[AYUDA] Nuevas tarifas

15.198 40
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Para consumo mínimo de 25 euros no te vale la de navega/habla 21
Hola si le vale navega/habla 21, aunque tendrias que gastar 4€ en llamadas entre semana que por poco que llames a 6cts/min+0,15 de establecimiento de llamada llegas seguro date cuenta que son 4€.
Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Para todos los que tenemos móviles movistar 0 estas tarifas son un p*t* timo.
Incluso los que casi no hablamos y solo usamos las TD.
 #13
Escrito   0  0  
¿Y si gasto 16€ por tener el ADSL Movistar tendría que consumir en llamadas entre semana 9€? ¿Donde viene que el consumo mínimo para la tarifa habla y navega 21 es de 25€? Es que yo no lo veo por ningún lado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javynely
Hola si le vale navega/habla 21, aunque tendrias que gastar 4€ en llamadas entre semana que por poco que llames a 6cts/min+0,15 de establecimiento de llamada llegas seguro date cuenta que son 4€.
Un saludo

En comunidad movistar me han dicho que si quiero canjear un movil tengo que coger la de 35 euros si quiero ponerme la navega/habla 21 porque no llega al mínimo de 25
 #15
Escrito   0  0  
Vamos a ver....lo del gasto minimo, principalmente es para saber el movil ke te kieras llevar, osea...no es lo mismo koger un Galaxy Ace con el minimo de 6€ ke kogerlo kon el miimo de 15€ o 25€ etc....

Si por ejemplo cogemos el Ace con la de 25€, no kiere decir ke me tenga k koger por webos tarifa de internet, podria cogerme la de HABLA 25 y listo y asi asumes el consumo minimo

Si por ejemplo cogemos el Ace con la de 6€, pues el movil te sale mas karo ke si koges la de 15 o 25€, y eso no kiere decir ke me tengo ke coger un NAVEGA Y HABLA 15.....lo uniko ke tenes kehacer es gastar los 6€ de minimo y listo....

Otro ejemplo ke le exo a un cliente hoy:

Alta con Galaxy Ace = 0€
Consumo minimo de 15€
Contrato Basico Personal 6€ de consumo minimo
* Todas las llamadas 24h al dia cualkier operador 0,18cent/min + 0,15cent establecimiento
Tarifa Internet de 15€ de CUOTA ( QUE ENTRA DENTRO DEL CONSUMO MINIMO)

Quiere decir ese cliente como se a puesto el consumo minimo de 15€, solamente al tener contratada la tarifa de internet de 15€, pues todos los meses pagaria 15€( xk entra dentro del minimo) + todas las llamadas ke haga a 18cent/min y no pagaria los 6€ de minimo del contrato, ya ke komo e dixo antes los 15 de la tarifa de internet lo cubriria....
Y este cliente en vez de hacer muxas llamadas, pues tiraria de los sms ke los tene gratis

Espero a ver explicado un poko komo funciona la cosa.....

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #16
Escrito   0  0  
Y un consumo mínimo de 45 euros en un iPhone 4S, cómo es?.

Gracias!
 #17
Escrito   0  0  
Pero yo tengo dudas en cambiarme a las nuevas tarifas. Yo actualmente tengo la tarifa 6 y la tarifa de datos de 10€. ¿Podría cambiarme a la tarifa habla y navega 21 gastando sólo los 16€, sin llamar entre semana, al tener el ADSL Movistar? ¿O tendría que hacer el consumo mínimo de 25€? Porque sean una cosa u otra, me interesa cambiarme a las nuevas tarifas o no.
 #18
Escrito   0  0  
yo tengo una duda:
actualmente tengo
Planazo tiempo libre: 19,90
Tarifa datos: 10
Permanencia en ambdas tarifas.

un total de 30 euros al mes.
Tengo un 50% de descuento un año en la factura y 350 sms gratis seis meses.

¿Podría pasarme a un Navega y Habla de 21? ¿O solo al de 30 (casi me compensa mas)? ¿Perdería los descuentos?
He llamado al 1004 y ni ellos se aclaran.

Gracias!

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #19
Escrito   0  0  
Si tienes adsl pues pagarias 16€+iva + las llamadas ke hagas durante la semana a 6cent/min, tendrias ke ponerte un consumo minimo de 15€, xk ponerte uno de 25€ seria una tonteria ya ke no los gastas...y si no los gastas y te lo pones pagarias la diferencia.... Ponte el habla y navega 21 con minimo de 15€ y pagas komo te dixo 16€+ivA



quote:
Originalmente escrito por Khaddon
Pero yo tengo dudas en cambiarme a las nuevas tarifas. Yo actualmente tengo la tarifa 6 y la tarifa de datos de 10€. ¿Podría cambiarme a la tarifa habla y navega 21 gastando sólo los 16€, sin llamar entre semana, al tener el ADSL Movistar? ¿O tendría que hacer el consumo mínimo de 25€? Porque sean una cosa u otra, me interesa cambiarme a las nuevas tarifas o no.

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #20
Escrito   0  0  
No se aclara nadie y cada uno dice una cosa :s
Volver a Movistar