[AYUDA] Nuevas tarifas

15.201 40
 #31
Escrito   0  0  
Yo tengo otra duda con esto de las nuevas (e igualmente caras) tarifas de Movistar.
Yo tengo una Blackberry sin tarifa de datos, solo voz por 9€ de mínimo. He visto que hay una tarifa de intertet por 15€. ¿Si lo contrato pagaría 15€ de internet+ 9€ de voz = 24€? ¿O ya me cambiaría el consumo mínimo de voz a 6€ y tendría que pagar 15 internet + 6 de voz = 21€?

Aún asi, en la letra pequeña pone que si contratas esta tarifa de internet con Blackberry tendría que activar adicionalmente el servicio BB, ¿eso que qiere decir que me lo cobrarían una sola vez por activarlo o en todas las facturas me cobrarían por tener el servicio BB?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javynely
Hola pues para mi, estoy totalmente de acuerdo contigo, un p*t* timo.El que tenga adsl con movistar a lo mejor le compensa por que la TD se le queda en 10€, pero yo por ejemplo no tengo el adsl con ellos con lo que tendria que pagar 15€. Aunque volvemos a lo mismo si coges navega y habla 21, con el descuento del adsl se te quedaria en 16€, pero sin hacer una sola llamada entre semana y antes con contrato moviles movistar 0 o contrato 8 (consumo minimo 6€)+ TD de 10€ en total 16€, pero tendrias 6€ para poder llamar entre semana. Donde esta el ahorro, lo que te hacen es pagar una cuota de 3€ por llamar a 6cts/min(3€ menos para llamadas) y encima otra cuota de 3€ por llamar gratis los fines de semana, total que se te comen 6€ en cuotas no en llamadas.Incluso hasta a los que le hacen el descuento del adsl no se si les compensa.Pagarian 16€+llamadas entre semana.
Un saludo


Eso mismo me pasa a mi ademas de tener 3 lineas con TD y al 50% de descuento. no me compensan para nada. actualmente pago no mas de 17€ en cada linea... y 2 son de iphone y bb.

Cuando pueda me piro de MV.
 #33
Escrito   0  0  
Lo de gasto mínimo, es antes o después de aplicar los 5€ por tener el ADSL?

Lo digo porque si me cojo TD de 15€, ya cubro los 15€ de gasto mínimo, siempre y cuando apliquen el descuento de los 5€ "después", es decir:

Será:
TD: 15€
Diferencia hasta gasto mínimo de 15€: 0€
Descuento por ADSL: -5€
Total: 10€

O será:
TD: 15€
Descuento por ADSL: -5€
Diferencia hasta gasto mínimo de 15€: 5€
Total: 15€

Si es la segunda forma, me parece un poco timo, la verdad....
 #34
Escrito   0  0  
Hombre, depende del gasto mínimo que adquieras. Si tienes un gasto mínimo de 15 euros y contratas la TD 15 - 5€ del ADSL, seguirías teniendo un gasto mínimo de 15 que tendrías que consumir en llamadas o en opciones de ahorro y tal.

Si tienes un gasto mínimo de 6 €, que sería lo más mínimo jajaja ya estaría cubierto.

Si adquieres un gasto mínimo de 25€, estaríamos en las mismas.

No veo el timo por ningún lado.
 #35
Escrito   0  0  
Pues hombre, lo del timo me refería a que al final, da igual que tenga ADSL que no, porque seguirán siendo 15€, y que el gasto mínimo podrían contarlo antes de quitar los 5€ del ADSL...que para eso ya pago el ADSL...
 #36
Escrito   0  0  
Para eso, ten un gasto mínimo de 6€ y serían 15-5€ y cubrirías el gasto mínimo.
 #37
Escrito   0  0  
Pero de esa forma el móvil me sale caro emoticon diablo
 #38
Escrito   0  0  
Hola buenas, yo tengo otra duda, ahora que me voy a coger el iphone 4S, con el consumo mínimo de 35 €, no me podré cambiar de tarifas a lo largo de los 24 meses de permanencia? o podré como antes, que creo que a partir del año o los 6 meses te podías poner la tarifa que quisieras para que no te cobraran tanto
saludos
 #39
Escrito   0  0  
Buenas.

Nueva pregunta.

Si elijo Habla y navega 30 (15+15) y finde gratis 3 Euros.

¿Por 33 Euros tengo 150 minutos + 250 minutos los fines de semana?
¿Los 150 minutos no descuentan en fin de semana? o como me imagino ¿primero se gastan los 150 (sean cuando sean) y luego se empieza a descontar de los 250 en fin de semana?

A ver si alguien lo tiene claro.

Saludos.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esty23
Pero de esa forma el móvil me sale caro

Pues coge el gasto mínimo de 15... jajaja, piensa que con las llamadas vas a consumir casi casi seguro 5 euros cada mes. Ya lo cumplirías con el descuento de los 5 euros en la cuota.


quote:
Originalmente escrito por pepematic
Buenas.

Nueva pregunta.

Si elijo Habla y navega 30 (15+15) y finde gratis 3 Euros.

¿Por 33 Euros tengo 150 minutos + 250 minutos los fines de semana?
¿Los 150 minutos no descuentan en fin de semana? o como me imagino ¿primero se gastan los 150 (sean cuando sean) y luego se empieza a descontar de los 250 en fin de semana?

A ver si alguien lo tiene claro.

Saludos.



Primero se descuentan los del fin de semana, que para eso lo has contratado adicionalmente y son 250 minutos.
Volver a Movistar