ver los puntos por ningún lado.

Creo que he hehco todos los pasos bien.

¿alguna ayuda por favor?

Gracias

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etoichkov
Hola

Siguiendo el tutorial tengo a mi disposición 340.000 puntos y quiero un iphone 4s.

¿cual es la combinación de gasto mínimo y puntos que me aconsejáis? ¿hay alguna manera de hacerlo sin necesidad de tener que coger permanencia?

Es que hay varias opciones: Z.A. con alta, con mantenimiento, etc y no lo entiendo muy bien.

Lo que tampoco entiendo es lo que aparece en la parte de abajo del catálogo donde dice: solo puntos

muchas gracias!

Ya que tienes tantos puntos yo pondría un gasto mínimo de 6 €, ya que por 263.000 puntos consigues el móvil totalmente gratis, al menos eso dice el catálogo, la última linea es precisamente eso, el número de puntos que hacen falta para cada móvil y cada modalidad de Gasto Mínimo, con un gasto mínimo de 15 € te harían falta 250.800 y así sucesivamente, pero vamos, que si tienes tarifa de datos (que la necesitarás de 15 € para el Iphone) + cualquier gasto que tengas, con un mínimo de 25 € y 239.600 puntos tienes el móvil por 0€, y todavía te sobran 100.000 puntos.

Un saludo.
Escrito   0  0  
He llamado a permanencias un par de veces y me dicen que no me pueden ofrecer puntos para ningun terminal ya que todavía tengo permanencia. Es cierto? Insisto? me quedan 4 meses de permanencia de 18 que tenia al principio...
Alguien que me pueda aconsejar??Gracias!!
Escrito   0  0  
Este mediodia hice la portabilidad a yoigo y luego me entere de este tipo de estrategia para conseguir puntos.
la cosa es ke movistar no me ha llamado todavia porke no le habra llegado nada de Yoigo.
Estoy siguiendo los pasos que habeis puesto y me kedao en el primero,ya que la pagina de movistar va como el c*l* y no consigo elegir un accesorio.
Estare a tiempo para hacer todo esto ???
Ke movil puedo conseguir si solo tengo 9700 puntos??
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por terabytes
Hola,

estoy siguiendo el proceso de los puntos, de momento llevo hechos los 5 primeros (salvo el 4, porque solo tengo 1 linea), los 2 primeros puntos bien, pero en el 3º me han dado 50.000 en un bono, que he anulado, hasta ahí todo bien, pero ahora en los puntos extra no me aparecen estos 50.000 de este bono, si me aparecen los 42.200 que me dieron en el punto 2, e incluso me aparecen otros tantos:

Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados

ATENCIÓN COMERCIAL 5000 Posteriores al Saldo 1 01/02/2011 15/01/2012 0

RG(2) 10.000 10000 Posteriores al Saldo 1 07/07/2011 31/12/2011 0

RG(2) 35.000 35000 Posteriores al Saldo 1 07/07/2011 31/12/2011 0

PROMOCION PUNTOS GM>15 GALAXY MINI 42200 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 31/12/2011 0

PROMOCION PUNTOS GM>15 RESTO 25000 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 31/12/2011 0

Sin embargo en la lista de bonos si que me aparecen los 50.000 del bono anulado, eso si, con 40 € que era la opción que me daban en el 609.

¿Algún consejo o aclaración?

Muchas gracias y un saludo.

Paso
Escrito   0  0  
Mi situacion es la siguiente:
autonomo
tengo 3 lineas
mi Objetivo es conseguir lo maximos puntos posibles, me e estado informando y voy hacer lo siguiente voy a llamar con cada linea y voy a intentar obtener los maximos puntos posibles. es decir voy a llamr 3 veces.

lo voy hacer adecuadamente¿?
Volver a Movistar