Hola, yo hoy he echo un amago de baja de linea con lo que me han dado 50.000 puntos en un bono.., antes de ello tenia 24.000, posteriormente con otra linea he echo un amago de portabilidad con lo que he conseguido 150.000 puntos, esa situacion me daba dos bonos.., sumando un total de 200.000 puntos, he dado de baja el primer bono el de 50.000, y han desaparecido los puntos, vuelvo a tener solamente los 24.000 del principio y el bono de 150.000 que aun no he tocado, han cambiado algo?, ya no se quedan en la cuenta los puntos??.
Gracias por todo..
[TUTORIAL] Amago portabilidad Movistar (Compatible con Vodafone & Orange) Todo bien explicadito
169.925 434
Escrito 0 0
Hola a todos! Os expongo mis dudas después de leer tutorial y las mil experiencias:
1-Cuando se llama a bajas y permanencias para conseguir puntos hay que decir que te quieres dar de baja etc...pero qué te dice el operador? te hace una oferta y tú aceptas sin más para luego cancelar en la web? ES ESO NO? Me da miedo aceptar algo y que luego no se pueda cancelar.
2-Mi intención es conseguir con amago de 2 líneas (en 2da línea no recoger el bono como muy bien sugieres) y 100k ptos por linea:
SGalaxyII sin TD con 200k ptos +88€
o
iPhone4 16GB sin TD con 200k ptos + 117€
Siempre recomiendas coger sin TD porque "sale mejor" pero según los cálculos que hago yo..NO ES ASÍ! Nos centramos en el iphone por ejemplo:
SIN TD AL COGER EL MÓVIL:
117€ + 1mes de datos (15€) + 11 meses de rebaja de datos (11*7.5)= 214,5€
CON TD AL COGER EL MÓVIL:
17€ + 12 meses de TD (12*15€)= 197€ (y a lo mejor nos dan un 50% en TD durante 6 meses...)
Por último, creéis que si hago el amago este lunes 07 de octubre me dará tiempo (y si compensa) antes de que llegue el cambio de tarifas en movistar???
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
1-Cuando se llama a bajas y permanencias para conseguir puntos hay que decir que te quieres dar de baja etc...pero qué te dice el operador? te hace una oferta y tú aceptas sin más para luego cancelar en la web? ES ESO NO? Me da miedo aceptar algo y que luego no se pueda cancelar.
2-Mi intención es conseguir con amago de 2 líneas (en 2da línea no recoger el bono como muy bien sugieres) y 100k ptos por linea:
o
Siempre recomiendas coger sin TD porque "sale mejor" pero según los cálculos que hago yo..NO ES ASÍ! Nos centramos en el iphone por ejemplo:
17€ + 12 meses de TD (12*15€)= 197€ (y a lo mejor nos dan un 50% en TD durante 6 meses...)
Por último, creéis que si hago el amago este lunes 07 de octubre me dará tiempo (y si compensa) antes de que llegue el cambio de tarifas en movistar???
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Escrito 0 0
Para permanencias preguntas, si no te dice nada le dejas caer algo así como "entonces si me cambio de compañía no tengo penalización, no? Si no se enrolla cualgas y vuelves a llamar. En bajas dices que hay que hacer para pasar la línea a prepago, espera a ver que dicen y también puedes ir comentando que se te ha roto el móvil y hasta que te compres uno no quieres gastar pero tampoco perder la línea (puede pasar que te digan que te hacen exención del mínimo, entonces pregunta directamente si no te dan un móvil).
En los cálculos que haces ¿porque cuentas 11 ó 12 meses en vez de 24? De todas formas tienes razón, en el caso de la TD 15 no hay mucho ahorro e incluso nada. En la TD 10 si que hay algo de ahorro. Lo que si hay fundamental es que no te atas a una TD durante 24 meses y más sabiendo que van a sacar nuevas tarifas y alguna puede ser muy ventajosa. Imagina que coges TD 15 y a los seis meses le dan a todo el mundo 1 gb por 5 euros mes.... Saludos y suerte en el proceso.
quote:
Originalmente escrito por tonife
Hola a todos! Os expongo mis dudas después de leer tutorial y las mil experiencias:
o
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Para permanencias preguntas, si no te dice nada le dejas caer algo así como "entonces si me cambio de compañía no tengo penalización, no? Si no se enrolla cualgas y vuelves a llamar. En bajas dices que hay que hacer para pasar la línea a prepago, espera a ver que dicen y también puedes ir comentando que se te ha roto el móvil y hasta que te compres uno no quieres gastar pero tampoco perder la línea (puede pasar que te digan que te hacen exención del mínimo, entonces pregunta directamente si no te dan un móvil).
En los cálculos que haces ¿porque cuentas 11 ó 12 meses en vez de 24? De todas formas tienes razón, en el caso de la TD 15 no hay mucho ahorro e incluso nada. En la TD 10 si que hay algo de ahorro. Lo que si hay fundamental es que no te atas a una TD durante 24 meses y más sabiendo que van a sacar nuevas tarifas y alguna puede ser muy ventajosa. Imagina que coges TD 15 y a los seis meses le dan a todo el mundo 1 gb por 5 euros mes.... Saludos y suerte en el proceso.
Escrito 0 0
Hola
Soy de movistar y quisiera hacer el amago de portabilidad a Yoigo(tiene cobertura en el pueblo, por si sale mal) tengo unos 3.700 puntos segun ultima factura y consumo entre 10 y 20 € depende del mes. Mas de 8 años en la compañia.
Que me pueden ofrecer sin TD y habla 6 (estoy en paro)
En tienda por la portabilidad me piden 30€ fianza, lo puedo hacer por web, me pediran algo o tendre problemas luego de anularlo?
Es mejor ir a otra compañia lo digo por si movistar me va ofrecer algo mejor y como telefono, web o tienda.
Los moviles que me gustan son los siguientes, que opinas:
HTC Wildfire S
Samsung Galaxy Ace
Samsung Wawe 723
Sony Ericson Xperia X10 mini o xperia neo v
Todos con la nueva tarifa habla6, cual es mejor o si hay algun otro que tambien podria entrar.
Muchas gracias de antemano.
Soy de movistar y quisiera hacer el amago de portabilidad a Yoigo(tiene cobertura en el pueblo, por si sale mal) tengo unos 3.700 puntos segun ultima factura y consumo entre 10 y 20 € depende del mes. Mas de 8 años en la compañia.
Que me pueden ofrecer sin TD y habla 6 (estoy en paro)
En tienda por la portabilidad me piden 30€ fianza, lo puedo hacer por web, me pediran algo o tendre problemas luego de anularlo?
Es mejor ir a otra compañia lo digo por si movistar me va ofrecer algo mejor y como telefono, web o tienda.
Los moviles que me gustan son los siguientes, que opinas:
HTC Wildfire S
Samsung Galaxy Ace
Samsung Wawe 723
Sony Ericson Xperia X10 mini o xperia neo v
Todos con la nueva tarifa habla6, cual es mejor o si hay algun otro que tambien podria entrar.
Muchas gracias de antemano.
Escrito 0 0
necesito ayuda urgente! Mirad, quiero hacer un amago de portabilidad, me falta un mes para acabar la permanencia pero quiero saber si al hacer el amago y quedarme de nuevo en Movistar tendre otra vez 24 meses de permanencia o ya no estare sujeto a ellos..gracias 

Escrito 0 0
Si coges móvil si 18/24 meses.
quote:
Originalmente escrito por dkmixel
necesito ayuda urgente! Mirad, quiero hacer un amago de portabilidad, me falta un mes para acabar la permanencia pero quiero saber si al hacer el amago y quedarme de nuevo en Movistar tendre otra vez 24 meses de permanencia o ya no estare sujeto a ellos..gracias![]()
Si coges móvil si 18/24 meses.
Escrito 0 0
Los puntos se deberían sumar en tu cuenta particular.
Se cancela desde la web, Canal Cliente, allí podrás ver el bono, y cancelarlo.
Recuerda que por aquí es muy muy raro que conteste, por si vesque no contesto.
quote:
Originalmente escrito por lopezgarre
hola buenas noches una pregunta, si cancelo el bono que me han generado por un iphone 4 me desaparecen los puntos he de hacer algo antes para cancelarlo, me han dado uno de 75.000 puntos pero no se como cancelarlo
Los puntos se deberían sumar en tu cuenta particular.
Se cancela desde la web, Canal Cliente, allí podrás ver el bono, y cancelarlo.
Recuerda que por aquí es muy muy raro que conteste, por si vesque no contesto.
Escrito 0 0
Ante todo gracias por el tutorial.
Ya estoy en el último paso, acabo de iniciar la portabilidad. Después de leer mucho por los mensajes del foro, aún no me queda claro que cuanto tiempo pasa en que movistar sea avisada de la portabilidad. ¿que son horas o días? ¿cuant@s?
Muchas gracias y ya os contaré mi experiencia.
Ya estoy en el último paso, acabo de iniciar la portabilidad. Después de leer mucho por los mensajes del foro, aún no me queda claro que cuanto tiempo pasa en que movistar sea avisada de la portabilidad. ¿que son horas o días? ¿cuant@s?
Muchas gracias y ya os contaré mi experiencia.
Volver a Movistar