quote:
Originalmente escrito por MSTTSM
Buenos días,
Entre el paso 1 y 2, y el 2 y 3 se deben de proteger los puntos con un accesorio.
Muchas gracias.
Un saludo
Yo he tenido los puntos protegidos en todo momento.
quote:
Originalmente escrito por MSTTSM
Buenos días,
Entre el paso 1 y 2, y el 2 y 3 se deben de proteger los puntos con un accesorio.
Muchas gracias.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por terabytes
Creo que ya lo voy pillando, a ver si alguien me puede aclarar de cuantos puntos dispongo con esta captura adjunta de mis extra en el canal cliente.
y ¿que significa el número de la columna canjes ofertados?
Quiero un Samsung Galaxy S II.
Gracias y un saludo.
quote:
Originalmente escrito por pape87
Gracias por la imformacion!!
quote:
Originalmente escrito por pape87
Intentare hacer lo que me has dicho. Tienes mi verde!
saludos!
quote:
Originalmente escrito por Estima
Fácil
Columna canjes ofertados: las veces que puedes usar esos puntos, pero para diferentes líneas...
[ ... ]
El SII lo tengo yo, muy buen telefono, pero muchos tiene el problema de pantalla verde (busca en google "samsung galaxy SII pantalla verde). Se puede solucionar en el SAT...o miralo bien cuando lo recogas en una tienda...hace tiempo estaba completamente agotado, ahora no se si es fácil de encontrar
quote:
Originalmente escrito por carjema
Ayuda Por favor
Buenos días a todos y todas.
Necesito ayuda por favor.
He hecho el proceso de juntar puntos desde bajas, permanencia y amago.
En bajas me generaron un bono por 40.000 puntos que anulé, en permanencias generaron un bono por 60.000, que anulé.
Mi problema es el siguiente.
Después de anular ambos bonos.NO consigo ver los puntos por ninguna parte, ni en puntos ni ofertas especiales, ni tampoco cuando voy a generar un bono para un canje.(elija el terminal que elija y con el consumo que elije)
He leído y leído y no consigo encontrar la solución a mi problema y veo que hay más gente con el mismo problema.
Por favor alguien me ayuda?.
Estoy a la espera del bono del amago y cuando me llegue no sé ke hacer....
Saludos y gracias de antemano.