¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.376 5.000
 #3241
Escrito   0  0  
a ver entonces que me aconsejais??? temgo 15.900 puntos, y 10.000 protegidos con accesorio. ayer llame a 900101010 y no me ofrecieron nada! ahora volveré a insistir, pero entonces solo puedo conseguir un bono?? solo uno de bajas y permanencias,no? y despues insistir en el amago,no? decir que me queda 1 semana de permanencia.
 #3242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Siguen ofreciendo el contrato profesional ocho??

a mi me la acaban de ofrecer esta mañana, eso si, con la profesional 8 y td 19€ me pedian 254€ por el 4s de 16gb, asi que nada, lo mismo llamo esta tarde a ver si mejoran y si no, a orange

.
 #3243
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Una pregunta,

Tengo una línea autónomo, me queda de permanencia hasta junio 2012, eran 24 meses por una bb 9700,

Cuando pensáis que puedo tramitar portabilidad para hacer el amago,

Muchas gracias,
 #3244
Escrito   0  0  
mima, pero cuanto tarda esto?hice amago el jueves a orange y en la web de ctm sigo en movistar
 #3245
Escrito   0  0  
Yo lo hice el miercoles y hoy me han llamado!!
quote:
Originalmente escrito por perrakona
mima, pero cuanto tarda esto?hice amago el jueves a orange y en la web de ctm sigo en movistar

.
 #3246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Buenas tardes


La semana pasada hice una porta a Vodafone, creyendo que no tenia permanencia ya que eso me dijeron en el 609. Resulta que si la tengo hasta primeros de marzo de 2012 emoticon triste

Hoy me ha llegado el sms de Movistar y claro, me dicen que teniendo permanencia no me pueden ofrecer terminal, les insisto en que me hace falta y me ofrecen un Galaxy SII pero con datos, cosa que no quiero. Me dicen que sin datos me podrían ofrecer un Galaxy ACE emoticon mas asco

Que me aconsejáis, debo esperar un poco más a ver si mejoran su oferta o decididamente cancelo y lo vuelvo a intenar en un mes (el 7 de diciembre hago los 12 mese en Movistar emoticon ninja )

Resumo mis datos:
1 Línea de autónomo
Consumo medio de unos 40€/mes
Permanencia desde 7 de diciembre de 2010 hasta 7 de marzo de 2012
6.200 puntos aproximadamente

Objetivo: conseguir Galaxy SII sin tarifa de datosemoticon disimulo

Muchas gracias, saludos emoticon guiño


Yo creo que te lo pueden dar de hecho creo recordar que alguno ya tienen soltado, pero en empresas ahora tienen esto que puede interesar porque solo pagas teoricamente 5 € de internet, con tarifa plana:

Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 30 - 30 €/mes
L-D 24 horas:300 min.
Resto llam. 15cént/min Internet:
Sin límites. 500MB máxima velocidad.
SMS: Ilimitados.
 #3247
Escrito   0  0  
Tengo 19 lineas de empresa, 17 con permanencia y 2 sin permanencia.
Un dto. en factura del 55% para siempre.
4 tarifas planas Iphone 25€ ( antes me hacian un 50%), pero desde hace unos meses no me lo hacen, y 4 tarifas planas para los Galaxy de 10€ ( 50% dto. 12 meses.)
En las dos lineas sin permanencia tengo 2 tarifas planas fijos ( 15€ cada una ).
Tengo un plan de precios de empresa, ninguna tarifa plana de voz.
Llevo en Movistar desde diciembre de 2.010, y mi consumo es de alrededor de 400€ mes.
Hago portabilidad a Orange, con unas buenas condiciones, porque en caso de no llegar a un acuerdo con Movistar, no me quiero quedar con malos precios.
Me ofrecen el pago de penalizaciones ( 3.930 € ), a pagar la mitad por Orange y la otra mitad por el distribuidor.
Llamadas internas gratuitas.
Tarifa plana a fijos con un 50% dto.
Tarifa plana I-phone 19 € con permanencia.
Tarifa plana Galaxy 10€ sin permanencia.
Mensajes: 30 , 35% dto. respectivamente.
Terminales: 3 I-Phone 4S y 3 Samsung Galaxy S2

Mis intenciones son:
* Descuento 70%
* Descuento 50% datos, sin permanencia en los Galaxy S2
* Llamadas internas gratis
* Mensajes: 30 % descuento ( igual que me ofrece Orange ).
Terminales que quiero pedir:
* 4 Iphone 4S 16 Gb
* 4 Galaxy S2
* 2 Tab Samsung P7500
¿ Que opinais de mis peticiones ?, no quiero quedarme corto, pero tampoco quiero que vean que les apreto mas de la cuenta.
Opinar por favor, hasta donde debo pedir.
Gracias
 #3248
Escrito   0  0  
numero de lineas de la empresa: 1
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: 2 años
Consumo medio : 50/60€
Puntos iniciales: 16400
Modalidad de pago: contrato autonomo
Permanencia: 2sin permanencia
Dia de llamada a permanencia: 21/11/2011

al princio un disparate, en la siguiente llamada, pienso que mas disparates:

Profesional 8: 6€ de consumo minimo sin cuota de tarifa + td de 19€: iphone 4s 16gb 254€

y luego otra con una tarifa particular de 39€ +iva con 800min gratis y 500mg de internet el iphone 4s 16gb 62€

asi que como no quiero darles a los ladrones de movistar 46€ al mes que vale la tarifa de 39€ me voy a orange con tarifas mas economicas y listo.

un saludo!!

.
 #3249
Escrito   0  0  
Numero de lineas de autonomo: 4
Nº de líneas portadas: 4
Antiguedad: + de 10 años
Consumo medio : 20/30€
Puntos iniciales: unos 160.000
Modalidad de pago: contrato autonomos
Permanencia: 1 linea sin y las otras 3 con 2 o 3 meses
Dia de llamada a permanencia: buff ya ni me acuerdo
Moviles sacados: 2 Xperia mini pro, 1 Iphone 4s 16GB, 1 Samsung galaxy SII, 1 Xperia Neo V y Samsung Galaxy tab 10"

Lo primero que hice fue proteger 135.000 puntos y llamar a permanencias. Les saque 40.000 puntos por linea. Despues de hacer esto hice una portabilidad a Yoigo contrato solo Sim con 3 lineas y con la cuarta linea amague a Orange contrato solo sim.
Les saque 4 iphone 4s con tarifa de datos de 15€. Cancele todos los bonos y pille por zona azul la tablet, el galaxy, el iphone y un Mini pro. Con los puntos que me sobraron coji otro mini pro y un Xperia Neo V sin zonal azul ni permanencia. Eso si descuento en la factura nada de nada, asi que me alegro de haberles sacado 6 moviles para 4 lineas. Hasta el año que viene, un saludo.
 #3250
Escrito   0  0  
Numero de lineas de autonomo: 1
Nº de líneas portadas: 1
Antiguedad: + de 10 años de la líneas pero con varios cambios de titular
Consumo medio : 35/40€
Puntos iniciales: 6.800
Modalidad de pago: contrato autonomos
Permanencia: hasta marzo de 2012 y en apenas dos semanas cumplo los 12 meses desde el cambio de titular


Llamo y lo de siempre,porque hace la portabilidad, que le ofrece Vodafone... etc.

Mi sorpresa es cuando le digo al comercial que me ofrecen un Galaxy SII sin datos por 29€ y un ocnsumo de 19€/mes (tarifa Pro Mini). Me contesta que eso no es posible, que con esa tarifa el terminal sale por 400€ (se conoce las ofertas de Vodafone emoticon desconcertado ). Le contesto que ha venido un comercial a casa y me ha hecho la oferta que le he contado, sigue sin creerselo y nada, me termina diciendo que el día 2 seré de Vodafone y listo.

Que me aconsejáis, cancelo la porta, vuelvo a llamar??

Según he leído están dando el Galaxy SII sin datos y por un consumo mínimo de 15€/mes

Por otro lado, si acepto tarifa de datos para pillar el terminal podría cancelar el bono y generar otro sin TD emoticon disimulo o al aceptar la oferta ya me activan los datos emoticon ninja


Muchas gracias, un saludo y perdón por el tocho emoticon colorao

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
Volver a Movistar