[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.321.320 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MSTTSM
Buenos días,

Entre el paso 1 y 2, y el 2 y 3 se deben de proteger los puntos con un accesorio.

Muchas gracias.

Un saludo

Yo he tenido los puntos protegidos en todo momento.
Escrito   0  0  
han cerrado el grifo en permanencias??
Teniendo 5200 puntos al descubierto, lo unico que me ofrecen son las ofertas que han generado a todos (samsung galaxi mini y los 25000 puntos para el consumo minimo de 15)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por terabytes
Creo que ya lo voy pillando, a ver si alguien me puede aclarar de cuantos puntos dispongo con esta captura adjunta de mis extra en el canal cliente.

y ¿que significa el número de la columna canjes ofertados?

Quiero un Samsung Galaxy S II.

Gracias y un saludo.

Fácil

Columna canjes ofertados: las veces que puedes usar esos puntos, pero para diferentes líneas...
Samsung galaxy mini, 2 canjes para 2 lineas diferentes
Al generar el bono, para una línea , congerá una vez esos puntos...los 25.000 con 2 canjes ofertasdos, lo mismo, no se van a sumar 25.000 + 25.000 con una sólo línea, se usaran sólo 25.000 puntos para cada línea.

No es necesario que tengas 2 líneas para que te hayan metido 2 veces cada canje, lo han hecho con todo el mundo aunque sólo tengan una línea ¿porqué 2 canjes si sólo tengo una línea..? pues no lo sabemos

Canjes realizados...si aparece 1 es que ya se ha usado, no estan disponibles...si aparece un 0 pues los puedes usar

Si pulsas sobre las letras, al lado del telefono, se abre un desplegable y verás para que telefonos se pueden usar...mira a ver cuales te sirven para el SII (supongo que todos menos el del Galaxy Mini) y te haces una idea de cuantos puntos tienes: la suma de todos los que sirvan para el SII--< teoricamente, a falta de quie compruebes si sirven para el SII tienes 75.000 puntos, ya que los del Galaxy Minio, sólo sirven para el Galaxy Mini y no otro telefono y siempre que cojas gasto mínimo mayor o igual a 15€...si no, los 25.000 extras puntos no sirven si es Gasto mínimo menor de 15.

Saludos

El SII lo tengo yo, muy buen telefono, pero muchos tiene el problema de pantalla verde (busca en google "samsung galaxy SII pantalla verde). Se puede solucionar en el SAT...o miralo bien cuando lo recogas en una tienda...hace tiempo estaba completamente agotado, ahora no se si es fácil de encontrar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pape87
Gracias por la imformacion!!

DE NADA

quote:
Originalmente escrito por pape87
Intentare hacer lo que me has dicho. Tienes mi verde!
saludos!

GRACIAS
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando amagar en la web de orange, la que pone el tutorial, y no hay manera de que me salga la opción, del número que quiero portar, es decir, solo me deja poner los datos, y en teoria estoy pidiendo solo un tarjeta sim prepago, pero no la portabilidad. He leido varios post, pero no he encontrado nada. Una ayudita please.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estima
Fácil

Columna canjes ofertados: las veces que puedes usar esos puntos, pero para diferentes líneas...
[ ... ]

El SII lo tengo yo, muy buen telefono, pero muchos tiene el problema de pantalla verde (busca en google "samsung galaxy SII pantalla verde). Se puede solucionar en el SAT...o miralo bien cuando lo recogas en una tienda...hace tiempo estaba completamente agotado, ahora no se si es fácil de encontrar

Gracias Estima. La pifié en el punto del Galaxy Mini, mecachis...

Saludos.
Escrito   0  0  
Ayuda Por favor
Buenos días a todos y todas.

Necesito ayuda por favor.

He hecho el proceso de juntar puntos desde bajas, permanencia y amago.

En bajas me generaron un bono por 40.000 puntos que anulé, en permanencias generaron un bono por 60.000, que anulé.

Mi problema es el siguiente.

Después de anular ambos bonos.NO consigo ver los puntos por ninguna parte, ni en puntos ni ofertas especiales, ni tampoco cuando voy a generar un bono para un canje.(elija el terminal que elija y con el consumo que elije)

He leído y leído y no consigo encontrar la solución a mi problema y veo que hay más gente con el mismo problema.

Por favor alguien me ayuda?.

Estoy a la espera del bono del amago y cuando me llegue no sé ke hacer....

Saludos y gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Hola!

Tengo una duda, cuando haces el amago de portabilidad desde empresa y estás en la página de Orange te pide meter la cuenta bancaria para la tarjeta prepago, ¿lo hago o hay otro modo de hacerlo sin necesidad de introducir ningún numero de cuenta? por favor, si alguien lo hizo y me pude responder, porque ahora mismo estamos bloqueados en este paso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carjema
Ayuda Por favor
Buenos días a todos y todas.

Necesito ayuda por favor.

He hecho el proceso de juntar puntos desde bajas, permanencia y amago.

En bajas me generaron un bono por 40.000 puntos que anulé, en permanencias generaron un bono por 60.000, que anulé.

Mi problema es el siguiente.

Después de anular ambos bonos.NO consigo ver los puntos por ninguna parte, ni en puntos ni ofertas especiales, ni tampoco cuando voy a generar un bono para un canje.(elija el terminal que elija y con el consumo que elije)

He leído y leído y no consigo encontrar la solución a mi problema y veo que hay más gente con el mismo problema.

Por favor alguien me ayuda?.

Estoy a la espera del bono del amago y cuando me llegue no sé ke hacer....

Saludos y gracias de antemano.

A mi me lo ha explicado Estima muy claro, y si hubieses leido su post uno o 2 más arriba lo habrías conseguido aclarar, en el Programa de Puntos (canal cliente) -> Ofertas Especiales -> Puntos Extra, tienes las promociones y puntos, en la columna Oferta tienes a lo que hace referencia, si le pinchas te aparece la lista de móviles para los que vale esa oferta, los sumas todos y ya tienes el total de puntos a los que puedes acceder cuando canjees un bono, esos puntos te apareceran cuando generes un bono en la parte que dice Puntos posteriores al saldo.

Espero que haya servido de ayuda, no hay nada como leer a los demás y dejarse guiar un poco.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola compañeros tengo unas dudas que para vosotros serán sencillas.

Conseguí puntos para un Tablet Samsung P7500 con consumo minimo de 25 euros. Cuando he anulado el bono me he generado uno nuevo para consumo minimo de 6 euros (pagando yo un poquito mas por el terminal) pero solamente me deja cogerlo en la opcion Z.A. CON MANTENIMIENTO.

-¿que significa CON MANTENIMIENTO? ¿me quieren colar tarifa de datos?
porque si significa que tengo permanencia entonces...¿que significa la opcion Z.A. a secas?

- En el 609 me dijeron que tengo activados 3 modulos de 3 euros (el 24 horas, el ocio y nosequemas), pero les dije que si podia dar de baja uno de ellos, me dijeron que si, pero que como tenia consumo minimo de 9 euros...lo mismo me daba, iba a pagar 9 de todas maneras, entonces...ahora que he elegido el SAMSUNG con la opcion de consumo minimo de 6 euros ¿cual es mi consumo minimo? ¿6, 9...?

- una ultima pregunta, cuando anulé el bono, volvieron a mi cuenta los puntos que tenia yo inicialmente, entonces ¿antes de haber generado el nuevo bono del Samsung podia haber generado uno con un accesorio para salvar esos puntos y una vez generado el del samsung haber anulado el del accesorio para volver a tener mis puntos iniciales en la cuenta intactos?

vaya lio

espero vuestra sabia respuesta.
Volver a Movistar