para llamar a bajas es necesario tener la permanencia cumplida?
es que tengo dos lineas, una cumple el 31 de marzo y la otra el 11 de abril,
[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos
1.320.446 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Hola,
Lo primero de todo, dar las gracias a todos los que aportais en este foro, por que por lo menos a mi me ha servido de mucho.
Os cuento seguí el tutorial y consegui 20000ptos en permanencias y luego 45000 en bajas. En el amago la oferta que acepte fue un Sony Ericsson Xperia Arc a 27€ con consumo de 15€. Pero al generarme el bono me cogierón los puntos de bajas así que al final saqué el mismo movil a 0€ con consumo de 15€. Sino hubiesen cogido los puntos de bajas calculo que hubieran sido unos 140000 ptos.
Me han ofrecido también un 20% de descuento durante un año, pero al cancelar el bono no se si lo habré perdido.
Espero que os sirva como a mi me ha servido.
Lo primero de todo, dar las gracias a todos los que aportais en este foro, por que por lo menos a mi me ha servido de mucho.
Os cuento seguí el tutorial y consegui 20000ptos en permanencias y luego 45000 en bajas. En el amago la oferta que acepte fue un Sony Ericsson Xperia Arc a 27€ con consumo de 15€. Pero al generarme el bono me cogierón los puntos de bajas así que al final saqué el mismo movil a 0€ con consumo de 15€. Sino hubiesen cogido los puntos de bajas calculo que hubieran sido unos 140000 ptos.
Me han ofrecido también un 20% de descuento durante un año, pero al cancelar el bono no se si lo habré perdido.
Espero que os sirva como a mi me ha servido.
Escrito 0 0
Hola de nuevo.
Sigo sin poder ver mis puntos.Ni en ofertas especiales ni tampoco cuando voy a generar un nuevo bono
Mirando los bonos que me generaron y ......que posteriormente anulé veo que tengo en ambos un consumo mínimo de 25 euros.
¿puede ser este el motivo por el que no vea los puntos despues de anular los bonos?
O..Realmente no tiene nada que ver.
POR FAVOR necesito ayuda urgente ya que estoy en pleno proceso y necesito un Terminal.
¿Estoy haciendo algo mal?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por carjema
Buenas tardes.
Despues de hacer el proceso tal y como pone en el hilo, NO consigo ver mis puntos despues de canjear los dos bonos que me han generado.
Ahora mismo estoy con 3000 puntos más ke cuando empecé-
Despues de llamar a Permanencia me ofrecieron un tfno. y me inyectaron 60000 puntos.
Anulé este bono y llamé a Bajas. ahí me inyentaron 100000 puntos.
Ahora mismo si miro en canal cliente, los puntos despues de anular ambos bonos NO aparecen por ninguna parte, incluso si voy a generar un nuevo BONO, tampoco se ven ahí.
Alguien puede ayudarme?
Saludos
Hola de nuevo.
Sigo sin poder ver mis puntos.Ni en ofertas especiales ni tampoco cuando voy a generar un nuevo bono
Mirando los bonos que me generaron y ......que posteriormente anulé veo que tengo en ambos un consumo mínimo de 25 euros.
¿puede ser este el motivo por el que no vea los puntos despues de anular los bonos?
POR FAVOR necesito ayuda urgente ya que estoy en pleno proceso y necesito un Terminal.
Saludos
Escrito 0 0
Prueba a escoger un terminal con GM de 25 euros, a ver si asi te coge los puntos de esos bonos.
quote:
Originalmente escrito por carjema
Hola de nuevo.
Saludos
Prueba a escoger un terminal con GM de 25 euros, a ver si asi te coge los puntos de esos bonos.
Escrito 0 0
Hola
Resulta que he hecho el amago desde movistar claro a orange via web con tarjeta prepago y en lugar de hacer la portabilidad me han hecho alta nueva.
Ahora mi pregunta como habeis hecho el amago, via web, telefono y donde?
Es que veo que si que os han llamado para contraoferta y quisiera intentarlo otra vez.
Gracias
Resulta que he hecho el amago desde movistar claro a orange via web con tarjeta prepago y en lugar de hacer la portabilidad me han hecho alta nueva.
Ahora mi pregunta como habeis hecho el amago, via web, telefono y donde?
Es que veo que si que os han llamado para contraoferta y quisiera intentarlo otra vez.
Gracias
Escrito 0 0
Hola¡¡ Se que hay cosas que estan re-preguntadas y re-respondidas, pero queria que me confirmarais una cosa que no me ha quedado clara leyendo todos los hilos.
Solo tengo 1 linea, asi que despues de las llamadas a permanencias y bajas y una vez cancelados sus bonos, antes de amagar, ¿no tengo ninguna posibilidad de proteger puntos?. He leido que no se puede proteger con una prepago, asi que entiendo que me tengo que arriegar y dejar esos puntos extras a la vista con un poco de suerte de que cuando haga el amago no los cojan, ¿es asi?.
Gracias a tod@s.
Solo tengo 1 linea, asi que despues de las llamadas a permanencias y bajas y una vez cancelados sus bonos, antes de amagar, ¿no tengo ninguna posibilidad de proteger puntos?. He leido que no se puede proteger con una prepago, asi que entiendo que me tengo que arriegar y dejar esos puntos extras a la vista con un poco de suerte de que cuando haga el amago no los cojan, ¿es asi?.
Gracias a tod@s.
Escrito 0 0
Buenas, no se si sigue funcionando el truco o yo he hecho algo mal. Os comento:
1º He protegido mis puntos con un accesorio
2º He llamado a permanencia y he pedido un iphone 4S. Me han generado el bono por 30000 puntos.
3º He ido a la pagina web y he cancelado el bono
4º Intento generar el bono nuevo (a modo de prueba) xa un iphone 4s y no me reconoce los puntos del bono anulado, solo los 25000 que nos han regalado a todos.
¿He hecho algo mal o el truco no funciona siempre?
Gracias!!
2º He llamado a permanencia y he pedido un iphone 4S. Me han generado el bono por 30000 puntos.
4º Intento generar el bono nuevo (a modo de prueba) xa un iphone 4s y no me reconoce los puntos del bono anulado, solo los 25000 que nos han regalado a todos.
Gracias!!
Escrito 0 0
en la pagina de generar el bono, selecciona el iphone 4s (con gasto minimo) y en tipo de servicio "Alta o Mantenimiento".
Si tienes pocos puntos... tendras que seleccionar un Gasto Minimo Alto. Si lo haces así, tendria que sumarte los 30000 puntos que te han dado mas los tuyos propios (antes tendñás que cancelar el bono del accesorio).
Si tienes pocos puntos... tendras que seleccionar un Gasto Minimo Alto. Si lo haces así, tendria que sumarte los 30000 puntos que te han dado mas los tuyos propios (antes tendñás que cancelar el bono del accesorio).
Escrito 0 0
yo estoy igual, anulo los bonos y a joderse!!
quote:
Originalmente escrito por seryi00
Buenas, no se si sigue funcionando el truco o yo he hecho algo mal. Os comento:
Gracias!!
yo estoy igual, anulo los bonos y a joderse!!
Volver a Movistar