[AYUDA] Nuevas tarifas

15.208 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
Si tienes adsl pues pagarias 16€+iva + las llamadas ke hagas durante la semana a 6cent/min, tendrias ke ponerte un consumo minimo de 15€, xk ponerte uno de 25€ seria una tonteria ya ke no los gastas...y si no los gastas y te lo pones pagarias la diferencia.... Ponte el habla y navega 21 con minimo de 15€ y pagas komo te dixo 16€+ivA

Si te pones el navega/habla 21 + favorito con consumo mínimo de 25 euros te compensaría?
 #22
Escrito   0  0  
Tendrias ke ponerte un minimo de 30€.....y los descuentos ke yo sepa se pierden ya ke no tendrias las antiguas tarifas....ponte el Habla y navega 30 = HABLA 15 + TARIFA INTERNET 15


quote:
Originalmente escrito por odra
yo tengo una duda:
actualmente tengo
Planazo tiempo libre: 19,90
Tarifa datos: 10
Permanencia en ambdas tarifas.

un total de 30 euros al mes.
Tengo un 50% de descuento un año en la factura y 350 sms gratis seis meses.

¿Podría pasarme a un Navega y Habla de 21? ¿O solo al de 30 (casi me compensa mas)? ¿Perdería los descuentos?
He llamado al 1004 y ni ellos se aclaran.

Gracias!


Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Si te pones el navega/habla 21 + favorito con consumo mínimo de 25 euros te compensaría?


Para ponerme el HABLA Y NAVEGA 21 + Favorito 1€..... Prefiero ponerme...

HABLA Y NAVEGA 21 + HABLA MOVISTAR 0.... Ke lo ultimo vale 3€ nada mas y asi no tenes solamente un numero, tendrias todos los Movistar y Fijos 0€ solamente pagas el establecimiento y pagarias en total 21 + 3= 24€ y te pones el minimo de 25 asi tenes mejor movil

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
Si tienes adsl pues pagarias 16€+iva + las llamadas ke hagas durante la semana a 6cent/min, tendrias ke ponerte un consumo minimo de 15€, xk ponerte uno de 25€ seria una tonteria ya ke no los gastas...y si no los gastas y te lo pones pagarias la diferencia.... Ponte el habla y navega 21 con minimo de 15€ y pagas komo te dixo 16€+ivA

Muchas gracias por tu respuesta, entonces si que me compensa cambiarme a las nuevas tarifas. emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
Para ponerme el HABLA Y NAVEGA 21 + Favorito 1€..... Prefiero ponerme...

HABLA Y NAVEGA 21 + HABLA MOVISTAR 0.... Ke lo ultimo vale 3€ nada mas y asi no tenes solamente un numero, tendrias todos los Movistar y Fijos 0€ solamente pagas el establecimiento y pagarias en total 21 + 3= 24€ y te pones el minimo de 25 asi tenes mejor movil


Y si tenes el adsl pues 5€ menos....aun asi te saldria en 16 + 3 = 19€ + iva.....

O mejor te pones HABLA 15 y TARIFA INTERNET 15 = 30€ - 5€ = 25€ + iva

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #26
Escrito   0  0  
menudas tarifas mas malas....ya solo la bajada de 64kbps de bajada Y ¡¡¡16 kbps DE SUBIDA!!! dejan que desear pero pa rato...me dazn igual los sms gratis para eso esta internet...los sms gratis que lo pongan en las tarifas de voz no en las de internet...esto sigue siendo un juego de feria

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mire por donde lo mire me parecen un timo estas nuevas tarifas.
Me interesaba contratar Habla y Navega, pero pagar 25€/mes (con IVA) + todas las llamadas que haga entre semana me parece un robo, por mucho que sean a 6 cent/min + establecimiento.

Antes no sé cómo estaría porque nunca he tenido tarifa de datos, pero las de ahora tienen tela.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelflaai
Lo mire por donde lo mire me parecen un timo estas nuevas tarifas.
Me interesaba contratar Habla y Navega, pero pagar 25€/mes (con IVA) + todas las llamadas que haga entre semana me parece un robo, por mucho que sean a 6 cent/min + establecimiento.

Antes no sé cómo estaría porque nunca he tenido tarifa de datos, pero las de ahora tienen tela.

Hola pues para mi, estoy totalmente de acuerdo contigo, un p*t* timo.El que tenga adsl con movistar a lo mejor le compensa por que la TD se le queda en 10€, pero yo por ejemplo no tengo el adsl con ellos con lo que tendria que pagar 15€. Aunque volvemos a lo mismo si coges navega y habla 21, con el descuento del adsl se te quedaria en 16€, pero sin hacer una sola llamada entre semana y antes con contrato moviles movistar 0 o contrato 8 (consumo minimo 6€)+ TD de 10€ en total 16€, pero tendrias 6€ para poder llamar entre semana. Donde esta el ahorro, lo que te hacen es pagar una cuota de 3€ por llamar a 6cts/min(3€ menos para llamadas) y encima otra cuota de 3€ por llamar gratis los fines de semana, total que se te comen 6€ en cuotas no en llamadas.Incluso hasta a los que le hacen el descuento del adsl no se si les compensa.Pagarian 16€+llamadas entre semana.
Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Pregunta: Para los que tenemos varias lineas con datos, cuatro para ser exactos, el descuento de 5€ por tener adsl telefónica se realiza a cada una de las lineas o sólo a una?
Me descuentan 5 o 5*4 lineas=20€?

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
Tendrias ke ponerte un minimo de 30€.....y los descuentos ke yo sepa se pierden ya ke no tendrias las antiguas tarifas....ponte el Habla y navega 30 = HABLA 15 + TARIFA INTERNET 15
creo que me voy a quedar como estoy, que ademas tengo un bono de 350 sms al mes durante 6 meses...

gracias!

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Movistar