[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.167 5.000
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kepi8
Este mediodia hice la portabilidad a yoigo y luego me entere de este tipo de estrategia para conseguir puntos.
la cosa es ke movistar no me ha llamado todavia porke no le habra llegado nada de Yoigo.
Estoy siguiendo los pasos que habeis puesto y me kedao en el primero,ya que la pagina de movistar va como el c*l* y no consigo elegir un accesorio.
Estare a tiempo para hacer todo esto ???
Ke movil puedo conseguir si solo tengo 9700 puntos??

Paso
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pape87
He llamado a permanencias un par de veces y me dicen que no me pueden ofrecer puntos para ningun terminal ya que todavía tengo permanencia. Es cierto? Insisto? me quedan 4 meses de permanencia de 18 que tenia al principio...
Alguien que me pueda aconsejar??Gracias!!

Paso
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tikirifawu
Mi situacion es la siguiente:
autonomo
tengo 3 lineas
mi Objetivo es conseguir lo maximos puntos posibles, me e estado informando y voy hacer lo siguiente voy a llamar con cada linea y voy a intentar obtener los maximos puntos posibles. es decir voy a llamr 3 veces.

lo voy hacer adecuadamente¿?

Paso
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carjema
He probado a hacer lo que me dices y sigo sin ver los puntos por ningún lado.

Creo que he hehco todos los pasos bien.

¿alguna ayuda por favor?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por josepmf13
A mi me ha pasado lo mismo que a tí a ver si alguien tiene la solución porque había conseguido 90.000 entre bajas y permanencias y ahora no los tengo por ninguna parte! Un saludo.

Paso
Escrito   0  0  
Claro esque esa es mi duda no se si ir uno a uno o pedir 3 llamando con la linea del titular. pero aun asi pedir tres moviles va a ser muy dificil.

mi otra duda que tengo es la siguiente:

Moviestar me mando un sms diciendo que me daba 25000 pts por renovar con ellos entonces con esos 25000 pnt puedo hacer algo¿¿¿ espeor vuestra respuesta!!! gracias!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por efedra
Hola¡¡ Se que hay cosas que estan re-preguntadas y re-respondidas, pero queria que me confirmarais una cosa que no me ha quedado clara leyendo todos los hilos.
Solo tengo 1 linea, asi que despues de las llamadas a permanencias y bajas y una vez cancelados sus bonos, antes de amagar, ¿no tengo ninguna posibilidad de proteger puntos?. He leido que no se puede proteger con una prepago, asi que entiendo que me tengo que arriegar y dejar esos puntos extras a la vista con un poco de suerte de que cuando haga el amago no los cojan, ¿es asi?.

Gracias a tod@s.

Paso
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tikirifawu
Claro esque esa es mi duda no se si ir uno a uno o pedir 3 llamando con la linea del titular. pero aun asi pedir tres moviles va a ser muy dificil.

mi otra duda que tengo es la siguiente:

Moviestar me mando un sms diciendo que me daba 25000 pts por renovar con ellos entonces con esos 25000 pnt puedo hacer algo¿¿¿ espeor vuestra respuesta!!! gracias!!

Paso
Escrito   0  0  
bueno que sepais q a mi no me funciona el tutorial.

ya he llamado dos veces y en ambas me dan un bono de 50.000 puntos, voy y anulo el bono peroooooooooo no me van a extras! ni siquiera seleccionando un movil!!

es una línea de autonomos, pero bueno mi gozo en un pozo y me quedo sin los puntos!! alguna solución???

EDITO: en puntos extras me salen unos bonos qme metieron ellos promoción de nov/dic pone y son un total de 45.000ptos y no los puedo anular! será eso??
Escrito   0  0  
ha si yo esque estoy buscando por aqui y no veo nada de lo que s dixo.

si esque lo que pasa es lo siguiente:

para dos lienas necesito 25milpuntos aproximandamente y para otra necesito 200000 mas o menos para un galasy s 2 o a un lG optimus blak o cosas asi.!

pero claro e pensado yo mejor hacerlo con las tres que solo con una digo yo..

esta bn pensado??¿¿

sabes donde puedo encontrar lo de otros que lo allan copnseguido en este mismo hilo¿?¿?

espero tu respuesta gracias!!
Escrito   0  0  
en bajas me han dado hace un rato 75.000 puntos

he llamado sin proteger los 10.000 y pico puntos que tenía porque no puedo protegerlos (no me va bien canalcliente, si alguien me quiere echar un cable, aquí he abierto un hilo para ello: http://www.gsmspain.com/foros/showt...postid=12474598 )

le he dicho que quería pasar la línea a prepago y me ha dicho q si quería un móvil nuevo. le he dicho que sí que el iphone y le he dicho que mi consumo sería de unos 35 euros al mes.

me ha hecho un bono de 75.000 puntos y ahora lo he anulado y ya me aparece entre mis puntos extra

a ver si alguien me puede echar un cable con el problema que explico en el hilo que he puesto más arriba, porque si no consigo solucionarlo no puedo proteger los puntos... :S
Volver a Movistar