[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

908.114 4.785
 #1421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pety666
una preguntilla chavales, cuantos puntos os quitan al aceptar el iphone? es que mi madre canjeó puntos en septiembre (compartimos contrato, dos lineas) y la dejaron con -50 puntos, y aun no nos han sumado los de estas facturas ultimas....

me pondran alguna pega? o me podrian hacer una inyeccion de puntos?

un saludo!



con los puntos en negativo es imposible que te hagan el pedido.

mejor espera a tenerlo en positivo porque malgastas un posiobilidad de amagar ya que si cancelas varias veces te meten en lista negra

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #1422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisterra
Bueno chicos, finalmente ayer por la tarde acepte la contraoferta de vodafone 4S 16GB por 119€ pasandome a la @M y un descuento en cuota de 50% durante 6 meses. ATENCION a esto ultimo porque me ofrecían este descuento que mencione antes o 50% de descuento en CONSUMO (lo que te excedas en la cuota de la tarifa) durante 12 meses. Me dijeron que 50% durante 12 meses en cuota les resulta imposible, eso que yo ya tenia aplicado desde hace dos semanas el 50% durante 12 meses...
Saludos


Yo lo pregunte y repregunte y me dijeron 20+iva y mas aun con el PDF que tengoo

Condiciones especiales de la Oferta

Descuento del 50 % sobre el importe de la cuota mensual de la Tarifa durante 12 meses.

 #1423
Escrito   0  0  
gente que eso de hacer la grabación?

Estudiante frustrado de Medicina emoticon sonrisa
 #1424
Escrito   0  0  
Acabo de ver en Mi vodafone que me han encasquetado 18 meses de permanencia en vez de 24 cogiendo el Iphone 4s, y decir que va de lujo el bichito, pero que se come la bateria como si no ubiese comido en la vida!xD
 #1425
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por truspidor
Acabo de ver en Mi vodafone que me han encasquetado 18 meses de permanencia en vez de 24 cogiendo el Iphone 4s, y decir que va de lujo el bichito, pero que se come la bateria como si no ubiese comido en la vida!xD


Cuanto te dura la bateria?.
Otra pregunta... A mi me interesaría tener la sim que tengo ahora y la microsim para el iPhone, pero me han dicho que es imposible , que anulan la sim normal al hacerte la microsim... Como puedo hacer para tener una sim en un Mòvil malucho para irme con la bici y la micro en el iPhone?. Y si les digo que me han robao el Mòvil y que era un iPhone? Me darán una microsim? Se me anulara la otra??

siiiiiiii
 #1426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marioguay
gente que eso de hacer la grabación?

Cuando te piden de un operador que grabes un contrato verbal, mediante el teléfono, para aceptar unas condiciones "x" por un alta nueva, portabilidad o rechazo de la misma. Ellos te van haciendo preguntas a las que tú contestas si estás de acuerdo o no. Es como firmar un contrato, pero sin firmar físicamente. Saludos!!
 #1427
Escrito   0  0  
por fin lo he conseguido!!!! después de 11 intentos amagando a yoigo, y 5 amagando a orange me han ofrecido el iphone 4s de 16 gb blanco ha 119 y me han respetado la tarifa que conseguí en bajas de @M al 50% durante 12 meses, me ha costado pero ha valido la pena jaj, un consejo para tratar con los operadores es hacerte un poco el tonto como vallas de listo como me pasó a mi al principio te dicen que no te lo pueden ofrecer XD. Suerte a la peña. un saludo.
 #1428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtkob
Cuanto te dura la bateria?. Has probado Siri??

Pues a mi la bateria me dura un maximo de 24 horas si no le meto mucha caña, solo con 3g y utilizando de uvas a peras el Viber o whatsapp, tienti, facebook y tal. Y ademas normalmente por la tarde paor un rato el 3g, si no la bateria no llega hasta final de la noche ni del palo!xD, bueno, y si juegas a algun juego un rato y demas despidete de llegar a la noche con bateria!xD, dicen que van a sacar una actualización nueva (no se sabe cuando) para optimizar mejor el consumo de bateria, por que vuelan!xD

Y bueno, lo del siri decir que solo esta en 3 idiomas (en español no esta.. :S), lo puse en ingles y bueno, le pregunte que tiempo hacia y me mando al google maps a nose que sitio de estados unidos!XD, falta por que optimicen tb un poco el siri, dado que aun está en su versión beta, y cuando llegue nuestro idioma vamos a gozar!!

Por el resto, decir que el bichito va de lujo, rapidisimo y sin esperas para nada, es tocar la aplicación que quieres y directamente esta abierta, nada de esperar unos segundos ni nada como pasa con android (e utilizado mucho tiempo android y e tocado ultimas generaciones de androis como SGS2).

Un saludo!!
 #1429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtkob
Cuanto te dura la bateria?. Has probado Siri?? Por cierto, acabo de mirar y yo también tengo 18 meses de permanencia...
Otra pregunta... A mi me interesaría tener la sim que tengo ahora y la microsim para el iPhone, pero me han dicho que es imposible , que anulan la sim normal al hacerte la microsim... Como puedo hacer para tener una sim en un Mòvil malucho para irme con la bici y la micro en el iPhone?. Y si les digo que me han robao el Mòvil y que era un iPhone? Me darán una microsim? Se me anulara la otra??


Se te anulara la anterior.

Lo mejor es comprarte un adaptador de microsim a sim normal, así cuando te interese la sacas del Iphone y la pones en el otro móvil.

Son baratos estos adaptadores.

Saludos!
 #1430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acastillar
HOla a todos, estoy desesperado, el lunes por la mañana inicie portabilidad a orange via web contrato y aun no se nada. Alguien está como yo? Cuales vuestra experiencia de amagos a orange?

Gracias por contestar


Orange en algunos casos, tarda muchisimo e incluso a veces se cancela y tienes que volver a empezar...

Te recomiendo que sin anular de momento la de Orange, inicies la portabilidad con Movistar via telefonica.

No pasa nada por solicitar a dos operadoras la portabilidad. El que la realize primero esa se la queda.

De todas formas, cuando este todo conseguido, puedes anular por telefono la de Orange.
emoticon guiño
Volver a Vodafone