[AYUDA] Nuevas tarifas

15.200 40
 #1
Escrito   0  0  
Haber es que no me entero bien de como va el tema,si contratas habla y navega 21 se supone que tienes, Llamadas a todos. De lunes a viernes y las llamadas que excendan los 250 min./mes del fin de semana
6cts./min
Cuota mensual: 21€
(24,78 iva incl.)
Llamadas los fines de semana gratis sin establecimiento de llamada. A todos los operadores.
Tráfico de datos ilimitado. Primeros 500MB a máxima velocidad.
SMS ilimitado a todos los operadores móviles nacionales, las 24 horas.

Entonces se supone que si yo llamo entre semana por poner un ejemplo 1H/mes(60 llamadas de 1 minuto),
serian 21€ de couta mensual
+60min/mes a 6cts/min(60x0,06=3,6€+0,15x60=9€ (3,6+9=12,6)
el 0,15 seria del establecimiento de llamada entre semana
Osea que pagaria 21+12,6=33,6€ al mes, esto es correcto o estoy equivocado.
Si fuera asi en el programa de puntos tendrias que coger las ofertas de movil con consumo minimo de 25 o 35 no?.
Otra pregunta,en el consumo minimo de 6,15,25,etc del programa de puntos,te comprometes a gastar el minimo que elijas pero con iva o sin iva.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Estoy interesado en el tema, creo que en otro post lo han respondido, pero no me ha llegado a quedar claro, cómo tu lo explicas puede que resulte más sencillo dar una respuesta clara para alguien que controle el asunto.

Un saludo

______________________
Si tienes móvil Android pincha aquí
Si quieres ver tus fotos/vídeos/música en tu TV desde tu móvil (o viceversa) pincha aquí
 #3
Escrito   0  0  
La cuenta de minutos y establecimiento esta bien al igual ke luego la suma de todo, ya sabes ke si en el programa de puntos te kojes una de 35€, si no llegas a consumirlos te cobrarian la diferencia.....y respecto al iva, son 6€+iva....15€+iva etc....... Todos esos precios mas iva de los c*j*ne*

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
La cuenta de minutos y establecimiento esta bien al igual ke luego la suma de todo, ya sabes ke si en el programa de puntos te kojes una de 35€, si no llegas a consumirlos te cobrarian la diferencia.....y respecto al iva, son 6€+iva....15€+iva etc....... Todos esos precios mas iva de los c*j*ne*
Si lo del iva lo se, pero si coges un terminal de consumo minimo 35€, y tu factura antes de iva es de 33€, te cobrar 35€+iva o como son 33€+iva(5,94€) ya llegas al consumo minimo de 35€.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
El IVA es siempre al final de la factura. El resultado total más el 18%...

Por lo que el gasto mínimo serían 35+18% de 35 = 41,3€.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
El IVA es siempre al final de la factura. El resultado total más el 18%...

Por lo que el gasto mínimo serían 35+18% de 35 = 41,3€.


Hola me imaginaba que era asi, pero por asegurarme, de todas maneras las nuevas tarifas me parece a mi que son un timo, de ahorrar por lo menos para los que gastamos 15-20€ no nos valen, para los que gastan mucho a lo mejor les compensa, yo por ejemplo tengo contrato moviles movistar 0 y las llamadas fuera de movistar son a 12cts/min, con la nueva tarifa habla movistar las llamadas fuera de movistar a 18cts/min. La TD yo tengo la de 10€ y ahora serian 15€. El consumo minimo de voz tengo 6€ que se consumen en llamadas y ahora con los nuevos contratos los 6€ son de cuota aparte las llamdas.Yo mando muy pocos sms y eso que tengo un bono, los nuevos contratos serian gratis y las llamadas los fines de semana con los nuevos contratos son gratis 250min, pero yo el fin de semana es cuando menos llamo.Asi que por lo menos para mi me supondrian pagar todos los meses como 30-35€ cuando ahora pago 15-20€.
Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es que te pongan un gasto mínimo cuando estás cogiendo por ejemplo un habla y navega 21.
Si te ponen un gasto mínimo de 25 euros + iva y tienes puesta el habla/navega 21:
Cuota mensual: 21€ (24,78 con IVA). Clientes de adsl Movistar 16€/mes (18,88 con IVA)
Servicio medido:

Voz interpersonal de lunes a viernes, y una vez agotado el bono de 250 minutos de fines de semana:
Precio por minuto: 6 cént/min (7,08 con IVA).
Establecimiento de llamada:
0,15€ (0,177 con IVA)
Voz interpersonal sábados y domingos de 00:00 a 23:59
Incluye: 250 minutos/mes, sin límite de llamadas
No se cobra establecimiento de llamada.
SMS interpersonal a todos los operadores a cualquier hora
GRATIS
Internet
ILIMITADO (500 MB a máxima velocidad)

El tráfico se tarifica en segundos desde el primer segundo.
Tarifas válidas con origen y destino nacional.

Ten en cuenta: La tarifa Habla y Navega 21 es la combinación de las opciones Habla 24, Habla Findes y Tarifa Plana Internet 15 (más info) sobre la base del Contrato Básico Personal, y su contratación supone el alta en estas opciones. Por lo tanto, en factura verás reflejadas las cuotas y ventajas de cada opción por separado.
Recuerda que puedes personalizar tu tarifa en cualquier momento, dando de alta o baja cada una de las opciones sin que afecte al resto de beneficios.



Es decir, que sin tocar el teléfono ya te cobran 25 euros al mes con IVA y a eso hay que sumarle cualquier llamada que hagamos de L-V.
Eso lo entiendo perfectamente. Lo que no entiendo es lo del gasto mínimo que tienes que contratar. Si te contratas un gasto mínimo de 25 euros se refiere a esta tarifa de HABLA Y NAVEGA 21 con el IVA aplicado o que le van a aplicar a los 25 euros el IVA. Si es así, no está nada claro y nos venden gato por liebre porque les estamos pagando más dinero o como mucho tienes un margen de 5 euros de gasto al mes para que sólo te cobren unos 30 euros con el IVA añadido.
 #8
Escrito   0  0  
Pues es lo que digo yo, de fijo ya tienes 24 y pico con iva sin tocar el telefono y sin hacer ni una sola llamada, cuando antes tenias 6€ del consumo minimo+10 de la TD= 16+iva. pero encima tenias que los 6€ del consumo minimo los podias gastar en llamadas.Ahora para que te salgan las llamadas a 6cts/min tienes que gastarte 3€ de cuota(que no llamadas) y otros 3€ que por lo que veo te obligan a coger si o si por las llamadas del fin de semana, que yo normalmente no llamo casi, vamos por lo menos para mi! VIRGENCITA,VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY!.
Un saludo

PD.- despues dicen que el consumo minimo lo han bajado un 33% de 9€ a 6€, que con el unico que se aplica seria con el contrato basico personal en el que las llamadas son a 18cts/min+0,15 de establecimiento de llamada, y las TD te la suben a 15€ (500mb) si o si, cuando yo con la TD de 10€ (100mb)que normalmente me paso de 100mb, no he notado nunca que baje la velocidad.
 #9
Escrito   0  0  
¿Entonces, el consumo mínimo de la tarifa habla y navega 21 son 25€, en vez de 21€? ¿Y si me saliera a 16€ por tener el ADSL de Movistar, también serían 25€ de consumo mínimo? Porque si es así ya no me sale rentable cambiarme de tarifa, porque yo entre semana casi no llamo y son sobre todo SMS.
 #10
Escrito   0  0  
Para consumo mínimo de 25 euros no te vale la de navega/habla 21
Volver a Movistar