[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.320.447 5.000
Escrito   0  0  
Hola amigos
Tengo 2 lineas a mi nombre, una de ellas sin permanencia y la otra le queda una permanencia de 1 año aproximadamente.

He seguido el tutorial y he conseguido 330.000 puntos con la linea que no tengo permanencia.

Quiero pillarme 2 iphones, uno con cada linea, pero tengo la duda de si eso lo puedo hacer aún teniendo permanencia con una línea. Es decir, ¿se puede mosquear movistar al ver que voy a coger otro móvil aún teniendo permanencia?

gracias!

¿Quieres ganar un dinerillo recibiendo 1 o 2 mensajes de publicidad en tu móvil o en tu email?

Si es asi, mándame un privado y te informo enseguida, que en estos tiempos de crisis no viene nada mal:
Mándame privado

Además te diré unos truquillos para ganar más y tengo comprobantes de pago...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por etoichkov
Hola amigos
Tengo 2 lineas a mi nombre, una de ellas sin permanencia y la otra le queda una permanencia de 1 año aproximadamente.

He seguido el tutorial y he conseguido 330.000 puntos con la linea que no tengo permanencia.

Quiero pillarme 2 iphones, uno con cada linea, pero tengo la duda de si eso lo puedo hacer aún teniendo permanencia con una línea. Es decir, ¿se puede mosquear movistar al ver que voy a coger otro móvil aún teniendo permanencia?

gracias!

Lo más normal del mundo, se te solaparán las permas pero si tu intención es continuar en Mvstar adelante. Si te diera el venazo de irte a otra compañía al mes siguiente tendrías que pagar la parte de la 1º permanencia de 1 año y la permanencia casi completa de la 2º permanencia adquirida.
Pero vamos que es lo más normal solpar permanencias. Así lo tengo yo con los dos iPhone 32gb...

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por munineo
Lo más normal del mundo, se te solaparán las permas pero si tu intención es continuar en Mvstar adelante. Si te diera el venazo de irte a otra compañía al mes siguiente tendrías que pagar la parte de la 1º permanencia de 1 año y la permanencia casi completa de la 2º permanencia adquirida.
Pero vamos que es lo más normal solpar permanencias. Así lo tengo yo con los dos iPhone 32gb...

ok, pues entonces entiendo que se anularía la primera permanencia y se actualizaría la permanencia con la del movil nuevo, ¿no?

Me han ofrecido el iphone 4s con un gasto mínimo de 35 euros, pero no tengo claro que es esto del gasto mínimo de 35 euros:

- ¿que tarifa incluye?
- ¿incluye algún habla y navega?
- Si incluye por ejemplo el habla y navega de 30 euros, ¿tengo 150 minutos para llamar gratis al mes o cada llamada me la cobran aparte?

gracias!

¿Quieres ganar un dinerillo recibiendo 1 o 2 mensajes de publicidad en tu móvil o en tu email?

Si es asi, mándame un privado y te informo enseguida, que en estos tiempos de crisis no viene nada mal:
Mándame privado

Además te diré unos truquillos para ganar más y tengo comprobantes de pago...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilpacus
en la pagina de generar el bono, selecciona el iphone 4s (con gasto minimo) y en tipo de servicio "Alta o Mantenimiento".

Si tienes pocos puntos... tendras que seleccionar un Gasto Minimo Alto. Si lo haces así, tendria que sumarte los 30000 puntos que te han dado mas los tuyos propios (antes tendñás que cancelar el bono del accesorio).

Asi lo hice, iphone 4s 16gb con gasto minimo 25€ y ZA con alta en servicio...Y nada
Escrito   0  0  
Hola mirad tengo tres lineas a mmi nombre y soy autonomo. necesito los maximos puntos posibles. Entonces tengo una duda cuando llamo a permanencia por teener 3 lineas pido 3 moviles o solo pido uno O..... que?¿

esa es mi duda por que no se si pedir 1 movil o pedir tres movil o llamar cada vez con un movil....!!!

espero vuestar respuesta gracias!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seryi00
Asi lo hice, iphone 4s 16gb con gasto minimo 25€ y ZA con alta en servicio...Y nada

Pues entonces, mal rollo...

Mira en la descripción del bono que anulastes, haber que pone. Ahí te debe poner los moviles y el gasto minimo que son compatibles para ese bono.
Escrito   0  0  
Hola me presento, Soy Nifdel y viendo lo del tutorial ha decidido probar a ver que tal... os cuento mi caso...

En su momento, hice el cambio de prepago a contrato

1º He protegido los puntos (5000) dejando 5900 puntos en la cuenta
2º He llamado al 609 y aqui viene el problema, tras llamar 3 veces y decir: "consultar permanencia" me tuvieron mas de 10 minutos en espera tras lo cual decidi colgar y llamar diciendo que tenia una oferta de vodafone... no tardaron ni 30 segundos en atenderme... jeje

Total que hablo con la muchacha y le explico el percal que queria consultar la permanencia porque se me ha roto el movil y vodafone me ofrece uno a 0€. y me pregunta que, que movil es el que me ofrecen, yo le explico que un Xperia Neo V, que es uno de los que me interesan(me interesa mas el ARC o el Galaxy S II, para ello todo esto) y me dice que con mis puntos y los puntos que oferta movistar (los famosos 25000) y segun ella 40000 que me da se me quedaria en 80€ le digo que vale que me genere el bono y sorpresa... el bono que me genera es uno de 30.000 puntos con los 25000 de oferta de movistar mas los 5000 que ya tenia...

He vuelto a llamar y no me ofertan mas puntos.

¿Qué hago? ¿paso de permanencia conformandome con esos 25000 y continuo con bajas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nifdel
Hola me presento, Soy Nifdel y viendo lo del tutorial ha decidido probar a ver que tal... os cuento mi caso...

En su momento, hice el cambio de prepago a contrato

1º He protegido los puntos (5000) dejando 5900 puntos en la cuenta
2º He llamado al 609 y aqui viene el problema, tras llamar 3 veces y decir: "consultar permanencia" me tuvieron mas de 10 minutos en espera tras lo cual decidi colgar y llamar diciendo que tenia una oferta de vodafone... no tardaron ni 30 segundos en atenderme... jeje

Total que hablo con la muchacha y le explico el percal que queria consultar la permanencia porque se me ha roto el movil y vodafone me ofrece uno a 0€. y me pregunta que, que movil es el que me ofrecen, yo le explico que un Xperia Neo V, que es uno de los que me interesan(me interesa mas el ARC o el Galaxy S II, para ello todo esto) y me dice que con mis puntos y los puntos que oferta movistar (los famosos 25000) y segun ella 40000 que me da se me quedaria en 80€ le digo que vale que me genere el bono y sorpresa... el bono que me genera es uno de 30.000 puntos con los 25000 de oferta de movistar mas los 5000 que ya tenia...

He vuelto a llamar y no me ofertan mas puntos.

¿Qué hago? ¿paso de permanencia conformandome con esos 25000 y continuo con bajas?

Siempre con el catálogo de pntos de movistar delante para que no nos timen con "los pntos que dicen que nos dan"

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola,

estoy siguiendo el proceso de los puntos, de momento llevo hechos los 5 primeros (salvo el 4, porque solo tengo 1 linea), los 2 primeros puntos bien, pero en el 3º me han dado 50.000 en un bono, que he anulado, hasta ahí todo bien, pero ahora en los puntos extra no me aparecen estos 50.000 de este bono, si me aparecen los 42.200 que me dieron en el punto 2, e incluso me aparecen otros tantos:

Oferta Puntos Canjes Ofertados Inicio Fin Canjes Realizados

ATENCIÓN COMERCIAL 5000 Posteriores al Saldo 1 01/02/2011 15/01/2012 0

RG(2) 10.000 10000 Posteriores al Saldo 1 07/07/2011 31/12/2011 0

RG(2) 35.000 35000 Posteriores al Saldo 1 07/07/2011 31/12/2011 0

PROMOCION PUNTOS GM>15 GALAXY MINI 42200 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 31/12/2011 0

PROMOCION PUNTOS GM>15 RESTO 25000 Posteriores al Saldo 2 17/11/2011 31/12/2011 0

Sin embargo en la lista de bonos si que me aparecen los 50.000 del bono anulado, eso si, con 40 € que era la opción que me daban en el 609.

¿Algún consejo o aclaración?

Muchas gracias y un saludo.
Escrito   0  0  
Vale, bien. He seguido todos los pasos y de mis llamadas al 609 he conseguido 130.000 puntos hago la portabilidad y llamo a 224472 de movistar y me dicen que no me pueden ofertar ningún teléfono porque hace poco que hemos cambiado la titularidad de la linea y aun no se ha generado ninguna factura con el nuevo titular, no se pero me veo en Orange, ¿ Alguien me podría ayudar?emoticon asco emoticon asco emoticon asco

TRATOS OK CON: raksos2
Volver a Movistar