[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

909.028 4.785
 #1431
Escrito   0  0  
Hola! Estoy mirando para sacar un iPhone para mi hermana (yo lo tengo desde febrero gracias a la ayuda del foro) y hay una cosa que no entiendo y no consigo encontrar... Cual es la tarifa @m+ que decís que ofrecen? En la web solo veo la @m de 350 min y 500mb por 40+IVA.
 #1432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtkob
Cuanto te dura la bateria?. Has probado Siri?? Por cierto, acabo de mirar y yo también tengo 18 meses de permanencia...
Otra pregunta... A mi me interesaría tener la sim que tengo ahora y la microsim para el iPhone, pero me han dicho que es imposible , que anulan la sim normal al hacerte la microsim... Como puedo hacer para tener una sim en un Mòvil malucho para irme con la bici y la micro en el iPhone?. Y si les digo que me han robao el Mòvil y que era un iPhone? Me darán una microsim? Se me anulara la otra??


Échale un vistazo a esto.

http://www.gsmspain.com/foros/h1045...m-tarjetas.html

Ayer compre un duplicador en dealextreme que según un forero hará lo que pides. Yo también ando detrás de algo como tu.

Con lo que avance os comentaré.
 #1433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocast9
por fin lo he conseguido!!!! después de 11 intentos amagando a yoigo, y 5 amagando a orange me han ofrecido el iphone 4s de 16 gb blanco ha 119 y me han respetado la tarifa que conseguí en bajas de @M al 50% durante 12 meses, me ha costado pero ha valido la pena jaj, un consejo para tratar con los operadores es hacerte un poco el tonto como vallas de listo como me pasó a mi al principio te dicen que no te lo pueden ofrecer XD. Suerte a la peña. un saludo.


HACERTE EL TONTO EN QUE SENTIDO??? QUE TRUQUILLOS SABEIS??? Y PAA LOS 12 MESES EN EL DESCUENTO?? GRACIAS!!!
 #1434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtkob
quote:Originalmente escrito por truspidor
Acabo de ver en Mi vodafone que me han encasquetado 18 meses de permanencia en vez de 24 cogiendo el Iphone 4s, y decir que va de lujo el bichito, pero que se come la bateria como si no ubiese comido en la vida!xD


Cuanto te dura la bateria?. Has probado Siri?? Por cierto, acabo de mirar y yo también tengo 18 meses de permanencia...
Otra pregunta... A mi me interesaría tener la sim que tengo ahora y la microsim para el iPhone, pero me han dicho que es imposible , que anulan la sim normal al hacerte la microsim... Como puedo hacer para tener una sim en un Mòvil malucho para irme con la bici y la micro en el iPhone?. Y si les digo que me han robao el Mòvil y que era un iPhone? Me darán una microsim? Se me anulara la otra??


Lo de la permanencia esta BIEN. os importaria editar todos vuestros mensajes donde lo pone, POR FAVOR!!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1435
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Lo de la permanencia esta BIEN. os importaria editar todos vuestros mensajes donde lo pone, POR FAVOR!!!
Ein?emoticon desconcertado

siiiiiiii
 #1436
Escrito   0  0  
estos de vodafones estan que los regalan los iphones xD
Le he sacado otro mas a mi novia de 32gb a 129€ con la @m+
Corred que a este paso vuelan! xD
 #1437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koalakalab
HACERTE EL TONTO EN QUE SENTIDO??? QUE TRUQUILLOS SABEIS??? Y PAA LOS 12 MESES EN EL DESCUENTO?? GRACIAS!!!

Que de que vallas por primera vez no digas directamente ¡¡¡DAME MI IPHONE 4S YAAA!!! jajaj, que digas "hola llamaba para ver como va la portabilidad..., y le puedes decir que has recivido el mensaje de vodafone de que llamaras urgentemente y que por eso has llamado, tambien es importante decirle que te vas por ejemplo a orange o movistar porque te ofrecen el iphone 4s asi tienes más puntos para que te lo ofrezcan, y no te impacientes cuando te ofrezcan las cosas escuchalos y de que terminen si no te han ofrecido el iphone 4s pues les puedes sugerir que te den el iphone jajaja, bueno suerte negociando. un saludo.
 #1438
Escrito   0  0  
se puede sacar si te quedan 6 meses de permanencia????
 #1439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por truspidor
Acabo de ver en Mi vodafone que me han encasquetado 18 meses de permanencia en vez de 24 cogiendo el Iphone 4s, y decir que va de lujo el bichito, pero que se come la bateria como si no ubiese comido en la vida!xD

A mi me salen los dos años con penalización de 500€....emoticon triste
 #1440
Escrito   0  0  
bueno deciros que conseguí lo que pretendia y todo con la primera llamada....Ayer pedi a bajas el 50% en mi tarifa @M durant 12 meses e inicie dspues la portabilidad....hoy recibi el mensaje tanto de orane como k estaba procesando la portabilidad y luego el de vodafon a los 15min como que llamara urgntemente. y me ofrcieron el iphone 4s por 119 y 50% en tarifa durante 6meses pero le comente k tenia la de 12 y m dijo k entonces m kedaba con la d el año... asik exo esta y nada ...espero que tengais los dmas suert y como a dicho mas de uno aceros los tontos y yata...
yo pa pedir el descuento en bajas dije qu habia llamado antes(mentira era la primra llamada) y se habia cortado y que me habia dado su compañra el 50% durante 12mess en tarifa @M y me dijo la opradora, que solo le aparece para 3 meses y para 6 y le rpeti asi como aciendom el tonto k su compañera me dijo durante 12meses y me dijo...ai! perdone señor pero si me aparce tmb durante 12 meses XDDDDDD y cuando llame a vodafone por lo de la portabilidad dije me queria ir a orange pork me deja el iphone 4s mas barato k si lo cogiuera yo por puntos en vodafone y ai comenzo todo...:P
espero k os sirva esto pa los que no saben emoticon guiño
Volver a Vodafone